HILO CERRADO

1, 2, 3, 4, 511
Aleivii escribió:siento no haberme conectado, pero llevo unos dias que me conecto al live 1 hora y siempre de madrugada, hoy si me conectare y mandare la solicitud para el club :D

Por cierto os subire algunos coches para Drift :D

Aleivii... pon antes las especificaciones de los coches aquí, por favor, que sino, llenamos el garaje.

Así podemos saber los coches que interesan a la gente... es que hemos llegado a tener demasiados coches para compartir en el club y hay que cuidar un poco este aspecto.

Gracias!
Los coches una vez subidos habría que probarlos para hacer una criba de los que son rápidos y otros que solo se queden por estética.
Aleivii escribió:siento no haberme conectado, pero llevo unos dias que me conecto al live 1 hora y siempre de madrugada, hoy si me conectare y mandare la solicitud para el club :D

Por cierto os subire algunos coches para Drift :D

Genial, nunca he probado un coche preparado para drift ni tengo idea de como prepararlos así que me aprovecharé de ellos XD
Acabo de actualizar el primer post con los nombres de usuario de EOL.
No he encontrado ningun mensaje de presentacion de los siguientes miembros del club:
-BegunJoel (????)
-Djtorren (????)
-Chullone (????)
-Blusito (????)
-Sacky43 (????)

Por lo que he leido, BegunJoel viene de Forzaracers, Djtorren es ese chaval que tengo agregado porque es asturiano pero ni lo conozco... Alguien conoce o sabe quienes son Chullone, Blusito y Sacky43????
RoberAstur escribió:Acabo de actualizar el primer post con los nombres de usuario de EOL.
No he encontrado ningun mensaje de presentacion de los siguientes miembros del club:
-BegunJoel (????)
-Djtorren (????)
-Chullone (????)
-Blusito (????)
-Sacky43 (????)

Por lo que he leido, BegunJoel viene de Forzaracers, Djtorren es ese chaval que tengo agregado porque es asturiano pero ni lo conozco... Alguien conoce o sabe quienes son Chullone, Blusito y Sacky43????

No conozco a nadie, aunque a Chulione le pedí que quitase algunos coches del club y me respondió al instante (si no lo soñé!)
humphr3y escribió:(si no lo soñé!)

Estragos que generan las dronjas duras xDD
Buenas señores!!
Que sepais que aquí uno sigue vuestras hazañas desde el 3. Si no os importa continuarè echandoos un ojo de vez en cuando. Me dais un envidia cochina.... pero no tengo disponibilidad fija de tiempo para la consola, asi que os seguirè desde aquí, tomando ejemplo de lo que haceis con los coches y tal. Y si algun dia os puedo ayudar en algo me dais un toque.

Saludosss
racingquim escribió:Buenas señores!!
Que sepais que aquí uno sigue vuestras hazañas desde el 3. Si no os importa continuarè echandoos un ojo de vez en cuando. Me dais un envidia cochina.... pero no tengo disponibilidad fija de tiempo para la consola, asi que os seguirè desde aquí, tomando ejemplo de lo que haceis con los coches y tal. Y si algun dia os puedo ayudar en algo me dais un toque.

Saludosss

Bienvenido compañero. Para estar en el club lo que hace falta son ganas de jugar de vez en cuando y querer echarte unas risas con los cuatro pringaos que somos. Otra cosa son los campeonatos, pero para pasarlo bien jugando no hace falta disponibilidad horaria [bye]
humphr3y escribió:
RoberAstur escribió:Aleivii añadido a la lista, ya ha enviado la solicitud???? y como no......... Lupox!!!! nuestro presidente honorífico XD XD XD
Yo voy fatal de tiempo, no se si podre conectarme... Ya tengo ganas de unas pachanguillas...

Tengo que hablar contigo eso que he dejado caer antes...

Esos coches estan en mi excel [sonrisa]
RoberAstur escribió:Acabo de actualizar el primer post con los nombres de usuario de EOL.
-BegunJoel (????)
-Djtorren (????)
-Chullone (????)
-Blusito (????)
-Sacky43 (????)

