Hilo cerrado

Gracias por todo

Cerrar hilo. Television adquirida
A ver, por partes.

Gustos personales aparte, generalmente a mayor frecuencia de refresco, mayor calidad de imagen.

Led o plasma, también va por gustos, aunque en el mercado hay más variedad de led.

El smartTV es diferente en cada marca, aunque las aplicaciones más habituales, así como el navegador, vas a tenerlo en todas.

Con respecto al resto de preguntas... Que si cámara, que si 3D, que si wifi... No nos lo preguntes a nosotros, pregúntatelo a ti mismo. ¿Vas a usar la cámara para algo? ¿Tienes el router cerca de la tele? ¿Te llama la atención el 3D?. Hombre, entiendo que tengas dudas, pero hay cosas que debes tener claras independientemente de que no conozcas los modelos...
Te cuento:

-Cuantos más herzios mejor, pero tampoco te vuelvas locos. En ese rango de precio encontrarás 100-200 hz con los que irás bien, anque hay maquinones que van a 1600 hz como algunas nuevas de Panasonic.

-El mejor smart tv para mi gusto actual es el de las samgung series F que son las de este año.

-El internet irá más rápido cuanto más hz tenga el procesador de la tv (habitualmente pone en las cajas single core, dual core,quad core.

-Led sin lugar a dudas

-Habitualmente los modelos nuevos ya integran wifi de serie y si tiene internet podras comprarles una camara aparte. Y si no compras el adaptador wifi usb y ala wifi tb.

-El 3d ni te preocupes el pasivo y el activo van igual. Y las gafas hasta sony en su gama 2013 ya las regala. Con eso ya todas llevan un par mínimo.

Por el precio que me dices te recomiendo la Samsung F5700 o la LG LA575.

Hasta final de mes en Samung te quitan dinericos por las gamas nuevas (F) e igual tb una Galaxy Tab (pero creo q solo en las gamas mas altas es esto, pero miralo). En LG quitan el Iva pero solo en máquinas de altas prestaciones.

Espero haberte ayudado, si necesitas algo no tienes más q preguntar
Gracias por las respuestas.
Neosaragi um millón de gracias por pararte y darme modelos
En el media market el sábado me dijeron estos dos como teles a tener en cuenta
De los nuevos modelos me dijo que el Panasonic txl 42 ET 60 E era de lo mejor que había de la gama nueva y por unos 780
Y luego se paró en un Samsung F6640SSXXC que dijo que tenía dual core 3d activo y uno de los mejores smart TV del mercado. Eso sí, 879 euros. Eso sí, tenia 100 euros de descuento ya metidos cómo tu dices
¿te suenan esos modelos? Algún consejillo sobre ellos?
Yo no estoy deacuerdo, para mi la serie la f8000 esta por detras del la Sony w905 de este, año y tambien pienso que con tu presupuesto maximo de 700 puedes aspirar a cosas mejores que una serie 5 de Samsung.

Con tu presupuesto iria a por una de estas dos, mas si para ti el Smart TV es importante, en esto Samsung es referencia:

http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... _UE40F6400

http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... _UE40F6500
Xsato7 escribió:Yo no estoy deacuerdo, para mi la serie la f8000 esta por detras del la Sony w905 de este, año y tambien pienso que con tu presupuesto maximo de 700 puedes aspirar a cosas mejores que una serie 5 de Samsung.

Con tu presupuesto iria a por una de estas dos, mas si para ti el Smart TV es importante, en esto Samsung es referencia:

http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... _UE40F6400

http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... _UE40F6500

Pues tienen muy buena pinta la verdad.
Yo no le doy realmente una importancia bestial al smart TV pero de gastar prefiero que no se me quede corta en nada.
¿os suena si leen flash? Es que eso me parece que podría tener un uso de la leche si por ejemplo puedo ver pelis en streaming. Y el del media market me dijo que muy pocos lo leen. Sabéis Lgo de esto? Es que parece algo importante.
Si alguien tiene una tele con el smart TV y vea flash que ne ilumine.
Gracias por la paciencia [hallow]
los samsung f6400 y f6500 mirad alternativas en otras tiendas,yo cuando cobre quiero cojerme la f6500 en madrid hifi que es un precio ridiculo y la f6400 igual jeje
albertolega escribió:los samsung f6400 y f6500 mirad alternativas en otras tiendas,yo cuando cobre quiero cojerme la f6500 en madrid hifi que es un precio ridiculo y la f6400 igual jeje

¿Te refieres a que los precios bajan mucho de tienda a tienda?

