wargdevil escribió:Tenemos muuuuucho tiempo hasta el siguiente Forza para hacernos nuestro hueco. Te aseguro que en cuanto tenga pasta y nivel me pongo a intentar recuperar ritmo (De hecho compito siempre con un IR de 50 niveles por debajo contra la IA para perfeccionar la conducción y acostumbrarme a cometer el mínimo número de errores posibles)
En cuanto me vea dentro del baremo que quiero intento pulir tiempos para el Club. Por cierto, si que es bueno ir planteándonos ya lo de las categorías y meter a dos o tres pilotos en cada sección. Tú por ejemplo quédate con la A y podría haber 1 o 2 personas más.
De la clase A me encargo yo, tengo como objetivo marcar tiempos certificados en TODAS las variantes
facilmente me metere entre los 200 en clase A. De momento estoy el 30 mas o menos en Motegi, el 40 mas o menos en Sebring, el 60 o por ahí en Ladera (con el Mercedes), etc... Poco a poco ire completando pistas...
Si a alguno le gusta el rollo de marcar tiempos, no hace falta que sean tiempazos, vale con que sean limpios, y quiere ir completando una clase que avise
Ademas, se pueden ir haciendo en modo temporada y tal y tal...siempre y cuando los tiempos sean limpios.
PD: Ya sabes Lupox, para todas las areas online del Forza hay que ser Gold...