Iklander escribió:@stormlord No merece la pena insistir, porque no lo van a entender nunca. Además
necesitan dos avisos para enterarse, con uno no es suficiente.
Eso ya deja entrever "el nivel". Cualquier motivo es bueno para justificarse, que ya han comprado el juego y es una "copia de seguridad", que Nintendo gana millones y no le afecta, que hace juegos técnicamente pobres y tienen derecho en 2023 como "gamers" a jugarlo en las condiciones que ellos consideran óptimas, etc, etc.
La mayoría lo juega pirata y lo sabemos todos, además se dan consejos sobre qué actualización va mejor, consejos, todo eso públicamente. A mi me la pela porque no tengo acciones de Nintendo todavía, pero cuando les indicas que indirectamente están fomentando la piratería (sin malas intenciones de por medio) y que eso va contra las normas del foro, te saltan por otros derroteros. Como un usuario que me citó a Kotaku. Un medio vetado por Nintendo, que no dio la preview como casi todos los demás medios, por fomentar la piratería. Pero
como a esta gente, por decir algo, la piratería no le parece mal, por cualquier motivo mencionado arriba, o cualquiera que se les ocurra, pues eso.
Y no hay más. A mi en realidad me daba igual porque era selectivo con los spoilers, pero reconozco que este cambio me resulta bastante divertido. No hay más que ver
el random que está comentando ahora, ya da por hecho que haber pagado por él le da derecho para descargarse una copia que no es el juego que ha pagado y hacer con esa copia lo que le de la gana.