Y lo que preguntñe del Flash para ver streaming?Alguien es capaz de ver pelis en streaming a traves del Smart Tv en una serie media de estas?
nigel67 escribió:
albertolega escribió:los samsung f6400 y f6500 mirad alternativas en otras tiendas,yo cuando cobre quiero cojerme la f6500 en madrid hifi que es un precio ridiculo y la f6400 igual jeje

¿Te refieres a que los precios bajan mucho de tienda a tienda?

Y lo que preguntñe del Flash para ver streaming?Alguien es capaz de ver pelis en streaming a traves del Smart Tv en una serie media de estas?

A esto me refiero
http://www.madridhifi.com/ofertas/samsu ... sung-f6400

Por precio yo ire a la 6500
¿Que usos vas a darle a la television?, no merece que te gastes mucha pasta si al final no vas a usar el 3D, el SmartTv, etc. Si la mayoria de uso que vas a darle va a ser para ver TDT lo mejor y mas barato es un plasma HD ready Samsung o Panasonic, si lo que vas a ver son MKV´s a 1080P y blu rays vete a un plasma gama alta Panasonic o Samsung.
josuaitor escribió:¿Que usos vas a darle a la television?, no merece que te gastes mucha pasta si al final no vas a usar el 3D, el SmartTv, etc. Si la mayoria de uso que vas a darle va a ser para ver TDT lo mejor y mas barato es un plasma HD ready Samsung o Panasonic, si lo que vas a ver son MKV´s a 1080P y blu rays vete a un plasma gama alta Panasonic o Samsung.

La verdad es que quiero LEd antes que plasma.
El uso que le voy a dar? Pues lo que tengo claro es que si la smart tv me da juego la voy a usar bastante.Por eso estoy preguntando todo el tiempo si la gente usa estos servicios del Smart Tv como ver la tele en streaming a traves de paginas web .Pero para eso hay algo vital, parece ser que la mayoria no leen flash o eso me han dicho en Media Markt.
Alguien que la use para ver streaming?
Esta se la compro mi cuñado hace un mes y es muy buena,aunque se te va un poco de precio eso si.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-4 ... hz-1188655
kruzcamporro escribió:Esta se la compro mi cuñado hace un mes y es muy buena,aunque se te va un poco de precio eso si.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-4 ... hz-1188655

Gracias, compi, puede estar en precio

A ver si alguien se anima y me dice algo de que tal se ve en streaming la tele con algun tele de opcion de smart tv que lea flash, que es lo que más me interesa.
neorasagi escribió:Te cuento:

-Cuantos más herzios mejor, pero tampoco te vuelvas locos. En ese rango de precio encontrarás 100-200 hz con los que irás bien, anque hay maquinones que van a 1600 hz como algunas nuevas de Panasonic.

-El mejor smart tv para mi gusto actual es el de las samgung series F que son las de este año.

-El internet irá más rápido cuanto más hz tenga el procesador de la tv (habitualmente pone en las cajas single core, dual core,quad core.

-Led sin lugar a dudas

-Habitualmente los modelos nuevos ya integran wifi de serie y si tiene internet podras comprarles una camara aparte. Y si no compras el adaptador wifi usb y ala wifi tb.

-El 3d ni te preocupes el pasivo y el activo van igual. Y las gafas hasta sony en su gama 2013 ya las regala. Con eso ya todas llevan un par mínimo.

Hasta final de mes en Samung te quitan dinericos por las gamas nuevas (F) e igual tb una Galaxy Tab (pero creo q solo en las gamas mas altas es esto, pero miralo). En LG quitan el Iva pero solo en máquinas de altas prestaciones.

