HILO CERRADO

Apuntado tambien, ya teneis una chicane movil :)
Urban Champs va a ser un exito rotundo. El nivel de los participantes es muy elevado, la gran mayoria tiene experiencia en este tipo de campeonatos y lo mas importante, el nivel de compromiso de la mayoria de los inscritos esta mas que contrastado.
Nos vamos a divertir mucho ;)
RoberAstur escribió:Urban Champs va a ser un exito rotundo. El nivel de los participantes es muy elevado, la gran mayoria tiene experiencia en este tipo de campeonatos y lo mas importante, el nivel de compromiso de la mayoria de los inscritos esta mas que contrastado.
Nos vamos a divertir mucho ;)

Dios te oiga! xDDD

Ultimas 2 plazas señores!!! aunque si alguien quiere entrar de reserva perfecto pq hay entre 3-5 pilotos que no conozco y luego pasa lo que pasa...
Yo me apuntaria de reserva por ahora... el puto curro me esta matando...
Pasate por el foro Jumii que ya estan todas las plazas cubiertas, tambien se sortearon los coches y equipos, pero no hay reservas, y todos sabemos que con 30 pilotos es bastante facil tener alguna baja. Seguro que le viene bien al campeonato algun piloto reserva ;)
Hola buenas , me gustaria forma parte de vuestro club , hace mucho que no juego y ahora que tengo la consola nueva y live me gustaria conocer a mas gente para poder jugar partida o campeonato mi gt:papotethebest
papote escribió:Hola buenas , me gustaria forma parte de vuestro club , hace mucho que no juego y ahora que tengo la consola nueva y live me gustaria conocer a mas gente para poder jugar partida o campeonato mi gt:papotethebest

Pues ya sabes, envia la solicitud de ingreso al club y ya te aceptamos ;)
RoberAstur escribió:
papote escribió:Hola buenas , me gustaria forma parte de vuestro club , hace mucho que no juego y ahora que tengo la consola nueva y live me gustaria conocer a mas gente para poder jugar partida o campeonato mi gt:papotethebest

Pues ya sabes, envia la solicitud de ingreso al club y ya te aceptamos ;)

Ya la he solicitado gracias .
JuMii escribió:Mirad lo que he visto por ahi...

http://www.insideline.com/scion/fr-s/20 ... -gt-s.html [tadoramo]

Estos americanos enfrentando abuelos con un Scion... anda que...
humphr3y escribió:
JuMii escribió:Mirad lo que he visto por ahi...

http://www.insideline.com/scion/fr-s/20 ... -gt-s.html [tadoramo]

Estos americanos enfrentando abuelos con un Scion... anda que...

No lo pillo...no lo pillo...
No comprendo un VS entre un coche actual y uno de hace casi 30 años.
creo q he mandado solicitud
para por lo menos tener marcadores vuestros

gt malespina
KoX escribió:creo q he mandado solicitud

gt malespina

Ok...
Cuando se conecte alguno de los lideres seras aceptado.
Bienvenido ;)
Gracias por aceptarme, espero que no vayamos agregando y nos vamos echando unas carrerillas
humphr3y escribió:Estos americanos enfrentando abuelos con un Scion... anda que...

RoberAstur escribió:No lo pillo...no lo pillo...
No comprendo un VS entre un coche actual y uno de hace casi 30 años.

Joder, en serio?

El FT-86 está "inspirado" en el AE86. Peso bajo, no demasiada potencia, precio relativamente asequible. Y un consumo bastante respetable.

Yo le tengo unas ganas que me muero.
RoberAstur escribió:
KoX escribió:creo q he mandado solicitud

gt malespina

Ok...
Cuando se conecte alguno de los lideres seras aceptado.
Bienvenido ;)

Gracias

Una cosilla, voy a aprticipar en un campeonato y me preguntaba si os importa que haga unas pegatinas con las letras spr4 del clup para el coche, para que no se vea tan vacio.

Si no quereis tampoco pasa nada. Un saludo
KoX escribió:Gracias

Una cosilla, voy a aprticipar en un campeonato y me preguntaba si os importa que haga unas pegatinas con las letras spr4 del clup para el coche, para que no se vea tan vacio.

Hay todo tipo de logos ya hecho. Mándame un mensaje por el Live y te envío el logo.
humphr3y escribió:
KoX escribió:Gracias

Hay todo tipo de logos ya hecho. Mándame un mensaje por el Live y te envío el logo.

Gracias

tu GT es humph3y ?
Bueno, pues a mí también me gustaría ingresar. Estaba en un club, pero veo que este es mucho más activo y además está formado por algunos EOLianos XD.

GT: Sgt Alexb777
Alonso707 escribió:Bueno, pues a mí también me gustaría ingresar. Estaba en un club, pero veo que este es mucho más activo y además está formado por algunos EOLianos XD.

GT: Sgt Alexb777

Bienvenido al club ;)
En momento que algún líder o colider se conecte serás aceptado.
Quería agradecer a rober astur su ayuda, muchas gracias tio por el tuneo (me ha ayudado a reglar un coche para un campeonato), y me has pasado la repe y todo, qué grande :p Lo he probado y sí, va mucho mejor y he rebajado el tiempo, increíble muchas gracias maquina! Se te da muy bien reglar los coches no?

Por cierto ahora te mando un privado para consultarte un par de cosas si no te importa!
Rober tiene mano para esto y mucho más.
humphr3y escribió:Rober tiene mano para esto y mucho más.

