@Plage Pues no habia, pero lo que si había eran unas bases legales de que si notaban abuso o fraude, descalificarian al usuario, cosa que no hicieron porque eran incapaces de saber al 100% si eran multicuentas o no (pero pistas tenian, lo que me da que eran muy, pero que muy poco profesionales) y porque, vete tu a saber que motivo, le dieron otra oportunidad, jodiendome a mi vivo a las puertas de ganar, y ya ni te cuento cambiando las posibilidades "fisicas" del juego a 2 días de acabar (tanto la velocidad del muñeco al coger galletas como el tiempo del mismo)
Yo tengo claro que voy a luchar con uñas y dientes, hasta el último dia voy a estar dandoles la brasa, mandando correos, reclamaciones y demás, si al final no se puede... pues mala suerte y habrá que aceptar los 30 euros, pero estoy harto de que se me rian en la cara
Ahora tienen otro concursito con una Nintendo Switch en juego, veamos a ver como llevan eso, pero estan volviendo a caer en la misma piedra, ya que hay usuarios otra vez con nombres parecidos
Es poca profesionalidad, pero yo no me merezco este trato de ellos, si la han cagado ellos, que corran con la cuenta de 2 PS5 por tremendo cumulo de malas decisiones, no hay más.