Hilo cerrado

Hilo cerrado

gracias a todos
¿Te ocurre en otros PCs? El mio tiene un problema semejante: No reconoce las microSD desde un adaptador SD (Por la ranura SD/MMC), pero si las reconoce en un adaptador USB

Esto me hizo pensar durante bastante tiempo que las microSD mias estaban jodidas, hasta que vi que no sucedía en otros PCs, sino únicamente en el mio. Estuve a punto de formatearlas todas, pero solo lo hice con 1

Por cierto, también me pasaba eso de que las reconoce, y en un segundo desaparecían
Si que me pasa en otro portatil que probé e incluso con USB pero lo que quiero atajar es que no me la lea la 3DS.
Es que la unica solucion es formatearla? Lo va a solucionar?
A mi me pasó lo mismo hace unos días. Lo que hice fue quitarle la tapa trasera a la XL, abrir la ranura de la SD y sacarla y meterla nuevamente. No me ha dado más problemas desde entonces.
PechaBerry escribió:A mi me pasó lo mismo hace unos días. Lo que hice fue quitarle la tapa trasera a la XL, abrir la ranura de la SD y sacarla y meterla nuevamente. No me ha dado más problemas desde entonces.

Me aclaras un poco mas por favor?
Lo de quitar la tapa trasera para que? que me voy a encontrar en la ranura de la sd?

Es que antes de abrir quiero aclararme xd

El problema mio e sque los pcs tampoco me leen la micro sd con el adaptador y antes de formatear quiero ver soluciones a eso para ver lo que pierdo
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no te la lee sin adaptador?
haz malabares para recuperar los datos
Bueno, esto es mas grave de lo que creía.
Logré que me la leyera otro pc y me dice que había 3.4 gigas ocupados.
El caso es que me aparecen dos carpetas repetidas ahora NINTENDO 3DS creo que son pero dice que son de mas de 3gb cada una. Imposible si la tarjeta es de 8gb !!!! Y encima pone que hay 4 gb libres!

Al ir a copiar al escritorio se para y me dice que los parámetros de tal y tal archivo no son correctos con lo cual me copió al escritorio 1 gb y el resto nanay

Un desastre. Ya he decidido formatear con una nueva tarjeta y mandar a la mierda todo.
De lo que tengo digital supongo que lo podré volver a descargar pero el gran problema es que uno de los digitales es el ANIMAL CROSSING y le tengo 313 horas metidas.

Por dios, si formateo pierdo todo lo guaradado en los digitales?

IMPORTANTE!!!!!!!

¿ALGUIEN SABE CUAL ES LA CARPETA DE LOS SAVES Y COMO SE RECONOCEN?

A ver si soy capaz al menos de recuperar el save del AC, porque paso de empezar el pueblo de nuevo.

Por favor, echadme una manilla que estoy bien jodido

Y todo porque la puta 3ds xl no le sale de los huevos leer la tarjeta nunca
Aunque es un trabajo pelmazo y muy largo, podrías quizás copiar los datos poco a poco al pc en vez de todo de golpe. Así quizás encuentres los archivos que te muestran parametros incorrectos
Tienes la tarjeta en las últimas. No se si tienes claro que la vida de las SD es corta por lo general, y que hay que hacer copias de seguridad a menudo.

No es un problema de la 3DS. Dependiendo de la calidad de la tarjeta, te puedes encontrar con que te dure un par de meses... Yo no lo dudaría: tarjeta a la basura, otra nueva de confianza, volver a descargar, cagarte en los fabricantes chinos, y volver a empezar a los juegos.

Y copias de seguridad, claro. Por cierto... Voy a hacer una que hace tiempo que no la hago y yo en el AC llevo ya más de 600 horas XD

Un saludo.
Gracias por los ánimos ;) ;)

Me jode solo por el puto sve del AC.

Existe en los juegos digitales alcarpetas de save o van con el propio juego digital?
A ver si aun la puedo recuperar xd
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
nigel67 escribió:Gracias por los ánimos ;) ;)

Me jode solo por el puto sve del AC.

Existe en los juegos digitales alcarpetas de save o van con el propio juego digital?
A ver si aun la puedo recuperar xd

puedes hacer una copia de seguridad al borrar el AC, esa copia se va a la sd, pero es una tonteria porque igual necesitas la sd funcional.

reza a los siete dioses
NAda, mandé la sd a cagar y he metido otra nueva que ahora em lee perfecta

De todo lo que habia lo unico que me queda pena es dos cosas:

SAVE DE ANIMAL CROSSING con mas de 300 horas

SAVE de ZELDA juego acabado.

A ver si alguien me echa una mano y me dice cual es la carpeta de lso saves y el nombre del save del AC y el del ZELDA ALBW por si los puedo aun recuperar
Hasta donde de de nada te hubiera servido recuperar el save del ACNL ya que este y el pkmn tienen "truco" y por ende NO puedes restaurar un save previo en las versiones digitales..
Perdonar pero estoy estrenando 3ds xl y me trae una sd de 4 Gb. ¿Para qué sirve? Para los saves nada más. Es que no sabía dónde preguntarlo.
Dr Katts escribió:Hasta donde de de nada te hubiera servido recuperar el save del ACNL ya que este y el pkmn tienen "truco" y por ende NO puedes restaurar un save previo en las versiones digitales..

A que te refieres con truco? Que estan capadas?

Solid.Snake escribió:Perdonar pero estoy estrenando 3ds xl y me trae una sd de 4 Gb. ¿Para qué sirve? Para los saves nada más. Es que no sabía dónde preguntarlo.

Entre otras cosas para los saves pero sobre todo para las descargas digitales, como comprarte un juego digital o bajarte demos
nigel67 escribió:A que te refieres con truco? Que estan capadas?

Me refiero a que si respaldas tu save este al poner un save previo tu juego se corrompera..
Ej: Tengo mi version digital de Pkmn..Hago mi respaldo de save y subo pokes que deseo "clonar" al pkmnBank, pongo mi save previo en mi sd (para retomar el juego como estaba antes del bank) y TADA!! tu save esta corupto!!
Logico aun para reponer un backup de tu juego (que pudiese haberse borrado o algo asi) como has de imaginar de NADA servira en estos juegos respaldar tu save para evitar una tragedia..
Lo ironico es que esto solo pasa con estos dos juegos (pkmn y acnl) y supongo pasara algo similar con el tomodachi o algun otro juego donde nientiendo crea que se haran "trampas" de este estilo.. Una pena la verdad ya que resulta molesto no poder tener la seguridad de mantener tus datos a resguardo..
Lo del AC pasa con el juego fisico? No hay forma de hacer copia de seguridad ??
Solo que tengas el power saves de datel que no creo haya otra manera de momento...
17 respuestas