Partiendo exactamente de las mismas premisas y anadiendo que funcione bien con consolas de nueva generacion Xbox (evitar LAG etc..) serías capaz de recomendar dos televisiones por 800 libras (900y pico euros) y otras dos por 1300 libras (1500Eurs aprox)

El motivo es primero de todo para comparar las 4 teles y aprender a compararlas y saber qué me gusta más, mi presupuesto en ppo seria 900 euros,,, pero como no tengo urgencia, no me importaria, ir investigando ofertas en los proximos meses de televisiones de una gama algo superior vease teles de 1500 y si veo alguna que merezca la pena por 800 o asi, pillarla sin dudar...

pd: tamano entre 42 y 47
El smart tv es un timo... y en un año habrá apps como Yomvi que no funcionarán en tu flamante tele. No hace ni año y medio que me compré una D7000 y está obsoleta.

Preocupate de que el panel se vea bien y si acaso lo del 3D (no merece la pena) y ya, el resto de cosas ya le enchufas un PC o un reproductor.
y este senor me acaba de romper todos mis argumentos :(
mocelet escribió:El smart tv es un timo... y en un año habrá apps como Yomvi que no funcionarán en tu flamante tele. No hace ni año y medio que me compré una D7000 y está obsoleta.

Preocupate de que el panel se vea bien y si acaso lo del 3D (no merece la pena) y ya, el resto de cosas ya le enchufas un PC o un reproductor.

Joder, me has dejado chafado ajajaja
En serio, es que no hay una smart tv que te permita ver contenidos directos como si de u pc se tratara? Es que digo yo que si Samsung tiene tanta fama en el smart nos erá tan tan malo xd
efectivamente... yo busco una televison

42-47'
3d pasivo
led
buen comportamiento con videojuegos
con internet , con posibilidad de poner webcam, para skype, y respecto webs mientras funcione youtube suficiente
y si no es capaz de reproducir archivos por ella misma (hablo de archivos mkv,mp4,ac3,720p,1080p) via USB pues que al menos se pueda conectar facil wireless a un ordenador o ipad y que haga el streaming...

estas carácteristicas no veo como se pueden quedar desfasadas :S

que es lo que se ha desfasado de tu tele.? que es lo que te gustaría hacer y no puedes con la tuya?
mglon escribió:que es lo que se ha desfasado de tu tele.? que es lo que te gustaría hacer y no puedes con la tuya?

Pues el Smart TV como he dicho xD

Smart TV no es que pueda reproducir contenido por DLNA o que admita pinchos USB. Eso lo hace cualquier tele con conexión a red hoy día.

Smart TV es que permite instalar aplicaciones para acceder a contenidos online, juegos, vídeos, música, etc.

Pues bien, la aplicación de Canal+ Yomvi para mi tele gama alta de 2011 (comprada en 2012 cuando no había salido el modelo nuevo) puedes ver 5 canales, para las del 2012 puedes ver casi todos y con vídeo bajo demanda. Y Samsung ya vende un pack de expansión por el módico precio de 300 euros para "convertir" los modelos de 2012 en modelos de 2013.

Por eso es un timo, dentro de dos años el smart tv no vale para nada, y cualquier móvil con HDMI le va a dar mil vueltas en acceso a contenidos, aunque eso ya ocurre ahora.
Yo me he comprado hace poco una TV de 42" de LG con smart tv y 3D pasivo. Mis padres la tienen desde diciembre y como la mía anterior rompió aproveché y tengo un modelo similar.

Mi consejo es que LG está bien porque:

1. Tiene 3D pasivo pero se ve muy bien. Si se rompen las gafas (vienen 4 con la tv) vas al cine más cercano, pagas 1€ y tienes unas gafas válidas. No hay que cargarlas, no dañan la vista y son ligeras.

2. Reproduce todos los formatos (mkv incluidos) directamente via usb.

3. Tiene navegador web con flash, aunque nunca he probado a reproducir nada con el navegador (para ver streaming he usado las apps de tve a la carta y antena3, que van bien).

4. Calidad de imagen. Se ve francamente bien, tiene LED Plus, trumotion y todas esas pijadas, pero vamos, que ni una queja en imagen.

5. SmartShare. Permite compartir facilmente archivos entre dispositivos y el televisor.

6. App de LG para usar el ipad/iphone/tablet-movil como mando a distancia. Muy útil, sobre todo para usarlo de teclado en la navegación web.

