Hilo cerrado y nose muy bien por que.

Pues eso, me han cerrado un hilo que abri preguntando, y me han puesto dos enlaces, que ademas de archivados no tienen nada que ver con lo que pregunto....

Yo pregunto por enviar fuera de españa y la ue de forma economica como hacen ciertas webs.... No empresas 24h.

hilo_envios-al-extranjero_2111793

Ese es el link y debajo sale la respuesta con la que supuestamente me han cerrado el tema...
Aunque no sea el lugar, si quieres usar packlink envios a Rusia, ya avisan:

Advertencia para envíos a Rusia
Los transportistas que colaboran con PackLink realizan envíos a Rusia, pero únicamente entre empresas.

Si el remitente o el destinatario es un particular, el envío no se podrá realizar.

La mercancía no puede pesar más de 30 Kg y el valor no puede superar los 200 euros.
He creído que una consulta sobre un servicio concreto de mensajería tendría más atención y respuestas de usuarios con experiencia en ese tipo de envíos si emplazabas tu duda en uno de los dos hilos que he enlazado.

Si no es así y no la consigues después que buscas en un tiempo prudencial, podemos retomar el tema y antes un hilo o reabrimos este.

Básicamente ese ha sido mi criterio.
VozdeLosMuertos escribió:He creído que una consulta sobre un servicio concreto de mensajería tendría más atención y respuestas de usuarios con experiencia en ese tipo de envíos si emplazabas tu duda en uno de los dos hilos que he enlazado.

Si no es así y no la consigues después que buscas en un tiempo prudencial, podemos retomar el tema y antes un hilo o reabrimos este.

Básicamente ese ha sido mi criterio.

Muchas gracias, ya e preguntado donde me indicastes, veremos si hay respuesta.

Buenas noches!!!
@DK87, si ves que no ayuda, dime por MP y reabrimos el otro hilo para ver si así consigues más atención sobre tu caso, vale?
VozdeLosMuertos escribió:@DK87, si ves que no ayuda, dime por MP y reabrimos el otro hilo para ver si así consigues más atención sobre tu caso, vale?

PErfecto, muchas gracias, podemos cerrar por aqui, parece que me estan guiando mucho por ahi, gracias por todo!
5 respuestas