Hilo cerrado

????

Puede alguien explicar por que se ha cerrado el hilo de las elecciones si estabamos @Quiyo_ y yo manteniendo un debate sano?
Podría ser porque habría muchos reportes y tienen que revisar mucho.
Un saludo.
Lord_Link escribió:????

Puede alguien explicar por que se ha cerrado el hilo de las elecciones si estabamos @Quiyo_ y yo manteniendo un debate sano?

Puedo asegurar que el debate que estaba con Lord_Link era sano, sin nada que pudiera saltarse alguna ley pero comprendo que tengas que mirar lo que se ha dicho.
A mi me ha pillado escribiendo un mensaje y cuando le he dado a enviar ya estaba cerrado (afortunadamente para mi, porque lo he pensado y me lo voy a ahorrar).

Y en cualquier caso, secundo lo que comentais. Cada uno desde su perspectiva... pero en un tono absolutamente normal
Yo creo que es por los reportes, de todos modos no tardarán en decir la razón del cierre del hilo.
Un saludo.
A mi me han jodido la oportunidad de replica. Gracias a los admins he perdido el debate ante todos los eolianos por no poder responderle [fies]
Eso de cerrar el tema sin dar una razon alguna, me parece mal por parte del staff y si hubieran dicho x razon... este tema ni quisiera existiria.
Overdrack escribió:Eso de cerrar el tema sin dar una razon alguna, me parece mal por parte del staff y si hubieran dicho x razon... este tema ni quisiera existiria.

Tened en cuenta que la moderacion y administradores tienen vida, asi que no pueden responder todo en el momento, asi que paciencia, que las prisas nunca fueron buenas.
Un saludo.
Quero disculparme con todos los afectados por el cierre de ese hilo.

Lo cerré yo ayer pero no por que hubiera motivo para ello (cuando cierro un hilo por algún motivo siempre pongo un post diciendolo) si no por qué debí pulsa el botón de cerrar sin querer.

Ya está reabierto.

Lo siento.
Thonolan escribió:Quero disculparme con todos los afectados por el cierre de ese hilo.

Lo cerré yo ayer pero no por que hubiera motivo para ello (cuando cierro un hilo por algún motivo siempre pongo un post diciendolo) si no por qué debí pulsa el botón de cerrar sin querer.

Ya está reabierto.

Lo siento.

te van a tener que poner esto cada vez que trabajes

Imagen

[hallow]
Lo dejaremos en que es fácil dar al botón de cerrar sin darse cuenta, sobre todo si estás con el móvil.
Thonolan escribió:Lo dejaremos en que es fácil dar al botón de cerrar sin darse cuenta, sobre todo si estás con el móvil.

Eso me ha pasado a mi [tomaaa] , los tios que somos grandes no hacen pantallas moviles lo suficientemente grandes para nuestros dedos XD .
Un saludo.
11 respuestas