Sacky es colega mio de los tiempos del FM1 por xlink kai...
Me parece que también era usuario de EOL
Hola a todos!
Pepe, con la clase B puedo echarte un cable, pero tengo un lio enorme en mi garage..... porque tengo coches propio y tuneos comprados,pero solo es ponerse y ordenar el lio :)

Avisame que camino tomamos :P
everlast escribió:Hola a todos!
Pepe, con la clase B puedo echarte un cable, pero tengo un lio enorme en mi garage..... porque tengo coches propio y tuneos comprados,pero solo es ponerse y ordenar el lio :)

Avisame que camino tomamos :P

Clase B completada :)

Por la noche hablamos si te conectas y empezamos a prepararlo.
Por cierto, en relación a las invitaciones al club, no sé si se ha dicho ya o lo conocéis, pero que sepáis que tenemos la opción de bloquear por defecto cualquier petición de ingreso al club y que sólo se pueda acceder si nosotros invitamos activamente a la persona interesada.

De este modo evitaríamos situaciones de no conocer a quienes nos solicitan la entrada "porque sí" sin conocernos o sin presentarse ya que obligatoriamente deberíamos invitarle nosotros previamente para unirse.

Si os convence este sistema podemos adoptarlo en breve (es cambiar un parámetro en la configuración del club)
pepelolo escribió:Por cierto, en relación a las invitaciones al club, no sé si se ha dicho ya o lo conocéis, pero que sepáis que tenemos la opción de bloquear por defecto cualquier petición de ingreso al club y que sólo se pueda acceder si nosotros invitamos activamente a la persona interesada.

De este modo evitaríamos situaciones de no conocer a quienes nos solicitan la entrada "porque sí" sin conocernos o sin presentarse ya que obligatoriamente deberíamos invitarle nosotros previamente para unirse.

Si os convence este sistema podemos adoptarlo en breve (es cambiar un parámetro en la configuración del club)

Hombre si peticiones podemos seguir recibiendo todas las que queramos... no discriminamos. Lo único es que si aceptamos, que conozcamos a esa persona o al menos que se haya pasado por aqui para avisar...
Por descontado que no discriminamos a nadie, obviamente. Solamente aviso de esta posibilidad por, si llegado el momento, la situación de ser nosotros los que estemos por aquí avisando de "¿Conocéis a Mr.X o Mr.Y?" pueda llegar a cansar / hartar.
Pero vamos, sin problema alguno por mi parte.
Bueno, pues como veáis... ya sabéis que últimamente estoy un pelín desconectado... :(
Os dejo la lista de coches que tengo en proceso para pachangas (seran en clase A porque es la manera que me entren las piezas que quiero meter sin perder potencia).

- VW Scirocco
- Renault Megane RS
- Volvo C30 R
- VW GOLF R (2010)
- Vauxhall Astra VXR
- Subaru Imprezza WRX STI 2008
- Citroen C4 VTS
- KIA Cee'd
- Fiat Punto Sport
- Seat Ibiza Cupra

EDIT: estoy por quitar el Subaru o el Golf para meter el Alfa Mito... que os parece?
hmmm... que grupo de coches tan interesante... por qué será? ;) XD

PD. Quizás quitaría el Subaru para meter el Alfa si... y ese volvo... me chirría un poco, pero bueno. ¿Tal vez el Focus?, DS3 x C4?, Audi TT o Peugeot RCZ?
Anoche estuve conectado sobre las 23:30, y los servidores estarían caídos ya que no encontraba ninguna carrera online, ni podía encontrar a nadie en Rivales para batirlo [sati]
humphr3y escribió:hmmm... que grupo de coches tan interesante... por qué será? ;) XD

PD. Quizás quitaría el Subaru para meter el Alfa si... y ese volvo... me chirría un poco, pero bueno. ¿Tal vez el Focus?, DS3 x C4?, Audi TT o Peugeot RCZ?

Audi TT y Peugeot RCZ los veo en otro tipo de carrocería, són biplazas... no se no me cuadran...

La lista definitiva despues de horas de investigación:

RENAULT MEGANE RS
KIA CEE'D
FIAT PUNTO
CITROEN C4
SEAT IBIZA
VOLVO C30 R
VOLKSWAGEN SIROCCO
VAUXALL ASTRA VXR
ALFA ROMEO MITO
VOLKSWAGEN GTI VR6
FORD SVT FOCUS
HONDA CIVIC TypeR

12 Coches que intentaré separar en 2 o 3 grupos segun vea sus rendimientos. De momento los tengo todos montados en FWD todos entre 1080 y 1200 Kg. Con unas relaciones Peso/Potencia muy similares e IR cercanos a A600. Ahora me falta probarlos y ver que les sobra/falta a cada uno de ellos. Despues a por los diseños xDDD.

