HILO CERRADO

wola turvi yo tengo un equipo si quieres participar en el me dices... esta el ivaj9 q lo conones
turvi te reto a un individual para ver si soy de tu nivel.. :p
Ya te he agregado, llevo bastante tiempo jugando partidos sueltos online, te reto cuando quieras a echar uno!
Retos?? habeis dicho retos??

Yo por retar, reto a todo EOL a ver si me ganais xDD
turvicrack escribió:**** CLUB DE ALTO NIVEL ****

Buenas me gustaria crear un club de nivel (gente con EXPERIENCIA EN CLUB Y QUE SEA REALMENTE BUENA EN EL FIFA jugando en club).

Mi gt es turvicrack.... interesados mandarme privados !!!!!!

*Si no sois muy buenos jugando individual pero en club jugais del carajo (cosas que no es muy normal ya que en general quien juega bien en club es tambien bueno en individual) pues que tambien me mande mensaje ;) ... y al contrario si sois muy buenos individualmente y no habeis jugado nunca en club pues tambien mandarme mensaje porque solo os hace falta entrenar un pokito XD XD

SALUDOS [oki] [rtfm]

Estoy interesado en crear un club o jugar con peña to los dias en un club... si sigues interesao...
GT:MikeX87
Yo también estaría interesado en estar en una liga

GT: DaroLeo27
Daro88 escribió:Yo también estaría interesado en estar en una liga

GT: DaroLeo27

esto no es una liga sino un club... XD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
javi_93 escribió:
bicko escribió:para empezar a mi no me llames pichaaa....

ahora sueltas esto y queda bien..
pues no chavalin.. porque jugamos un lunes si no me equivoco y el martes los 2 os habías ido...así que no pretenderás que este conectado las 24/7......ademas siempre que me conecto coincido con paketillo, pero que no pasa nada ya sabemos de que pie calzáis....y ya me quedo claro todo con la gente que se agrego enfadados porque los habías dejado tirados como a nosotros...

lo dicho de los errores se aprende....

yo te llamo como kiera amoo beee!
no me llames chavalin dime adolescentee! [sonrisa]
noo hagais escusas tioooo....de los errores aprende tuu las dixoo...

Cada vez demuestras más la falta de inmadurez, que desborda por todos los lados, nada más hace falta leer tus posts... y si te pido que a mi no me llames pichaaa, pues lo respetas no puedes ir por la vida así, pero como estas detrás de una pantallita el "adolescente" se siente protegido y suelta todo lo que le viene en gana, pues ala ala disfruta y sigue con tu rollo, que pocas amistades conseguirás por estos foros...

EDITO: Si al final ismatotti va a resultar que esta de moda ir y venir de un club a otro....joder la gente tio es menos fiable, responsable y comprometida en lo que se une...hay cosas inexplicables!...pero la vida es así tiene que aver gente de todo tipo por desgracia...ahora andaré con ojo para ver quien meto en el club, ahora con 2 casos de 2 de abandonos...de quien me voy a fiar?...increible!..

recuerdo que abandone un club en el que llevaba 2 meses creo...o por hay, pero di los motivos y no me recriminarón nada y con ellos sigo bien...pero no cogí y fuí de "superestrella" como parece que algunos van....
SEÑORESSS HAYA PAZZZZ JEJEJE JODER LA QUE SE HA LIAOOO XD XD XD

AMOS AVER EXPLICO MI PARTE:

PRIMERO COMO YA HEMOS HABLADO EN UNA PARTY IVAJ Y PAKETILLO LA PERSONA QUE SE METIO NO ERA TURVICRACK (YO XD ) SINO UN TAL PAMALI EOL(QUE POR LO VISTO VIO EL POST DE CUANDO PAKETILLO ME DIJO QUE SI KERIA UNIRME A VUESTRO CLUB Y SE HIZO POSAR POR MI JAJAJA VAYA TELA PIXA CON LA GENTE COMO ESTA....YO NUNCA HE ESTADO EN VUESTRO CLUB TIO JEJE XD ).