7. Smart tv. Yo le he encontrado uso, me he registrado en la web de lg uk y tengo la app de BBC iplayer (para ver los programas británicos de la BBC en el televisor, en inglés, por supuesto). Con un servicio como unblock-us para tener IP inglesa en esos servicios, puedes tener netflix o BBC en la tele y se ve francamente bien. También la app de youtube en el ipad tiene opción de enlace con la tv, es decir, el video que tienes en el ipad lo puedes ver en la TV directamente pulsando un botón en el ipad. Muy práctico.

8. Precio. Si quieres la última tele del mercado quizás mi modelo no sea el mejor, pero por 550-600€, qué quieres que te diga, es una compra excelente.

Mi modelo de tv es la LG 42LM649S, la de mis padres la 42LM620S. Yo compré la 42LM649S en pccomponentes en lugar de la 42LM620S (o de su versión de 2013, la 42LA620S) porque aunque la que he comprado creo que es de 2012 y la LA de 2013, la 649S es una gama por encima, tiene LED Plus, un marco fino, sonido 3D y es blanca por atrás (lo que era raro al principio pero está muy chula).

Mi consejo es que si quieres algo BBB, las LGs van bien, he probado el 3D y hay muchas pelis para descargar (y en youtube muchos videos 3D para ver), los hay mejores y peores pero algunos como Madagascar 3 son impresionantes. Yo te recomiendo la 42lm649S, estoy encantado con ella.

Saludos.
nigel67 escribió:
La verdad es que quiero LEd antes que plasma.

¿Por algun motivo en concreto?
nunme escribió:Yo me he comprado hace poco una TV de 42" de LG con smart tv y 3D pasivo. Mis padres la tienen desde diciembre y como la mía anterior rompió aproveché y tengo un modelo similar.

Mi consejo es que LG está bien porque:

1. Tiene 3D pasivo pero se ve muy bien. Si se rompen las gafas (vienen 4 con la tv) vas al cine más cercano, pagas 1€ y tienes unas gafas válidas. No hay que cargarlas, no dañan la vista y son ligeras.

2. Reproduce todos los formatos (mkv incluidos) directamente via usb.

3. Tiene navegador web con flash, aunque nunca he probado a reproducir nada con el navegador (para ver streaming he usado las apps de tve a la carta y antena3, que van bien).

4. Calidad de imagen. Se ve francamente bien, tiene LED Plus, trumotion y todas esas pijadas, pero vamos, que ni una queja en imagen.

5. SmartShare. Permite compartir facilmente archivos entre dispositivos y el televisor.

6. App de LG para usar el ipad/iphone/tablet-movil como mando a distancia. Muy útil, sobre todo para usarlo de teclado en la navegación web.

7. Smart tv. Yo le he encontrado uso, me he registrado en la web de lg uk y tengo la app de BBC iplayer (para ver los programas británicos de la BBC en el televisor, en inglés, por supuesto). Con un servicio como unblock-us para tener IP inglesa en esos servicios, puedes tener netflix o BBC en la tele y se ve francamente bien. También la app de youtube en el ipad tiene opción de enlace con la tv, es decir, el video que tienes en el ipad lo puedes ver en la TV directamente pulsando un botón en el ipad. Muy práctico.

8. Precio. Si quieres la última tele del mercado quizás mi modelo no sea el mejor, pero por 550-600€, qué quieres que te diga, es una compra excelente.

Mi modelo de tv es la LG 42LM649S, la de mis padres la 42LM620S. Yo compré la 42LM649S en pccomponentes en lugar de la 42LM620S (o de su versión de 2013, la 42LA620S) porque aunque la que he comprado creo que es de 2012 y la LA de 2013, la 649S es una gama por encima, tiene LED Plus, un marco fino, sonido 3D y es blanca por atrás (lo que era raro al principio pero está muy chula).

Mi consejo es que si quieres algo BBB, las LGs van bien, he probado el 3D y hay muchas pelis para descargar (y en youtube muchos videos 3D para ver), los hay mejores y peores pero algunos como Madagascar 3 son impresionantes. Yo te recomiendo la 42lm649S, estoy encantado con ella.

Saludos.