Cuando termine con esto me liare con los pequeños/urbanos: fiesta, Ds3, Corsa, Abarth500, Clio, C1, 206, 107 etc...
crc1984 escribió:
humphr3y escribió:hmmm... que grupo de coches tan interesante... por qué será? ;) XD

Audi TT y Peugeot RCZ los veo en otro tipo de carrocería, són biplazas... no se no me cuadran...

La lista definitiva despues de horas de investigación:

RENAULT MEGANE RS
KIA CEE'D
FIAT PUNTO
CITROEN C4
SEAT IBIZA
VOLVO C30 R
VOLKSWAGEN SIROCCO
VAUXALL ASTRA VXR
ALFA ROMEO MITO
VOLKSWAGEN GTI VR6
FORD SVT FOCUS
HONDA CIVIC TypeR

12 Coches que intentaré separar en 2 o 3 grupos segun vea sus rendimientos. De momento los tengo todos montados en FWD todos entre 1080 y 1200 Kg. Con unas relaciones Peso/Potencia muy similares e IR cercanos a A600. Ahora me falta probarlos y ver que les sobra/falta a cada uno de ellos. Despues a por los diseños xDDD.

Cuando termine con esto me liare con los pequeños/urbanos: fiesta, Ds3, Corsa, Abarth500, Clio, C1, 206, 107 etc...

Habla con Rober... a ver si de ese grupo dejáis 6 que sean lo más igualado posible ;)
ya esta el honda s2000 casi terminado, le kedan 3 ajustes mas, podeis ir probandolo pq va realmente bien en circuitos rapidos, un saludo a todos!!!
por favor por favor por favor, preparad el golf r32 [angelito]
etthan_huntt escribió:por favor por favor por favor, preparad el golf r32 [angelito]

Ese golf lo he quitado de la lista por ser tracción AWD... pero siempre se puede encontrar un buen tuneo...
Tanquilos que solo tengo 1 o 2 coches para drift, pero son realmente buenos, un AE86 y un Hyundai que van muy ajustados para el drift que es el modo que mas me gusta a mi :D

Por cierto mi nuevo GT es Mr.Canarion
Loren360 escribió:ya esta el honda s2000 casi terminado, le kedan 3 ajustes mas, podeis ir probandolo pq va realmente bien en circuitos rapidos, un saludo a todos!!!

Anoche lo probé un poquito y me pareció bastante divertido. Mola! (además suena y acelera como una puta moto XDD)
-BegunJoel (????)
-Djtorren (????)
-Chullone (????)
-Blusito (????)
-Sacky43 (????)

Chulione y Blusito son amigos mios.

Ando probando el tesla roadster, acabo de bajarle 5 segundos al tiempo de illescas en modo rivales autocross road america, y si no me equivoco, lo tenia hecho con el nsx de roberastur, que parece competitivo. Creo que le puedo bajar varios segundos mas, si veo que va bien, si os parece lo subo y lo probais, es un clase A, lo malo, la velocidad punta, 230Kmh.

Salu2

EDITO: Acabo de hacer un tiempo de 3.22.550 por 3.45.267 de illescas, me he puesto el numero 54, procedo a pintarlo y a subirlo.
Yo es que cada vez que cojo un eléctrico, me sangran las manos...
humphr3y escribió:Yo es que cada vez que cojo un eléctrico, me sangran las manos...

Y eso?? XD
Sled Hummer escribió:
humphr3y escribió:Yo es que cada vez que cojo un eléctrico, me sangran las manos...

Y eso?? XD

Basicamente me jode que no "suenen" como un coche y si como un aspirador. En el Prius y el Chevrolet no se escucha el límite de vueltas practicamente, con lo que tienes que estar más pendiente del cuenta-revoluciones que de la carretera. El Tesla es "unimarcha"... no se... no me gustan, no me gustan nada.
Sled Hummer escribió:
-BegunJoel (????)
-Djtorren (????)
-Chullone (????)
-Blusito (????)
-Sacky43 (????)

Chulione y Blusito son amigos mios.

Ando probando el tesla roadster, acabo de bajarle 5 segundos al tiempo de illescas en modo rivales autocross road america, y si no me equivoco, lo tenia hecho con el nsx de roberastur, que parece competitivo. Creo que le puedo bajar varios segundos mas, si veo que va bien, si os parece lo subo y lo probais, es un clase A, lo malo, la velocidad punta, 230Kmh.

