Hilo cerrado porque le apetecía a un moderador...

hilo_4-millones-de-exiliados-sirios-por-la-guerra-seguro_2122137

¿Alguna razón para cerrar este hilo? Pregunto... Había qué debatir, puesto que la encuesta estaba bastante igualda... Pero parece ser que los que demuestran ser más tolerantes son los más intolerantes y cuando no piensas como ellos te cierran el hilo...

¿Esto va así? Te cierran un hilo porque les sale de los c y no hay que hacer... Si es así no vuelvo por estos lares.
Vamos por partes.

En primer lugar: el planteamiento del hilo.

Empiezas con mentiras o intentando hacer creer a la gente algo que no es verdad por que de los 4 millones de refugiados sirios das a entender que todos están huyendo hacia Europa buscando un país para vivir mejor y que la guerra tiene poco que ver con que tengan que dejar sus casas.

Por si no lo sabías, de esos 4 millones, 1,8 millones están en Turquía, 1,2 en el Líbano (lo que supone una cuarta parte de la población de ese país), alrededor de 500.000 en Jordania, unos 200.000 en el Kurdistán iraquí... y no están precisamente viviendo a cuerpo de rey, si no en campos de refugiados (como el de Al Za'Atari que es el segundo más grande del mundo) en paises donde la estabilidad y la seguridad no son para tirar cohetes.

Y esa gente está en esos paises porque no tienen posibilidad de estar en mejor sitio y seguro que vivían mucho mejor en sus casas antes de la guerra que ahora.

Pero tú lo tienes claro: los 4 millones se han marchado por gusto y todos están en Alemania viviendo de la sopa boba.

Mal se puede iniciar un debate cuando se parten de datos falsos.

Segundo punto: la encuesta.

Como algún usuario ha señalado, que se huya de la guerra no implica que se tengan que renunciar a buscar una vida mejor o lo más parecida a la que tenían. Algunos han tenido la oportunidad de buscarla, otros no.

Eso lo pasas por alto en tu encuesta: o se marchan por la guerra o son unos aprovechados que ponen la guerra como excusa para darse la buena vida a costa de otros.

Poco valor tiene una encuesta que no abarca todas las opciones y que está pensada para que el resultado sea el más favorable al que se busca.

Tercer punto: tu actitud en el hilo.

Sinceramente llegué a pensar (a pesar de todas las lagunas anteriores) que tenías ganas de debatir con argumentos serios, hasta que empezaste a contestar con las coletillas que se han hecho famosas en esos hilos:

Si tanto te importan pues vete a ayudar a las fronteras y dona dinero a las ONG´s que les están ayudando... Pero no obliguéis a que ayude quien no quiere ayudar, es tan sencillo como eso.

Es muy fácil hablar desde un portatil... Ahora hay gente muriendo en muchos países en los que la gente vive mucho peor que en Siria... Vete allí a ayudar o deja de hacer demagogia.

A lo fácil... y, visto como has planteado el hilo, ¿todavía tienes la caradura de hablar de demagogia?

Más que plantear un debate, lo que veo es que quieres provocar y faltar al respeto a otros usuarios, algo que es muy habitual en tí y que no se limita solo al foro de Miscelanea.

Por tanto, el hilo no plantea ningún debate serio desde el mismo momento que se falsean los datos sobre los que se debe iniciar ese debate y, además y por lo visto en lo que ha seguido, se han falseado a propósito y sobre esas bases lo adecuado es cerrarlo y evitar discusiones estériles y descalificativos entre usuarios.

dogboyz escribió:¿Esto va así? Te cierran un hilo porque les sale de los c y no hay que hacer... Si es así no vuelvo por estos lares.

Como te he expuesto antes, no es por que me haya salido de los c... y, por supuesto eres tan libre de marcharte como lo fuiste de venir.

Y una última cosa: antes de acusar a nadie de parcialidad, mira los hilos que se han cerrado de otras opciones politicas o de pensamiento distintas a las tuyas por motivos muy similares a los que han motivado el cierre del tuyo.

Y la próxima vez que quieras quejarte de la moderación, ya sabes que este el lugar adecuado para hacerlo, no es necesario que me mandes un MP para decírmelo y muchos menos en el tono de amenaza que lo has hecho.
Joder, cuando iba por un tercio de la respuesta esta era mi reacción:

Imagen
No suelo estar siempre de acuerdo con tonholan pero esta medida me parece correcta porque serviria de advertencia a futuras noticias en miscelanea para que esten bien planteadas, muchas veces es copy/paste y cambiar el titulo dando lugar a confusiones/peleas y faltas de respeto entre usuarios...

Como aquella noticia de de destinaban 200 millones de euros ( dinero xD) a refugiados pero en el hilo de misce demagogicamente se transformaron en 400 euros al mes dicho por el OP mismo.

No lo tengo claro bien las normas pero yo pondria que al menos si se cambia la opinion/debate/discute diferente la noticia traida de otro sitio al menos se respete el titulo acorde con la verdad de la noticia misma.

saludetes
Thonolan se ha marcado un fatality
Fatality no, brutality, ese tío se ha ido escaldado
Zenthorn escribió:Joder, cuando iba por un tercio de la respuesta esta era mi reacción:

Imagen

Menuda clavada de imagen en serio. xD Se me ha escapado hasta la carcajada
Zenthorn escribió:Joder, cuando iba por un tercio de la respuesta esta era mi reacción:

Imagen

Tranquilo,que luego vendra el usuario y te dira que iluminati,aliens y cosas asi,tipico de los usuarios que nunca hacen nada en EOL XD

Y este en concreto no tiene un buen historial,desde que dijo que le daba igual que se asfixiara un perro ya vi de que palo iba.
Buenos días,

@dogboyz si quieres comentar algo, por favor, reporta y reabrimos el hilo.

Saludos.
12 respuestas