Y SEGUNDO PARA BICKO, TIO ANTES QUE NADA GRACIAS POR INVITARME AL CLUB Y RECIBIRME DE BUEN ROLLO Y DEMAS QUE ES LO NORMAL PERO NO TODOS LOS EQUIPOS SON COMO EL VUESTRO PERO ME HE IDO POR UNA SENCILLA RAZON QUERIA HACER UN EQUIPO DE GENTE QUE JUEGUE A CLUB DEL CARAJO Y QUE TAMBIEN JUEGUE PARA GANAR PARA VER HASTA QUE DIVISION PODEMOS LLEGAR... (NO INTERPRETEIS CON ESTO QUE SOIS MALOS EM QUE JUGAIS BIEN PERO NO TENEIS TANTA EXPERIENCIA EN CLUB.

SEÑORES NO QUIERO CREAR AQUI UN HILO DE PELEAS QUE VAYA TELA LA QUE SA LIAO JEJE XD XD CUALQUIER COSA QUE ME QUERAIS DECIR SERIA MEJOR POR PRIVADO Y YA ESTA TIO PORQUE YA TENGO QUE HACER UN HILO NUEVO POR CULPA DE LA QUE SA LIAO .....

SEÑORES CUANDO TENGAIS QUE PELEARSE POR CUALQUIER COSA HACERLO POR MENSAJE PRIVADO PORQUE AL QUE HA CREADO EL HILO NO LE HARA NI PUTA GRACIA Y BICKO E IVAJ LO SABEIS BIEN PIXA QUE ORGANIZAIS TORNEOS.....

VENGA SALUDOS Y BUEN ROLLO [beer]
xevignon escribió:killer jugon !! :D

Dios xevi estas vivo!!!!!!!!! jajajajajajajaja.Hacia mazo de tiempo que no sabia de ti tio,ahora mismo acabo de ver tu mensaje privado socio,como ya te he dicho por privado ya te agregaré y nos echamos unos partidetes makina!!!!!!!! Un abrazo tio,por fin veo a alguien de mis primeros pasos por EOL jajajajajaja.Que miticos aquellos torneos del PES6 con un nivelazo enorme contigo,Abel NC,Azes Numbledas,xtevam,Haimelton,elbonano etc.....Madre mia aquello si que era nivel jajajajajajaja

saludos gente!!!!!!!!!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
killer mataro escribió:
xevignon escribió:killer jugon !! :D

Dios xevi estas vivo!!!!!!!!! jajajajajajajaja.Hacia mazo de tiempo que no sabia de ti tio,ahora mismo acabo de ver tu mensaje privado socio,como ya te he dicho por privado ya te agregaré y nos echamos unos partidetes makina!!!!!!!! Un abrazo tio,por fin veo a alguien de mis primeros pasos por EOL jajajajajaja.Que miticos aquellos torneos del PES6 con un nivelazo enorme contigo,Abel NC,Azes Numbledas,xtevam,Haimelton,elbonano etc.....Madre mia aquello si que era nivel jajajajajajaja

saludos gente!!!!!!!!!

PUFFF...Ya ves que pedazo de nivel que habia en los torneos...y sobre todo con la agilidad que se jugaban...ahora nose como se jugara al fifa y tal pero era crearse un torneo y jugarse en 1 semana xD jajajaja
Pues nada neno ya sabes si necesitas a alguien pa jugar puedes contar conmigo ;) un saludete :D
venga ya paso de dcir cosas tioo es pa na.
una cosa digo lo que le dije a turvicrack fue un mal entendido el lo sabe.
otra cosa yo vengo al foro a hecharme unos fifas noo a pelear.
espero veros en algun torneo.
un saludoo [bye]
javi_93 escribió:la verda paso de pelearme se que soi un inmaduro ...ya iba a decir picha...
lo de picha no te lo tomes a mal es que aqui lo decimos....
me fuii de vuestro club porque no jugabais no soi una superestrella...
pero tmp me lo creoo como tuu soy zidane....
paso de discutir una vez mas...si os he molestado perdon....
[bye]

no creo que sea un creido zidane, cuando ha ganado unos poquitos de torneos y ni presume de ellos ni lo pone en la firma como algunos flipados de EOL, sin embargo tu si que me pareces un picado, la ultima vez que tuve que jugar contigo en EOL te gane un malaga - malaga en el que solo hiciste un tiro en 90 min y me enviaste un mensaje al terminar el partido llorando, en fin chavala te hace falta una cura d ehumildad, pero a la voz de ya.
El que se vino al club y se fue fui yo, y no me fui sin decir nada, porque paketiyofifa tiene un MP en EOL explicandole el que.