No sera para tanto... :p
Por favor, no subáis cualquier coche al club, porque lo llenamos de modelos que no aportan nada. Gracias!
Estan las aguas calmadas ultimamente por lo que veo, no?
Se organizan pachangas o quedadas de algun tipo?
Saludos
Estamos algunos en el campeonato de Urban Champs de ForzaRacers, por eso no comentamos demasiado por aquí.
humphr3y escribió:Estamos algunos en el campeonato de Urban Champs de ForzaRacers, por eso no comentamos demasiado por aquí.

He estado echando un vistazo.
Ese Rober dando estopa!!!

:)
Si. La mitad de ahí hemos estado en las SPR4... asi que somos primos hermanos (total, lo organizan crc y kane entre otros...)
A mi me tiene secuestrado el bf3... desde que no tengo donde poner el volante no cojo el forza con las mismas ganas [buuuaaaa]
JuMii escribió:A mi me tiene secuestrado el bf3... desde que no tengo donde poner el volante no cojo el forza con las mismas ganas [buuuaaaa]

Cógelo para esquivar las balas [360º]
El Urban Champs esta saliendo muy bien y es un campeonato muy igualado y divertido. Es una lastima no tenerte con nosotros Jumii...
Si lo sé Rober, pero entre el curro y la novia que está de examenes no puedo estar 100% dedicado al torneo y para estar molestando o desapareciendo a último momento he preferido no apuntarme esta vez.

La proxima vez será.
Hola mi gamertag es XantiaHDI y quisiera unirme a vuestro club.
Bueno aquí otro que se presenta.
www.youtube.com/watch?v=PVRfLOJlFA4

¿Alguien se lo pillará? Yo tengo el juego muy parado así que caerá cuando lo rebajen, que lo harán seguro...

Un saludo.
Me parece carísima por 1600 puntos (aunque a mi me cueste 1200 por tener el VIP). Lo mismo me toca analizar el pack y así me ahorro comprarlo. Si no, esperaré por mucho que sea "el pack" que debió salir con el juego y nunca por separado (y por mucho que me traiga recuerdos de la primera copa)
Primera copa, que recuerdos, primeros de 2008 cuando no tenía ni idea y corría sin tunear el coche siquiera [carcajad]

Yo soy un enamorado de Porsche (como otros de Ferrari, ejem [sati]) pero la pela es la pela, seguro que lo bajan en alguna oferta futura al 50%.

Un saludo.
Te tienes que apuntar al próximo torneo, cabronazo.
humphr3y escribió:Te tienes que apuntar al próximo torneo, cabronazo.

Demasiado Forza 2 me metí en vena...
chris_pontius escribió:

Ya claro... y no tienes suficiente GTA IV, no? ... :p .. anda, anda!!
A ver si me lio la manta a la cabeza me pillo el wheelstand de una vez y retomo el forza... Tengo la xbox abandonadísima...
Hola muy buenas, pues nada os informo de mi petición para entrar en vuestro club de coches, mi motivo es que vengo de otro club pero la actividad reciente en el es muy escasa y voy buscando otro club con mas movimiento, y así poder correr con mas gente y poder compartir cosas mutuamente. Decir que de momento tengo nvl. 68 y muchas ganas de pasarlo bien. Mi gametarg es Woxnesis. Espero vuestra respuesta.

Saludos corredores [jaja]
Hola Woxnesis. Ahora mismo estamos bastante parados también, aunque muchos de los que andamos por aquí, estamos en el campeonato Urban Champs que organiza Forza Racers (http://forzaracers.foroactivo.com) Quizás te convenga andar por allí ahora mismo ;)

Salu2!
humphr3y escribió:
chris_pontius escribió:

Ya claro... y no tienes suficiente GTA IV, no? ... :p .. anda, anda!!

Pero si casi ni a jugado al GTA IV, a el lo que le gusta jugar es a los FIFAS jajajajjajajajajajajjaj
Muchas gracias por la información humphr3y, vosotros sabes de alguna pagina o tutorial acerca de las nociones básicas de los tuneos o una ligera idea de las preparaciones optimas para cada competición de los vehículos??? No busco nada especifico sino nociones básicas de preparación. Por ejemplo para hacer drift o quizás aceleración.

Gracias de antemano. ;)
Woxnesis escribió:Muchas gracias por la información humphr3y, vosotros sabes de alguna pagina o tutorial acerca de las nociones básicas de los tuneos o una ligera idea de las preparaciones optimas para cada competición de los vehículos??? No busco nada especifico sino nociones básicas de preparación. Por ejemplo para hacer drift o quizás aceleración.

Gracias de antemano. ;)

En los foros oficiales de Forza, siempre hay algún alma caritativa que ofrece calculadoras para tuneos y da consejos. Lo demás como siempre, es preguntar a la gente con la que juegas las dudas que tengas y aprender por el método de ensayo/error/acierto de toda la vida.
Woxnesis escribió:Muchas gracias por la información humphr3y, vosotros sabes de alguna pagina o tutorial acerca de las nociones básicas de los tuneos o una ligera idea de las preparaciones optimas para cada competición de los vehículos??? No busco nada especifico sino nociones básicas de preparación. Por ejemplo para hacer drift o quizás aceleración.

Gracias de antemano. ;)

Para hacer drift?
Pisa a fondo e intenta no hostiarte :P
Llevo medio día jugando al Forza4 online y juraría que Kinect hace de micrófono para el chat por voz. ¿Estoy en lo cierto o son locuras mías? Por desactivarlo, que no me mola que escuchen lo que voy charlando mientras juego :P
503 respuestas
17, 8, 9, 10, 11