Mkv 720p 1080p?
Bueno Numme, mil gracias por la info.
Quizá sea una buena compra. POnes ahi muchas de las cuestiones que me planteo. Y es que realmente lo que quiero es que sea una tele que me abra un buen abanico de cosas a mayores.. y útiles.
Lo del flash que hablas lo dices a traves de la propia interfaz de la smart tv con las apps de TVe pero desde el navegador seía más interesante saberlo. Abriría un gran abanico de posibilidades de ver flash en miles de contenidos web.
Gracias de nuevo

Lo de porque quiero led antes que plasma pues es sencillamente una elección. En un hilo antiguo se hablaba de que las led quizá fueran más duraderas y fiables pero no lo sé a ciencia cierta

Pero ya puestos, ¿hay una gran diferencia entre unas y otras?
Gracias a todos
nigel67 escribió:Pero ya puestos, ¿hay una gran diferencia entre unas y otras?

Vas a destapar la caja de los truenos XD

Objetivamente, la diferencia es que el plasma consigue colores más vivos y negros más negros porque no se basan en retroiluminación, pero con la contraprestación de consumir más, calentarse más y tener que preocuparte más de cuidarla para evitar retenciones de imagen (tener que andar haciendo barridos de niebla analógica, recortar la imagen para que no se retenga el logo de la cadena, en fin... estar pendiente).

La retroiluminación, LED o no, es "estable", lo vas a ver igual de bien/mal hoy que dentro de dos años o cinco, y cero precauciones. Si conectas un PC y lo dejas horas encendido no se te va a quedar marcada la barra de inicio o los iconos.

Salvo que veas películas en completa oscuridad te va a dar un poco igual una que otra
mkv full hd 1080p sin problemas (y 3D fullhd 1080p también).

Sobre el flash, lo tiene el navegador de la TV, según dicen en LG es "navegador libre compatible con flash 11": http://www.lg.com/es/television/lg-42LA620s
nunme escribió:mkv full hd 1080p sin problemas (y 3D fullhd 1080p también).

Mediante pendrive? y pilla subtitlos tmb SRT?

[boing] [boing] [boing]
neorasagi escribió:Te cuento:

-Led sin lugar a dudas

compañero que es eso de que quitan dinero en la compra de una Samsung?pasame el link saludos
mglon escribió:
nunme escribió:mkv full hd 1080p sin problemas (y 3D fullhd 1080p también).

Mediante pendrive? y pilla subtitlos tmb SRT?

[boing] [boing] [boing]

Yo las veo con un disco duro externo (WD de 500GB) conectado vía usb, si. Pilla subtitulos pero SRT no se, los q trae las pelis q bajas XD. El reproductor que integra la tv va realmente bien.

También hay que añadir la opción Dual Play (si tienes consola, 2 jugadores, cada uno con sus gafas 3D, y en vez de partir la pantalla en 2 mitades cada uno ve su "personaje" a pantalla completa).
Formatos de vídeo entiendo que si va a reproducir a full hd
Acabo de llegar del corte inglés.
El chaval ne ha recomendado este tele con el precio que queda mañana.
Es una LG 42LA660S. Esta a 1000 euros y mañana en el día sin iva a 825.
LA verdad es que esta super completa.
A 400 Hz, resolución full hd, dual play para jugar con gafas a pantalla partida cómo si fuera pantalla completa, 3d pasivo con cuatro gafas 3d, 2 gafas dual play, dual core 6x.
Coml la veis y a 825 es cara o no?

EDIT: En AMAZON españa a 739!
http://www.amazon.es/product-reviews/B00C1BJ0FM
no seyo mi consejo es Samsung.Creo que tienen mejor imagen y prestaciones y este año el mejor Smart tv. ;)
Gracias por todos los consejos
Tele adquirida
Cierro hilo
Ya que hacías muchas preguntas en el post inicial y te las han contestado es una pena que hayas borrado todo el texto y cambiado el título a Hilo cerrado, igual eran preguntas que se hacía más gente y le servían en su decisión.

En cualquier caso suerte con la nueva adquisición
mocelet escribió:Ya que hacías muchas preguntas en el post inicial y te las han contestado es una pena que hayas borrado todo el texto y cambiado el título a Hilo cerrado, igual eran preguntas que se hacía más gente y le servían en su decisión.

En cualquier caso suerte con la nueva adquisición

bastante egoista la verdad
32 respuestas