› Foros › Feedback › Políticas de EOL
deadroach escribió:Estais criminalizando las intenciones, es como si os detienen por comprar cuchillos porque con eso puedes matar a alguien, es absurdo. Si haceis esto con las demos deberiais tambien cerrar todo el hilo de tematica backup porque tambien pueden cargar copias que no tengas, porque tambien eso son "intenciones". No se si me podeis entender. Lo que esta claro es que donde posteé no es el lugar adecuado, pero nadie dijo nada de juegos full, ni yo que creé el hilo, ni ningun usuario posteando.
deadroach escribió:Pues lo unico que haces es criminalizar a los usuarios, (cuando cualquier usuario tenga los medios de hacerlos completos o no) puede beneficiarse de ellos de igual modo que lo hace con el resto de demos. Incluso seria un beneficio para las compañias pues pueden jugar a sus juegos e interesarse por comprarlos. Me parece absurdo que antepongas los derechos intelectuales al principio del hecho que inspira el derecho penal.
En fin, yo doy por zanjado el tema porque en mis años que he llevo en internet nunca he visto que un mod reconociera algo y corrigiese.
Un saludo
jas1 escribió:deadroach escribió:Pues lo unico que haces es criminalizar a los usuarios, (cuando cualquier usuario tenga los medios de hacerlos completos o no) puede beneficiarse de ellos de igual modo que lo hace con el resto de demos. Incluso seria un beneficio para las compañias pues pueden jugar a sus juegos e interesarse por comprarlos. Me parece absurdo que antepongas los derechos intelectuales al principio del hecho que inspira el derecho penal.
En fin, yo doy por zanjado el tema porque en mis años que he llevo en internet nunca he visto que un mod reconociera algo y corrigiese.
Un saludo
no es criminalizar, es que si microsoft dice algun dia que no se distribuyen mas fuera de su bazar, puede que haga dos cosas:
- o avisar donde se distribuyan para que dejen de hacerlo
- o tirar de demandas para que chapen las paginas que las distribuyan.
y ¿ que crees que haría una multinacional como microsoft?
los responsables de este foro hacen bien de no publicar ese contenido porque tp es una cosa que haga que este foro este vivo y porque las consecuencias pueden ser imprevisibles.