zehenork escribió:HACKERS DE VERDAD : solo si liberan libremente (maximo un donativo para gastos)
si cobran algo =
ESTAFADORES El ETERNO debate de la SCENE remunerada:
Cada uno es libre de pensar que sea etico o no cobrar por desarrollar y cada uno es libre de cobrar o no su trabajo o sus investigaciones ... si no quiere cobrar perfecto , le sobrara el dinero o el afan de disfrutar de dar placer al projimo pero de ahi a llamar estafador por querer cobrar por desarrollar un "addon" "exploit" ... que te permita aportar mas funcionalidades a tu consola es pasarse un poco y mas si viene de alguien que luego cobra por sus instalaciones sin aportar absolutamente nada a la scene.
Como dice subcomandate
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:ya depende de cada quien
que cada cual haga lo que quiera mientras no joda al resto.
Saludos
no lo decia por los que crean los xploit o firm etc si no por aquellos que venden algo que no lo es ( estafador =persona que te engaña con algo que te vende que no es verdad ) ,logico que un hacker cuando crea un xploit lo hace por un reto y si el lo desea cobrar por este pero se sabe de antemano que su trabajo es 100% cierto por que ya liberando el metodo podemos lograr la carga de homebrew etc
otra cosa es que vengan unas personas (de las cuales no se saben de donde son y no se sabe nada) y vengan a tu tienda cobrando miles de dolares por un xploit al cual solo te dejan ver unas imágenes y un vídeo "asegurando tener el santo grial de las winchester" (cosa que teams profesionales y serios llevan meses estudiando) no quiero decir que no haya nadie mas capaz de hacerlo pero si estas personas no tienen previo reconociemiento y me muestran algo que "no tiene garantia" luego de que piden una suma alta, la verdad generaria una desconfianza
la verdad si viene un fulano y dice ser un hacker X diciéndome que pudo hacer un xploit para winchester ,que me cobra miles de dolares o euros o pesos y me muestra unas imágenes,que quizas yo le pague lo que me pida y luego se vaya dejandome un telefono (sin absolutamente un respaldo) y ya luego se va y el "xploit que compre" me empieza a fallar
a quien ire a reclamarle??algo muy diferente si X hacker tiene un reconocimiento en varios foros o tiene el respaldo de un team (squirt,xecuter,matrix ode etc) y su xploit viene respaldado y verificado por "cientos" y si por lógica estas personas deciden cobrar por su trabajo ,yo o cualquiera siente total garantía con su dinero invertido y respaldo
@zehenork no me malentiendas
solo hablaba de personas desconocidas "deshonestas" que llegan a tu tienda vendiendo XPLOITS QUE NO SON CIERTOS con el fin de sacarle plata a la gente .. era solo eso