Y respecto a lo de Zidane, no creo que sea un creido, yo le llamaria muchas cosas antes que creido, he tenido mis mas y mis menos con el, pero creido nada, intentar un reto con su club y lo comprovareis.
tuviello escribió:
javi_93 escribió:la verda paso de pelearme se que soi un inmaduro ...ya iba a decir picha...
[bye]

no creo que sea un creido zidane, cuando ha ganado unos poquitos de torneos y ni presume de ellos ni lo pone en la firma como algunos flipados de EOL, sin embargo tu si que me pareces un picado, la ultima vez que tuve que jugar contigo en EOL te gane un malaga - malaga en el que solo hiciste un tiro en 90 min y me enviaste un mensaje al terminar el partido llorando, en fin chavala te hace falta una cura d ehumildad, pero a la voz de ya.

amos aber quue yo digo las cosas asii porque me picoo y lo reconozco soi un niñato tengo 15 años...
un tiro dise el tuvielloo...cuando kieras te hecho un fifa aber que me haces [burla2]
unn saludooo! [bye]
tuviello escribió:
[bye]

Hombre no considero de flipaos que alguien se ponga los títulos que gana en la firma, una cosa esque cada 2x3 lo diga etc, etc..pero ponerse unos los títulos, nse no lo veo de flipaos pero es tú opinión y la respeto ;)

Salu2.
y yo respto tu opinion, pero que digan eso de zidane no me parece correcto.
yoo le pidoo perdon a soy zidane si te a molestado se que no ha sido correcto decirtelo tioo...
pero estaba calientee...
pido perdonnn!
un saludoooo [bye]
(mensaje borrado)
ismatotti escribió:si a mi me da igual,me resbala,aunque acepto tus disculpas,pero q me tachen de flipado me hace mucha gracia ya q creo q nadie puede tener queja alguna de mi actitud jugando torneos al Fifa,ni una celebracion,ni una repeticion y de todos los partidos q he jugado(q son bastantes)solo me han expulsado 1 vez,y por error,asi q no creo q nadie me pueda reprochar nada en ese aspecto,tengo muchos defectos pero la prepotencia y la soberbia no son algunos de ellos,ademas no vendria a cuento ya q la gente aqui es de lo mejor q he visto y he hecho grandes amigos aqui.
Y punto pelota.

pse pakete xD
tuviello escribió:
ismatotti escribió:si a mi me da igual,me resbala,aunque acepto tus disculpas,pero q me tachen de flipado me hace mucha gracia ya q creo q nadie puede tener queja alguna de mi actitud jugando torneos al Fifa,ni una celebracion,ni una repeticion y de todos los partidos q he jugado(q son bastantes)solo me han expulsado 1 vez,y por error,asi q no creo q nadie me pueda reprochar nada en ese aspecto,tengo muchos defectos pero la prepotencia y la soberbia no son algunos de ellos,ademas no vendria a cuento ya q la gente aqui es de lo mejor q he visto y he hecho grandes amigos aqui.
Y punto pelota.

pse pakete xD

bueno,rectifico,ante este pajarillo(tuviello) y un par de ellos mas q andan sueltos por ahi(vease,Newm4n y Howsitgon)si he tenido actitud chulesca,pero pq ellos se lo han buscado,y a mi me vacilan al COD4, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tuviello escribió:y yo respto tu opinion, pero que digan eso de zidane no me parece correcto.

+1 es hablar en caliente por hablar.

Salu2.
yo si tengo keja sobre zidane es un pedazo de cabron ke kuando peor le van las cosas es capaz d emeterme un puto gol de vaselina en el 90 y ganarme el 118 con gol de jonathan pereira y dejarme conc ara de tonto XD yo si por mi fuera no le dejaba jugar ningun torneoo no va a tener espacio en la svitrinas ya para tantos trofeos deja un poco para los demas ke siempr eme liminas en semis cabron xDD
34 respuestas