hilo cerrado

pues es eso busco club pro bueno mi id es juancho1415 mis horarios solo puedo jugar fines de semana y algunos dia de la semana tengo todas las hazañas de portero
Necesitamos gente en Paquetes y especialmente de portero, ven a probar. tenemos 8000puntos, un saludo
Buenas en the crew fc necesitamos gente,si te interesa venir a probar pasate por nuestro hilo
Si te interesa entrar en el Mostoles CF... Pasate por nuestro hilo
(mensaje borrado)
player_jtfc está baneado por "clon de usuario baneado"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
popeye.esa palabra me suena a un tal k... ,no seras tu? xD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
joderr yo no soy juanchu151 ni siquiera se quien es ese puto que quieren que haaga para que sepan que no soy el vayan a mi facebook me llamo juan sebastian rodriguez suarez y soy de colombia y no se quien es juanchu y samue solo jugue un partidos en tu club y fue de portero y jugamos con los 1 del mundo y me hicieron 2 goles y por eso me sacas deja de decir que soy malo si tu hubieras sido portero en ese partido te meten 10 asi que deja de arruiranarme para uqe no me fichen
(mensaje borrado)
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
piensen lo que quieren lo que que quieraan creerme creanme
juancho1415 escribió:joderr yo no soy juanchu151 ni siquiera se quien es ese puto que quieren que haaga para que sepan que no soy el vayan a mi facebook me llamo no se quien es juanchu y samue solo jugue un partidos en tu club y fue de portero y jugamos con los 1 del mundo y me hicieron 2 goles y por eso me sacas deja de decir que soy malo si tu hubieras sido portero en ese partido te meten 10 asi que deja de arruiranarme para uqe no me fichen

Un consejo, mejor no pongas tu nombre en foros publicos, mejor editalo. [ginyo]
(mensaje borrado)
Lo he revisado... no, no es clon de nadie, o eso parece.
Nos dejamos ya de acusaciones o tengo que acompañar los mensajes borrados con infracciones?
por fin alguien que me cree gracias
Bueno,publicamente pido perdon a este miembro del foro,pior acusarle de que es una persona y no lo es,espero que le probeis en algun club
gracias player pero por fin me crees y queria decirte que ya encontre un club paquetes fc y estoy muy bien en este club
23 respuestas