HILO CERRADO

SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Debido a que el creador ha decidido eliminar el titulo y contenido de portada, este Hilo queda cerrado .

Saludos

-Staff-
Joe,pues yo mismo lo pruebo habe como anda ete timming,gracias y salu2
Hay que modificar algo en la instalación camarada?
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
checho escribió:Joe,pues yo mismo lo pruebo habe como anda ete timming,gracias y salu2

si seria perfecto para determinar cual timmin es el mas apto para cada grupo de consolas ( en el pack solo veo corona y trinity)

falaschi escribió:Hay que modificar algo en la instalación camarada?

no amigo falaschi instalación normal, aunque el objetivo ( en el caso de SLIM) es no puentear los pads de los condensadores , según el dejarlos libres : aca dejo una tabla para chips XILINX el cual se debe ver su equivalencia en 360 SQUIRT

matrix - upper pad = slim, lower pad = not set
cr3 lite - no cap (S2 = 1, 5 on)
coolrunner C/D - slim, desolder cap between RST and GND

no se si sea conveniente pedirle a 15432 unos timming para squirt 2.0 (si el tiene tiempo)

saludos
Hay un montón de timmins,voy a probar con una corona haber que tal,que está perruna y no arranca nunca en menos de 50 segundos,no he probado en esta el 2.0 ,antes probaré haber:
gracias camarada [oki]
salu2
Pues tengo RGH2 en una Jasper con el squirt 1.2... Es mi consola personal. A ver que cuentan los muchachos antes de abrirla que me da una flojeeeera. Salu2 y mil gracias!
falaschi escribió:Pues tengo RGH2 en una Jasper con el squirt 1.2... Es mi consola personal. A ver que cuentan los muchachos antes de abrirla que me da una flojeeeera. Salu2 y mil gracias!

Jejeje,pues yo todas mis consolas con instalaciones les dejo la banda de programación del chip por fuera en un rinconcito y no hace falta ni abrir la consola para programar el chip y como están los puntos del spi pues tampoco para leer/escribir nand en caso de historias,lo hago con todos los squirt,todos los squirt llevan su banda de programar incluidas.
Todavía no he podido probar porque solo tengo ahora mismo instalaciones con squirt 2.0 y 2.1 que estoy terminando,en fin que haber si pillo la que tiene el squirt 1.2 montado de un amiguillo y lo pruebo,es que ya hace que no monto de esos pero que si esto resulta mejor pues habrá que decantarse por lo mas efectivo y no lo mas nuevo.
salu2 y suerte
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:por la actitud de algunas personas no seguiré colaborando en hacer hilos en este foro

Que pasó compañero ? No permita que la ignorancia y mala convivencia de algunos apaguen esas tremendas ganas de ayudar a los demás , pero lamentablemente es tu decisión desde acá un abrazo y enorme agradecimiento cumpa, gracias por la ayuda prestada y desinteresada.. Ojalá vuelvas
(mensaje borrado)
8 respuestas