› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Xsato7 escribió:Yo no estoy deacuerdo, para mi la serie la f8000 esta por detras del la Sony w905 de este, año y tambien pienso que con tu presupuesto maximo de 700 puedes aspirar a cosas mejores que una serie 5 de Samsung.
Con tu presupuesto iria a por una de estas dos, mas si para ti el Smart TV es importante, en esto Samsung es referencia:
http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... _UE40F6400
http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... _UE40F6500
albertolega escribió:los samsung f6400 y f6500 mirad alternativas en otras tiendas,yo cuando cobre quiero cojerme la f6500 en madrid hifi que es un precio ridiculo y la f6400 igual jeje
nigel67 escribió:albertolega escribió:los samsung f6400 y f6500 mirad alternativas en otras tiendas,yo cuando cobre quiero cojerme la f6500 en madrid hifi que es un precio ridiculo y la f6400 igual jeje
¿Te refieres a que los precios bajan mucho de tienda a tienda?
Y lo que preguntñe del Flash para ver streaming?Alguien es capaz de ver pelis en streaming a traves del Smart Tv en una serie media de estas?
josuaitor escribió:¿Que usos vas a darle a la television?, no merece que te gastes mucha pasta si al final no vas a usar el 3D, el SmartTv, etc. Si la mayoria de uso que vas a darle va a ser para ver TDT lo mejor y mas barato es un plasma HD ready Samsung o Panasonic, si lo que vas a ver son MKV´s a 1080P y blu rays vete a un plasma gama alta Panasonic o Samsung.
kruzcamporro escribió:Esta se la compro mi cuñado hace un mes y es muy buena,aunque se te va un poco de precio eso si.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-4 ... hz-1188655
neorasagi escribió:Te cuento:
-Cuantos más herzios mejor, pero tampoco te vuelvas locos. En ese rango de precio encontrarás 100-200 hz con los que irás bien, anque hay maquinones que van a 1600 hz como algunas nuevas de Panasonic.
-El mejor smart tv para mi gusto actual es el de las samgung series F que son las de este año.
-El internet irá más rápido cuanto más hz tenga el procesador de la tv (habitualmente pone en las cajas single core, dual core,quad core.
-Led sin lugar a dudas
-Habitualmente los modelos nuevos ya integran wifi de serie y si tiene internet podras comprarles una camara aparte. Y si no compras el adaptador wifi usb y ala wifi tb.
-El 3d ni te preocupes el pasivo y el activo van igual. Y las gafas hasta sony en su gama 2013 ya las regala. Con eso ya todas llevan un par mínimo.
Por el precio que me dices te recomiendo la Samsung F5700 o la LG LA575.
Hasta final de mes en Samung te quitan dinericos por las gamas nuevas (F) e igual tb una Galaxy Tab (pero creo q solo en las gamas mas altas es esto, pero miralo). En LG quitan el Iva pero solo en máquinas de altas prestaciones.
Espero haberte ayudado, si necesitas algo no tienes más q preguntar
mocelet escribió:El smart tv es un timo... y en un año habrá apps como Yomvi que no funcionarán en tu flamante tele. No hace ni año y medio que me compré una D7000 y está obsoleta.
Preocupate de que el panel se vea bien y si acaso lo del 3D (no merece la pena) y ya, el resto de cosas ya le enchufas un PC o un reproductor.
mglon escribió:que es lo que se ha desfasado de tu tele.? que es lo que te gustaría hacer y no puedes con la tuya?
nigel67 escribió:
La verdad es que quiero LEd antes que plasma.
nunme escribió:Yo me he comprado hace poco una TV de 42" de LG con smart tv y 3D pasivo. Mis padres la tienen desde diciembre y como la mía anterior rompió aproveché y tengo un modelo similar.
Mi consejo es que LG está bien porque:
1. Tiene 3D pasivo pero se ve muy bien. Si se rompen las gafas (vienen 4 con la tv) vas al cine más cercano, pagas 1€ y tienes unas gafas válidas. No hay que cargarlas, no dañan la vista y son ligeras.
