Hilo cerrado

Me han cerrado este hilo: hilo_zombies-juego-de-mesa_1376012, cuando en el foro de miscelanea hay hilos tales como "¿ que me recomendais roma,venecia,paris...?" o "¿Qué tal vuestra nómina de Enero?.". Sin querer desmerecer a los autores de dichos hilos, que quede claro.
Habia escrito un tocho agradeciendo a las personas que me habian contestado y presentando otras dudas y lo he perdido todo porque al darle a enviar me ha dicho que el hilo estaba bloqueado, buuuffff.

Ya se que no me lo vais a volver a abrir y me da igual, pero necesitaba desahogarme. Menos mal que no hay un hilo oficial sobre nominas de enero, si no se lo cerrarian sin ningun motivo a nuestro compañero Gyzmo. Un saludo.
Lo has perdido porque has querido. Das para atrás y lo copias en el hilo que he indicado y ya está. :-|
Campanilla escribió:Lo has perdido porque has querido. Das para atrás y lo copias en el hilo que he indicado y ya está. :-|

Con todo el respeto del mundo, le he dado para atras y lo he perdido igualmente, se como va esto de internet. Lo he perdido porque me has cerrado el hilo.
Para el futuro te puede servir Lazarus Form Recovery.

Muy util para evitar cosas como estas y mas adelante se le van encontrando mas usos ^^

Saludos!
NeDark escribió:Para el futuro te puede servir Lazarus Form Recovery.

Muy util para evitar cosas como estas y mas adelante se le van encontrando mas usos ^^

Saludos!

Muy interesante NeDark, lo desconocia por completo. No hay mal que por bien no venga. Gracias.
4 respuestas