A ver si lo entiendo. Me cerrais un hilo porque no se puede hablar de flash, entiendo yo.
Y ademas lo haceis con un prepotente "sin comentarios"
¿y como es que antes de descubrir esta web (hara un año) yo no tenia ni idea de que era un cartucho flash?
Aqui me lo explicaron todo.
Es flipante. Mirad este link:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=45941
Aqui se habla de todo sobre los flahs, y es mas, es un hilo de esos que quedan fijo, o sea, que alguien que entre por primera vez, lo vera siempre. Lo quiera o no.
Lo mas gracioso, es que la mayoria de vuestra publicidad ronda en torno a las flash y otras cosas "prohibidas" segun vosotros.
Ahora mismo, segun escribo esto, y segun lo leeis, hay alrededor tropecientosmil anuncions de chips ps2, flash, y no se que historias mas. Es flipante, y luego, esta prohibido
Si me lo cerrais porque os puedan cerrar la web (por eso de que esta prohibido hablar de "cosas malas que todo el mundo tiene"), lo podria entender.
Sino, simplemente no lo entiendo. Preguntas mucho mas directas que la mia han tenido muchas respuestas. Y no las habeis cerrado con un simple, despectivo y mirando por encima del hombro "sin comentarios"
Hice la misma pregunta en otra web bastante mas tolerante (el que quiera saber cual es que me mande un privado) y me respondieron perfectamente, aunque en la respuesta iba incluido un "aqui esta prohibido hablar de eso". Pedi perdon, y di las gracias por la informacion, y se acabo el tema.
Tampoco me extrañaria que este hilo no llegue "a ver la luz" nunca, pero en fin..... la hipocresia esta en todas partes....