2. Reproduce todos los formatos (mkv incluidos) directamente via usb.
3. Tiene navegador web con flash, aunque nunca he probado a reproducir nada con el navegador (para ver streaming he usado las apps de tve a la carta y antena3, que van bien).
4. Calidad de imagen. Se ve francamente bien, tiene LED Plus, trumotion y todas esas pijadas, pero vamos, que ni una queja en imagen.
5. SmartShare. Permite compartir facilmente archivos entre dispositivos y el televisor.
6. App de LG para usar el ipad/iphone/tablet-movil como mando a distancia. Muy útil, sobre todo para usarlo de teclado en la navegación web.
7. Smart tv. Yo le he encontrado uso, me he registrado en la web de lg uk y tengo la app de BBC iplayer (para ver los programas británicos de la BBC en el televisor, en inglés, por supuesto). Con un servicio como unblock-us para tener IP inglesa en esos servicios, puedes tener netflix o BBC en la tele y se ve francamente bien. También la app de youtube en el ipad tiene opción de enlace con la tv, es decir, el video que tienes en el ipad lo puedes ver en la TV directamente pulsando un botón en el ipad. Muy práctico.
8. Precio. Si quieres la última tele del mercado quizás mi modelo no sea el mejor, pero por 550-600€, qué quieres que te diga, es una compra excelente.
Mi modelo de tv es la LG 42LM649S, la de mis padres la 42LM620S. Yo compré la 42LM649S en pccomponentes en lugar de la 42LM620S (o de su versión de 2013, la 42LA620S) porque aunque la que he comprado creo que es de 2012 y la LA de 2013, la 649S es una gama por encima, tiene LED Plus, un marco fino, sonido 3D y es blanca por atrás (lo que era raro al principio pero está muy chula).
Mi consejo es que si quieres algo BBB, las LGs van bien, he probado el 3D y hay muchas pelis para descargar (y en youtube muchos videos 3D para ver), los hay mejores y peores pero algunos como Madagascar 3 son impresionantes. Yo te recomiendo la 42lm649S, estoy encantado con ella.
Saludos.
nigel67 escribió:Pero ya puestos, ¿hay una gran diferencia entre unas y otras?
nunme escribió:mkv full hd 1080p sin problemas (y 3D fullhd 1080p también).
neorasagi escribió:Te cuento:
-Cuantos más herzios mejor, pero tampoco te vuelvas locos. En ese rango de precio encontrarás 100-200 hz con los que irás bien, anque hay maquinones que van a 1600 hz como algunas nuevas de Panasonic.
-El mejor smart tv para mi gusto actual es el de las samgung series F que son las de este año.
-El internet irá más rápido cuanto más hz tenga el procesador de la tv (habitualmente pone en las cajas single core, dual core,quad core.
-Led sin lugar a dudas
-Habitualmente los modelos nuevos ya integran wifi de serie y si tiene internet podras comprarles una camara aparte. Y si no compras el adaptador wifi usb y ala wifi tb.
-El 3d ni te preocupes el pasivo y el activo van igual. Y las gafas hasta sony en su gama 2013 ya las regala. Con eso ya todas llevan un par mínimo.
Por el precio que me dices te recomiendo la Samsung F5700 o la LG LA575.
Hasta final de mes en Samung te quitan dinericos por las gamas nuevas (F) e igual tb una Galaxy Tab (pero creo q solo en las gamas mas altas es esto, pero miralo). En LG quitan el Iva pero solo en máquinas de altas prestaciones.
Espero haberte ayudado, si necesitas algo no tienes más q preguntar
mglon escribió:nunme escribió:mkv full hd 1080p sin problemas (y 3D fullhd 1080p también).
Mediante pendrive? y pilla subtitlos tmb SRT?
mocelet escribió:Ya que hacías muchas preguntas en el post inicial y te las han contestado es una pena que hayas borrado todo el texto y cambiado el título a Hilo cerrado, igual eran preguntas que se hacía más gente y le servían en su decisión.
En cualquier caso suerte con la nueva adquisición