Hilo cerrado?

A ver si lo entiendo. Me cerrais un hilo porque no se puede hablar de flash, entiendo yo.
Y ademas lo haceis con un prepotente "sin comentarios"

¿y como es que antes de descubrir esta web (hara un año) yo no tenia ni idea de que era un cartucho flash?
Aqui me lo explicaron todo.

Es flipante. Mirad este link:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=45941

Aqui se habla de todo sobre los flahs, y es mas, es un hilo de esos que quedan fijo, o sea, que alguien que entre por primera vez, lo vera siempre. Lo quiera o no.

Lo mas gracioso, es que la mayoria de vuestra publicidad ronda en torno a las flash y otras cosas "prohibidas" segun vosotros.
Ahora mismo, segun escribo esto, y segun lo leeis, hay alrededor tropecientosmil anuncions de chips ps2, flash, y no se que historias mas. Es flipante, y luego, esta prohibido [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si me lo cerrais porque os puedan cerrar la web (por eso de que esta prohibido hablar de "cosas malas que todo el mundo tiene"), lo podria entender.
Sino, simplemente no lo entiendo. Preguntas mucho mas directas que la mia han tenido muchas respuestas. Y no las habeis cerrado con un simple, despectivo y mirando por encima del hombro "sin comentarios"

Hice la misma pregunta en otra web bastante mas tolerante (el que quiera saber cual es que me mande un privado) y me respondieron perfectamente, aunque en la respuesta iba incluido un "aqui esta prohibido hablar de eso". Pedi perdon, y di las gracias por la informacion, y se acabo el tema.

Tampoco me extrañaria que este hilo no llegue "a ver la luz" nunca, pero en fin..... la hipocresia esta en todas partes....
Yo no te he cerrado ningun hilo, solo veo el futuro jeje

Los flashs se utilizan para jugar a juegos libres, utilizar programas libres, en general "codigo homebrew", y tambien para copias de seguridad de tus propios cartuchos.

Roms en la forma que tu utilizas la palabra suena profundamente a ilegal. En definitiva, no te he cerrado el hilo porque no puedo, pero lo habría hecho [360º]
No se puede hablar sobre la obtención de software ilegal.

Un cartucho flash es perfectamente legal, usarlo para cargar copias de juegos que no has comprado no. Hablar de donde o como obtener ese software tampoco.

En EOL procuramos ceñirnos a lo establecido por la ley, y por eso pedimos por favor que respeteis las normas que por otro lado, y supuestamente, habeis leido y aceptado al registraros en el foro.

Simplemente se os pide eso. Cumplir las normas.

Gracias.

PD: Si tienes alguna queja, duda, o sugerencia, puedes exponerla en el foro de feedback, o hablarlo por privado con el moderador, pero este foro sirve para debatir sobre Nintendo DS, y no sobre el funcionamiento de la web.
joer, si empezamos con las suspicacias de lo que yo entiendo....
Tal vez si tu pregunta hubiese sido si existe alguna manera de hacer un backup de un juego de DS para, posteriormente, jugar con el backup en un flash te hubiesen respondido de otra manera. Depende como preguntes las cosas te tachan de pirata o te responden a la duda, aunque la intencion de ambas preguntas sea obtener la misma respuesta.

Decirte que actualmente no existen flashes que den soporte a los juegos de DS, sin embargo si que se pueden hacer copias de seguridad de los juegos originales. Sin ir mas lejos ya las hay circulando por la red. Eso si, el facilitar paginas donde se puedan descargar si que esta prohibido, lo preguntes como lo preguntes :P

Un saludo
HHH escribió:joer, si empezamos con las suspicacias de lo que yo entiendo....

Como ya te he dicho, no he sido quien ha cerrado el hilo, el que lo hizo sus motivos tendria.

De todas formas, no son suspicacias: hablar de paginas de roms, de roms, y sin mencionar copias de seguridad en ningun momento (podrias haber dicho que no sabes como hacerte tus propias copias de seguridad, pero ni siquiera eso), solo tiene un objetivo -> copias piratas, ilegales o como lo quieras llamar.

PD: dejalo estar, ya sabes como tratar los asuntos para lo proxima vez. Ten en cuenta que estamos dentro del limite de la legalidad pero muy justitos [carcajad] .
maesebit escribió:No se puede hablar sobre la obtención de software ilegal.

Un cartucho flash es perfectamente legal, usarlo para cargar copias de juegos que no has comprado no. Hablar de donde o como obtener ese software tampoco.

En EOL procuramos ceñirnos a lo establecido por la ley, y por eso pedimos por favor que respeteis las normas que por otro lado, y supuestamente, habeis leido y aceptado al registraros en el foro.

Simplemente se os pide eso. Cumplir las normas.

Gracias.

PD: Si tienes alguna queja, duda, o sugerencia, puedes exponerla en el foro de feedback, o hablarlo por privado con el moderador, pero este foro sirve para debatir sobre Nintendo DS, y no sobre el funcionamiento de la web.

Se puede decir más fuerte, pero no más claro.

maesebit lo a dicho perfectamente.
6 respuestas