Salu2

EDITO: Acabo de hacer un tiempo de 3.22.550 por 3.45.267 de illescas, me he puesto el numero 54, procedo a pintarlo y a subirlo.

Pues diles que se pasen por aqui y tal... ;)
Acabo de llegar del curro :( A ver si entre hoy y mañana actualizo el post XD
Sled me tiene frito, siempre que me sale un aviso de rival aparece su nombre cawento

Y todos con tiempazos :p
Illescas escribió:Sled me tiene frito, siempre que me sale un aviso de rival aparece su nombre cawento

Y todos con tiempazos :p

XD Se hace lo que se puede. Hoy la verdad es que estoy teniendo un buen dia en los autocross, todos por debajo del 100, mas o menos.

Salu2

EDIT: Acabo de hacer un 5º puesto en el rivales autocross de cataluña, el de mas a la derecha. Me encanta el rossion Q1 :)
Bueno ya tengo la fase Beta de mi proyecto de coches de pachangas... si me dais permiso para subir los 10 coches y que la gente los vaya probando...

Yo tengo una tabla de tiempos en Hockenheim, Nurburgring GP, Silverstone y Catalunya. El que quiera que los pruebe y comente como ve los coches... cuando los comparta claro...
crc1984 escribió:Bueno ya tengo la fase Beta de mi proyecto de coches de pachangas... si me dais permiso para subir los 10 coches y que la gente los vaya probando...

Yo tengo una tabla de tiempos en Hockenheim, Nurburgring GP, Silverstone y Catalunya. El que quiera que los pruebe y comente como ve los coches... cuando los comparta claro...

Sube los coches Carlos... a que esperas!!!!!
Ahora los subire... tengo grupos muy parecidos y dos coches a punto del descarte, el C4 y el Mito que creo que estan demasiado por debajo del resto. Luego Scirocco, Civic, Ibiza y Golf estan un pasito por delante...
Comparto Rossion Q1, numero 5 del mundo en desafio rivales autocross cataluña.

Haber que os parece.

Salu2
crc1984 escribió:Ahora los subire... tengo grupos muy parecidos y dos coches a punto del descarte, el C4 y el Mito que creo que estan demasiado por debajo del resto. Luego Scirocco, Civic, Ibiza y Golf estan un pasito por delante...

Subelos, pero ponles algo que los distinga (aunque solo sea un vinilo o algo). Ah!... solo descarta dos ;) (uno "por arriba" y otro "por abajo") ;) ;)

Por cierto, por si os interesa:
http://www.*spam*.com/foros/index.php?topic=2548.0
Kien tiene vinilos de spr4 en su escaparate para hacer algo de publi? un saludo gente!!!
El logo yo lo tengo en el escaparate, pero no para compra. Si eso luego te lo paso. Ayer se lo di a Jowy. Y crc también tiene que tenerlos... así que como veas. Elige la fórmula ;)
Ya los habia subido humphrey, como veras todos tienen un logo distintivo... someto a votación popular cuales eliminamos. Yo el que menos me gusta es el C4, vosotros direis...
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
quiero unirme a vuestro club , mi gametarg es juanestebanmm
crc1984 escribió:Ya los habia subido humphrey, como veras todos tienen un logo distintivo... someto a votación popular cuales eliminamos. Yo el que menos me gusta es el C4, vosotros direis...

Tranqui... no hay prisa de momento... a no ser que queráis hacer ya un campeonato...
hombre con 2 o 4 coches de estos saldria un campeonato chulo la verdad... Yo prisa no tengo que pronto empiezo una Clio V6 en Comunidad FM o Forzamotorsport.es ...
crc1984 escribió:hombre con 2 o 4 coches de estos saldria un campeonato chulo la verdad... Yo prisa no tengo que pronto empiezo una Clio V6 en Comunidad FM o Forzamotorsport.es ...

y con ocho ;) el Focus lo he probado y mola bastante.

Loren, ya tienes los vinilos esperándote.

Sled: demasiado nervioso ese Q1 para mi
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Yo tambien me uno si me dejais,bertillo78
Que sepais que he modificado el tipico logo de Spr4cup por Spr4club XD Quien lo quiera que me avise y se lo envio...

Imagen
Si podéis ir dando opiniones acerca de los coches que ha puesto Crc en el club (los compactos) os lo agradecería...

Por cierto, supongo que no, pero si os compartimos algún coche de pack de pago, el resto podréis probarlo?
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 511