[HILO] Cesion New 3DS Promocion Embajadores.

hola!
creo este hilo para los usuarios que han recibido el Mail y no quieran/puedan comprar la consola, cederle la consola a otros usuarios.
Que os parece??
Empiezo la lista XD

si alguien no la va a comprar, estoy buscando 2 para 2 regalos.
Juro por el gran Miyamoto que no las voy a revender!!!
Son para unos compañeros de mi Asociacion ^^
yo solo hago de intermediario de contacto, nada mas
Me apunto por si algún alma caritativa me ayuda a pillarla.
Otro que se apunta si alguien no va a comprar la suya.
Lo mismo digo... A ver si hay suerte!
Bueno pues yo también me apunto, a ver si hay suerte ;)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo tengo a @Jrcantelar a la espera por culpa de un familiar, en 2 o 3 dias le digo lo que sea, supongo que no querra dejarla pasar, pero bueno, yo digo lo que sea
Yo la busco tambien si puede ser.
Gracias.
Me apunto..quiero comprarla. Alguien. Para ceder la opción de compra?
Si alguien no la va a comprar le agradecería que me envíen el mail please.
Me apunto.
Si alguien no la va a comprar se agradecería.
Yo también me apunto por si sale alguien que no quiera su invitación y la quiera donar.
Me apunto, tengo otro amigo que la quiere, pero le dire de registrarse, seria un poco egoista pedir 2 turnos seguidos ^^
otro que lamenta que no le enviasen el mail :(
si a alguien le sobra, aqui estoy ;)
No creo que nadie vaya a ceder su codigo, pero en fin, pillo sitio :o
Chavales, que NO HAY CÓDIGO. Lo he comentado yo un par de veces, y otras tantas más gente del foro.

El enlace que te llega al correo no sirve de nada si no entras con la cuenta del Club a la que se lo han enviado.

Vamos, que si queréis la consola de embajadores, lo suyo es abrir un hilo en C/V más que aquí.
Yo tengo un mensaje pero no ser que hacer, si revenderla en ebay despues o que porque cuando accedo al mensaje desglosado viene a 169 la consola y a 9.45 una caracasa otra a 9.45 y la base de carga a 9.45 y digo What!!!! Me quereis cobrar hasta por la base de carga??? Y para que,tenemos hasta el 12 para pedirla y tarda 7 dias en venir para que despues digan que el 20 se pone a la venta en toda Europa y me metan la puñalada trapera como con la 3ds original y su sobreprecio
Yo también me apunto,por si algún alma caritativa quiere ceder su oportunidad de comprarla.

Saludos y gracias por crear este hilo :p
Cito mi mensaje del otro hilo:

Saikuro escribió:Sintiéndolo mucho no podemos permitir tratos en los que haya dinero de por medio, por lo cual si alguien quiere donar su invitación o alguien pedir una, tendrá que hacerla de forma ajena al foro.

Hacer caso omiso de este aviso supone llevarse una infracción y si se hace de forma reiterada un baneo. Cualquier duda, podéis acudir a Feedback donde se os atenderá encantados.

PD: Cualquier mensaje relacionado con lo mencionado arriba a partir de este aviso, se eliminará.

Otra cosa sería si la invitación sería mediante código, pero al tratarse de cuentas personales va a haber dinero de por medio sí o sí, así que prohibidísimo.
17 respuestas