Hilo cerrado sobre un pedido conjunto...

Hola, tal como dice el asunto de este hilo, se me ha cerrado un hilo por tratar sobre un pedido conjunto alegando que tal tema esta prohibido en EOL. Me he quedado un poco [agggtt] ya que no es el primero que se hace o hago y no se han cerrado ni ha pasado ningun moderador a avisarlo.
En fin se que esto no va a servir para que se reabra, pero me extraña que de un dia para otro este prohibido hacer pedidos conjuntos, y mas cuando el objetivo de esto no es ganar dinero, si no todo lo contrario, intentar abaratar costes y que todos podamos disfrutar de un producto. En fin que visto lo visto ya no diré nada mas de comprar cosas conjuntos, lamento haber creado tal hilo.
PakomeT, no es esa actitud la que yo adoptaria ¿por que no le preguntas al moderador del subforo en cuestion porque lo han cerrado? Asi te explicara el por que y para la siguiente vez ya sabras lo que tienes y no tienes que hacer. Has hecho bien tambien escribiendolo aqui.

salu2

y lo del moderador te lo digo porque alguna vez ya he escrito a Alejo, Heracles para preguntarles.
Hemos tenido malas experiencias con los llamados "pedidos conjuntos", y preferimos dejar los foros al margen de estos temas.
Te lo he cerrado yo...

en eol que yo sepa no se han hecho pedido conjuntos al menos usando eol como tal sino que se han referenciado otras webs que si lo hacian... de todas formas si jixo o alejo dan luz verde yo reabro el hilo
aps... pos ya ha contestao jixo :)
aps, lo de las malas experiencias no tenia ni idea. Pero bueno me parece logico, los pedidos que comentaba fueron el de la bandana de Naruto que se hizo en el foro de manganime creo recordar y el que hice en el foro de gamecube para comprar billy hatcher´s a 12€ que estaban de oferta. Pero claro de eso hace ya bastante tiempo, si despues han habido malas experiencias no tenia ni idea, mil disculpas!
Hombre, no es por tocar las narices, pero no hace mucho también se hicieron dos macropedidos de pulseras. Aún así veo lógico que la web prefiera mantenerse al margen.

Pregunta si eso a los moderadores, pero no creo que tengan problema en que pongas un mensaje en el rincón o donde corresponda con un link a una página web que crees para hacer el pedido.

Ciao!
Uno de las pùlseras lo lleve yo y creo que no hubo queja, por mi parte todo correcto.
7 respuestas