Hilo cerrado

He usado este post que había hecho el 25 de Dic.
Bueno os presento Fox Elite.Un nuevo proyecto que pinta realmente bien.
Ahora mismo somos 4 o 5,pero seguimos buscando un buen Portero.
Un saludo.
Suerte con el nuevo club
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Mucha suerte Irene ;9
Desde Invictus suerte.un saludo :)
OLAAA SPY ARCHIVAL94 TENGO SKYPE Y TS, TENGO DE % UN 73 SOY MC O MCD, TENOG UN COMPAÑERO K TIENE 75 Y SKYPE pos:mi Y TS AHORA MISMO ESTAMOS EN PHOENIX ashes, snuestras condiciones son k jugamos en las posiciones anteriormente citadas gracias
suerte irene con tu club espero q kllege lejos
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
Venga irene. a la 78 vez va la vencida [oki] mucha suerte!
archival94 escribió:OLAAA SPY ARCHIVAL94 TENGO SKYPE Y TS, TENGO DE % UN 73 SOY MC O MCD, TENOG UN COMPAÑERO K TIENE 75 Y SKYPE pos:mi Y TS AHORA MISMO ESTAMOS EN PHOENIX ashes, snuestras condiciones son k jugamos en las posiciones anteriormente citadas gracias

Vaya tela...
archival94 escribió:OLAAA SPY ARCHIVAL94 TENGO SKYPE Y TS, TENGO DE % UN 73 SOY MC O MCD, TENOG UN COMPAÑERO K TIENE 75 Y SKYPE pos:mi Y TS AHORA MISMO ESTAMOS EN PHOENIX ashes, snuestras condiciones son k jugamos en las posiciones anteriormente citadas gracias

Poca seriedad, en fin, menos mal que no metimos a tu amigo porque si no... vaya dos perlas en el club.

Saludos y a ver si os cogen! ;)
Omfang escribió:

Poca seriedad, en fin, menos mal que no metimos a tu amigo porque si no... vaya dos perlas en el club.

Saludos y a ver si os cogen! ;)

Venga archival94, a ver si mejoras porque eres una calamidad hijo mío xD la verdad es que no te había visto jugar hasta ayer en nuestro club y bajas el nivel del equipo bastante....mucha suerte en tu búsqueda y te recomiendo que te compres una brújula para no perderte en el campo, te ayudará. [ginyo]
desde luego que poca seriedad, si no quieres estar en un club lo hablas con el capi y luego te vas,pero bueno cada uno es como es, irene suerte con el club, jaja como dice fore a la 78 va la vencidad [poraki]
os vais totalmente del tema del post...
McDydakSlayers escribió:os vais totalmente del tema del post...

+1
Equipos "El almendro " no vuelven por Navidad , sino cada mes XD

Suerte y tal
McDydakSlayers escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_dia-oficial-eol-de-grand-theft-auto-iv_1580739

si alguno teneis el juego, miradlo

por McDydakSlayers 28 Feb 2011 13:23

os vais totalmente del tema del post...

------------------------------------

Pues no eres el más indicado para hacer apunte de ello tio :)

Suerte con el club Irene96!
en fin, ya empezamos a hablar sin saber :)
Gracias a todos!!
Se agradece,esta es la vencida chicos!!! :) :)
McDydakSlayers escribió:en fin, ya empezamos a hablar sin saber :)

o ha hablar de más... simplemente no desvíes tu el tema ahorrándote ese post...es que me ha llamado la atención, pero vamos, no contesto más aquí, sólo era una matización a tus palabras.
Iman escribió:
McDydakSlayers escribió:en fin, ya empezamos a hablar sin saber :)

o ha hablar de más... simplemente no desvíes tu el tema ahorrándote ese post...es que me ha llamado la atención, pero vamos, no contesto más aquí, sólo era una matización a tus palabras.

pero es que estas ablando totalmente sin saber nada, pero en fin, suele pasar :)
Muy feo el gesto archival... muy feo.

