Me temo que hasta que Turn 10 habilite nuevas funciones a los colíderes (si es que se deciden a hacerlo), lamentablemente esas labores de limpieza sólo las puede hacer el fundador del club (por desgracia, creeme).
No es la primera vez que ocurre, y desgraciadamente es algo que no podemos controlar más allá de vetar la entrada exclusivamente a aquellos que conozcamos realmente, cosa que ya se ha planteado o hacer un test de entrada, como hacen en muchas guilds de MMO´s preguntando si se han leído las normas antes de entrar. Como entiendo que este club no tiene mayores aspiraciones que las de jugar conjuntamente un grupo de amigos que llevamos muchos años haciéndolo juntos (y lo fácil hubiera sido parar ahí y no admitir a más corredores), se accede a admitir a aquellos que, dentro de una lógica, lo solicitan. Lo que no depende de mí ni de los colíderes es que llegue uno (ojo, con toda su buena intención) y suba coches que no tienen ni pies ni cabeza. Pero para eso está este foro, para avisar y para tomar medidas como se ha hecho en otras ocasiones (se intenta dejar el número en unos 15 coches aproximadamente, al margen de las nuevas aportaciones que han ido llegando en las últimas semanas). Pero compañero, de ahí a catalogar el garaje de “mierda” me parece un poco excesivo, sobre todo si tenemos en cuenta la gran cantidad de coches geniales que tenemos y que muchos integrantes usan. Y sobre todo porque luego da margen a comentarios aislados como el que ha aparecido unos mensajes más arriba y que creo que no se corresponden con la realidad
Esta tarde, cuando regrese de trabajar, editaré el garaje basándome exclusivamente en criterios de uso (aquellos con nulo o casi nulo uso van fuera) o casos especiales como los que antes señalabas.
Un saludo y gracias por avisar.