hilo cerrado¿??¿

hola buenas...keria saber si se ha cerrado o borrado un hilo q abri esta tarde en psp/general xq no lo encuentro...nombre del hilo era algo asi d..perdon por la expresion "jodida sony" u algo asi....podriais decirme el motivo??¿

Gracias. [ok]
Ni lo he visto, pero solo por el título me hago a la idea... XD

Fdo- An0n1m0
no pero si iba bien sabes...el titulo se q es un poko radical pero duque paso y posteo pero no dijo nada del hilo en si...x eso me extraña

Edit:cnd digo paso y posteo me refiero a q opino no dijo nada del titulo ni q no debia estarl hilo ni nada d eso....
Hombre, algún moderador te lo dirá, pero supongo que el nombre del hilo ya es suficiente para eliminarlo... Dicho sea de paso, entre las abrebiaturas y la ausencia de tildes algunas frases me ha costado entenderlas. ¿Tanto cuesta escribir de una manera comprensible?. Un saludo :)
Yo reporte un post de ese hilo, escrito despues de que yo contestase, que no el hilo al completo, donde se incitaba a hacer cosas Ilegales.

Puede que el Moderador que vió el post, considerara que era mejor borrarlo entero y no solo el post. Yo mismo avisé de lo mismo en el foro de Scene con un hilo más o menos igual y ahora lo he tenído que cerrar...
ok entiendo...era por saber si mi conducta estaba mal..gracias por contestar!
5 respuestas