En fin, como se suele decir por cortesía, mucha suerte.

Y suerte por enésima vez al club, haber cuanto tarda en irse a pique como el resto de clubes de irenita.

Un saludo!
Solo he hecho 2 clubes con este 3.
Aquí cada uno hace lo que quiera y no por ese motivo vas a decir que este club va a durar poco como los otros.
Venga,un saludo.
Suerte Irene, a ver si este ya es el definitivo.
Irene96 escribió:Solo he hecho 2 clubes con este 3.
Aquí cada uno hace lo que quiera y no por ese motivo vas a decir que este club va a durar poco como los otros.
Venga,un saludo.

Cuanto te dura cada club? un mes alargando mucho? xD enfin... lo dicho suerte
Suerte con el club irene, y ojala t salga too del 10 ;)
mmm,no me importa cuanto dura/re,lo que me importa es ganar y divertirme,haber si dais por zanjado el tema de mis ex-clubes.
No sigáis con críticas algunos que parece que es lo único que hacéis.El post lo he hecho para que se una gente no para criticar o lo que sea.

Gracias Andory Pablo,espero que este sea el último.
suerte con el club , sobre arxi no voy a comentar nada no vale la pena no voy a perder el tiempo contigo la gente ya se a dado cuenta de como eres con eso ya me vale
irene suerte con el club que te valla bien aver si hablamos por skype que ya no te conectas ... jajaja saludos
Gracias a todos.
Gracias Juanchu,el problema que le presté a mi hermano el Portátil 2 semanas }:/ y aquí estoy.
(mensaje borrado)
Editado por moderación:

Procuremos exponer nuestra opinión sin recurrir a la ofensa personal. Reportar e ignorar.
kuuN está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
irene chicaa de club en club para no variar , enfiiiiin..
suerte y pa la proxima no me borres de amigos mujeer , tu te lo ganastee;)
salu2
-JuGoN-CaRvAlHo-------->(Miembro)-------->DFX

hay estamos apuntandome con mi otra cuenta xD pero ponme DFC LTI LTD MCD
Phoenix Ashes acabo de leer este post, la verdad no sabía nada, pero más feo aún ha sido vuestro gesto, decir que me fichabais y luego no haciendome asi abandonar un club que era mio y que no tenia malas stats.

Para poco serios vosotros. Archi puede haberse equivocado al poner ese post sin antes hablarlo pero tambien vosotros errais al insultarle diciendole que juega mal cuando evidentemente lo decis por despecho mientras antes de esto deciais "buena archi" por poner un ejemplo.

Saludos.
kuuN escribió:irene chicaa de club en club para no variar , enfiiiiin..
salu2

Si habla el que solo me queria para el post y firmas... ;)
Patético.
kuuN está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Irene96 escribió:
salu2

Patético.

que querias que te quisiera por tu calidad? anda ya...
xdd
kuuN escribió:
Irene96 escribió:
salu2

Patético.

que querias que te quisiera por tu calidad? anda ya...
xdd

xDDD ese kun!!
la verdad qu es un post del ekipo que solo hceis esto xq kereis perjudikar a la persona.si ireine keire irse de club el club es problema suyo...
Am esta bien eso.
Gracias Jun
Xx_OliverKahn_xX está baneado por "clon de usuario baneado"
Mucha suerteee y aver si os veo arriba este mes en la liga:D
Suerte con el club niña. ;)

A ver alguno parece que están hablando con un robot o algo por el estilo, no entiende que solo es una chiquilla (en el buen sentido de la palabra) que solo quiere jugar y divertirse jugado al fifa, ninguno de los que criticáis tenéis hermanos/as 12 a 14 años? en fin.

Saludos
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
irene. un consejo borra el post y haz uno nuevo ya que se te ha ensuciado con las discusiones.
Fore_91 escribió:irene. un consejo borra el post y haz uno nuevo ya que se te ha ensuciado con las discusiones.

ya ves las gentuza con las discursiones...
47 respuestas