¿Hilo cerrado? Situacion Real De Ps3 (no Trolls)

¿Por qué han cerrado el hilo original? Si lo había repetido no hacía falta que cerraran todos, ¿no?
Para mi era un post muy interesante y muy argumentado [ok]
Alejo I escribió:No sé de qué vas, pero poner el mismo mensaje en cinco foros distintos (y que no tienen nada que ver con PS3) no te va a traer nada bueno por aquí.

Yo creo que esta claro y ademas este tb sobraria.
pues ir por EOl de esa manera... asi no durara...

salu2
este iría en GENERAL -> FEEDBACK y el de la PS3 en multiplataforma, vamos, que la has liado a mango
Pero haver si me aclaro... que el tio donde ha colgado los hilos??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Solo aparece el de... Comunidad EOL >XBOX360>General
los demas los borro Alejo_I, estaban en
XBOX360>>JUEGOS
PLAYSTATION 2>>GENERAL
PLAYSTATION 2>>MODCHIPS

y los demas no me acuerdo
Y no han dejado ni uno vivo?
Deberían de haber dejado por lo menos un hilo, el post yo creo que aportaba muchas cosas. Si el tío lo ha posteado en muchos sitios pues se le da un "toque" y ya está.

Yo creo que en General de XBOX360 hubiera estado bien el hilo.

Saludos
Vamos a ver, aunque no soy usuario de consolas de Microsoft, entiendo que poner un hilo hablando de ps3 en un foro de XBOX360 es ser un poquitin Troll [666] y encima te pasas a preguntar por aquí :-p manda wevos la cosa.

Yo creo que con lo que te ha dicho Alejo ya no te debería quedar duda y respecto a la ubicación exacta, Musice te lo ha dicho perfectamente.

Saludos [oki]
GeneralGrievous escribió:Vamos a ver, aunque no soy usuario de consolas de Microsoft, entiendo que poner un hilo hablando de ps3 en un foro de XBOX360 es ser un poquitin Troll [666] y encima te pasas a preguntar por aquí :-p manda wevos la cosa.

Yo creo que con lo que te ha dicho Alejo ya no te debería quedar duda y respecto a la ubicación exacta, Musice te lo ha dicho perfectamente.

Saludos [oki]

Vamos a ver, como tu bien dices. Primero, el post original no era mio, era de sayanflatley3 y segundo, el post trataba sobre las diferencias entre la XBOX360 y la PS3 (aunque el título del post a lo mejor no era el correcto)
Si quereis ver el post original está aquí: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=517239

Hay que informarse un poquito antes de postear
yopit escribió:
Vamos a ver, como tu bien dices. Primero, el post original no era mio, era de sayanflatley3 y segundo, el post trataba sobre las diferencias entre la XBOX360 y la PS3 (aunque el título del post a lo mejor no era el correcto)
Si quereis ver el post original está aquí: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=517239

Hay que informarse un poquito antes de postear

Estoy totalmente informado, en ningun momento, te he llamado troll, ni he dicho que tu hayas abierto el hilo, solo he dicho, que no deberías de haber preguntado (aunque por lo que veo, ahora que releeo, me he comido el respecto a ti, que quería poner) ya que está dicho y redicho, que los posts del palo de comparativas entre consolas sobran en los foros temáticos de una consola, solo eso ;)
Ok, ya todo aclarado. Yo veo muy bien que se borren post donde no van. Eso ayuda mucho al foro. Símplemente mi queja era de que podían haber dejado un sólo post en el sitio correcto, en vez de borrar todos. Pero vamos si son las normas hay que acatarlas y yo no sabía ese tema.

Ya no volveré a quejarme más sobre este tema. [fumando]

Saludos a todos y en especial a GeneralGrievous, que me he "medio-enganchado" con él tontamente [angelito]
Me parece mal que no hayan dejado ni uno. Yo me lo he leído entero y me entretuvo. El pobre tío se había currau un post enorme...

Salu2!
d@VID escribió:Pero haver si me aclaro... que el tio donde ha colgado los hilos??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Solo aparece el de... Comunidad EOL >XBOX360>General

Y aparte que los ha colgado en 3 diferentes webs, en sus respectivos foros..

Que figura el chaval..
yopit escribió:Ok, ya todo aclarado. Yo veo muy bien que se borren post donde no van. Eso ayuda mucho al foro. Símplemente mi queja era de que podían haber dejado un sólo post en el sitio correcto, en vez de borrar todos. Pero vamos si son las normas hay que acatarlas y yo no sabía ese tema.

Ya no volveré a quejarme más sobre este tema. [fumando]

Saludos a todos y en especial a GeneralGrievous, que me he "medio-enganchado" con él tontamente [angelito]

No pasa nada hombre ;)

Saludos [oki]
14 respuestas