Hilo cerrado?

Hola, como nose que moderador a sido pues ago esto para que me digais mas que nada porque, me habeis cerrado un hilo que sugeria hacer un exploit tipo bannerbomb ya que no va salir mas para la 4.3. Si se puede hacer de todo a una 4.3 pero no sin juego y eso es lo que staba tratando de decir..me an dixo que busqe por google y eol, pero sin indiana es imposible... Bueno espero una respuesta.
Le tienes animadversión a la letra H?

Indica qué hilo es o almenos en qué subforo, no somos adivinos.

Saludos!
Pues porque se ve que, básicamente, tu propuesta es imposible de realizar. Y, aunque fuera posible, no te ofendas, pero creo que es bastante más probable que lo consiga alguien que sabe o se molesta, al menos, en escribir bien.
layerba13 escribió:sugeria hacer un exploit tipo bannerbomb ya que no va salir mas para la 4.3.

¿Y tú piensas hacerlo o lo sugieres para que alguien más lo haga por ti? [+risas]
Ya hay opciones: Smash Attack, Lego Indiana Jones y Yu Gi Ho!... claro requieren juego y si lo que buscas es que te salga todo "gratis", hombre, sino te conviene invertir en un juego por los beneficios de la Scene no lo hagas, pero no esperes que los demás lo hagan por ti. XD
___
Ya veo que tus ideas son revolucionarias, solo falta llevarlas a la práctica:
hilo_xexloader-sin-jtag-propuesta_1473269_s10
[qmparto]
Si fuera tan facil hacerlo, ya se hubiera hecho. Si no ha salido, es o bien porque no se ha encontrado, o bien porque no interesa de momento.

No puedes pretender que todo sea a la carta.

Si te han cerrado el hilo puede ser por varias razones:
-Lo que pides no es algo que se pida, sino que es algo que sacan cuando pueden, o cuando creen conveniente. Por lo tanto abrir un hilo para esto no es correcto.
-Seguramente no eres el primero en preguntar por esas cosas (y no seras el ultimo), por tanto, se entiende que este hilo esta respondido y repetido (varias veces).

Un saludo.

PD: si no quieres tener que comprarte un juego para hacer este proceso, alquilalo, pidelo prestado...
Peklet escribió:Pues porque se ve que, básicamente, tu propuesta es imposible de realizar. Y, aunque fuera posible, no te ofendas, pero creo que es bastante más probable que lo consiga alguien que sabe o se molesta, al menos, en escribir bien.

Imagen
GODLIKE! [666]
5 respuestas