HILO CHETOS FIFA 12 CERRADO

El hilo no era mío, pero me perjudica bastante y creo que a mucha gente igual que a mi.

A ver, se crea un hilo en XBOX/ONLINE para que cada uno ponga los clubes de FIFA 12 que utilizan chetos y contra los cuales se hace imposible jugar si tú no utilizas ese mismo cheto. Como dice roberto, moderador de ese subforo en particular, es una caza de brujas, está claro, pero aquí hay pruebas y se puede saber con certeza si el equipo hace trampas o no, por lo que si alguien entra a negar que lo hace es muy fácil de comprobar. Hasta aquí bien.

Se ha denunciado a varios clubes exponiéndolo en dicho hilo, que nos sirve al resto de los equipos para que mediante las opciones del live podamos enviar quejas y así evitar enfrentarnos contra ellos. El problema es que ha entrado un integrante de uno de esos equipos a tocar las pelotas, provocando al resto, registrándose únicamente para eso y además admitiendo que es cierto, que hace trampas.
Entiendo que es verdad que la gente en vez de saltar y contestar debería de reportar e ignorar, pero todos sabemos que es muy difícil. Creo que roberto28 (creo que es así) ha tomado la opción lógica para un moderador que es cerrar el hilo (no tiene por qué saber el beneficio que hace ese hilo) en vez de banear a quien ha entrado a provocar, perjudicando a mucha más gente que no está metida en el jaleo,

Me parece que es un hilo necesario porque aquí en EOL tenemos el hilo muchos de los clubes de FIFA 12 de España, por lo que tener aquí también el hilo de clubes tramposos sería la mejor opción. Entiendo que es un hilo muy conflictivo y que seguramente tenga más reportes diarios que el del Madridismo y el Barcelonismo xD pero no entiendo que tengamos que pagar justos que llevamos tiempo aquí por tocapelotas que sólo entran a joder la marrana.

A ver si se puede reabrir o es que pensais que la mejor opción es esa...
(mensaje borrado)
roccosinfreni escribió:Mejor abres un todo a cien

Tomo nota, gracias.

Por cierto, buen estreno [oki]
(mensaje borrado)
Macho, qué calentito vienes, no? Dónde ves la falta de respeto?

Y contra los que hacen trampas hay dos opciones: hacer trampas también, O no jugar contra ellos.

Si hay gente que decide que es mejor no jugar con trampas, jugar limpio y buscar rivales que juegan limpio... adelante, es su decisión ¿no deberías respetarla? Total, tu juegas con trampas y con quien hace trampas también, no debería afectarte que otros jugadores decidan no jugar contigo por eso, no?
Magico gonzalez escribió:empezamos otra vez faltando al respeto tu no me conoces y a lo mejor el tocapelotas eres tu. no tienes ni idea de por que esta el tema de clubes así. estamos hartos de jugar con clubes extranjeros que tienen los jugadores trucados y tuvimos que recurrir a eso. tu no eres nadie para juzgarme no tienes ni idea de mis motivos y además a ver si vamos a empezar a decir nombres de gente de aquí que va de legal y sólo son unos hipócritas y puede que esto en tu equipo incluso. gente que en el fifa 11 estaba trucado hasta las trancas y ahora van de legal. la culpa vuelvo a decir que es de E.A. que permite que la gente haga estas cosas. nosotros sólo queremos luchar contra otros equipos en igualdad de condiciones y es lo de siempre renovarse o morir. pero tú si quieres tienes el viva piñata que a lo mejor no pasan estas cosas. los primeros que empezaron a faltar al respeto fueron los que crearon el primer hilo, y como es lógico yo me voy a defender explique mis motivos y no lo entendieron. Y chaval tu a lo mejor juegas ligas contra otros clubes españoles, pero otros lo único que queremos es echar un buen rato y jugamos contra todo tipo de equipos sin excepción. repito que de cada 10 club en por lo menos ocho son chetados así que tú me dirás lo que hacemos. Asi que esta es la unica solucion que hemos encontrado, luchar con sus mismas armas. Porque pasó de estar dos horas detrás de un tío de 2 metros que corre 99.

Eso lo discutes en el hilo correspondiente, vengo a hablar con los administradores y exponerles la situación de por qué creo que el hilo estaría bien tenerlo y por qué, según mi opinión, en ese hilo en concreto deberían de banear gente en vez de cerrarlo. No vengo a discutir si está bien chetar o no.
Lo que me tengas que decir me lo dices por mp y te contesto, deja de llenar de mierda el hilo de mi feedback. Gracias.
De todas formas creo que estoy siendo bastante respetuoso comparado contigo.
(mensaje borrado)
Arghaim escribió:Wenas tardes,

Soy amigo de magico y despues de leer a vozdelosmuertos, estoy de acuerdo contigo. Nosotros no nos kejamos de que nos digan q nos hemos chetao, eso ya lo sabemos nosotros, sino de q se aprovexe eso para decirnos bocazas, paketes, que vamos de wenos, etc....

Es por eso por lo que nos kejamos, y por lo que saltamos, simplemente por eso....

Un saludo

En este hilo no pone nada de eso asique sobra el que tu amigo salte. El hilo que se cerro es un hilo para poner quien está chetado para que el que no quiera jugar en desventaja no lo haga. Punto. Si entrais en discusiones absurdas, tanto vosotros como los que han dicho cosas de vosotros, pues que baneen a quien tengan que banear. Lo que yo vengo a decir es que la información que aparecía en ese hilo me era muy útil, y ahora por culpa de los 4 que os habeis puesto a berrear no se actualiza, por lo tanto indirectamente me ha jodido a mi también, por eso pido que se reabra y que os baneen a todos menos a mi [poraki]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Magico gonzalez escribió:
jfdeza escribió:En este hilo no pone nada de eso asique sobra el que tu amigo salte. El hilo que se cerro es un hilo para poner quien está chetado para que el que no quiera jugar en desventaja no lo haga. Punto. Si entrais en discusiones absurdas, tanto vosotros como los que han dicho cosas de vosotros, pues que baneen a quien tengan que banear. Lo que yo vengo a decir es que la información que aparecía en ese hilo me era muy útil, y ahora por culpa de los 4 que os habeis puesto a berrear no se actualiza, por lo tanto indirectamente me ha jodido a mi también, por eso pido que se reabra y que os baneen a todos menos a mi [poraki]

Desde lo que yo se tocapelotas es un insulto. Y desde lego si me nombran en un foro, trato de explicar mi punto de vista. Pero en el momento que me faltan al respeto, me defiendo. Y te repito que tu eres el primero que llama tocapelotas y demas, asi que si tienes alzheimer y te falla la la memoria no es mi culpa. Y desde luego que cada vez que me nombren voy a explicar lo que a mi se refiere, a si que si no quieres que entremos no nos nombres ni directa ni indirectamente. Y tu si que eres un tocapelotas ademas de lloron.

Cita bien anda. Que luego parece que yo he dicho cosas que no he dicho.
Es un hilo de chetos, si tu lo haces lo lógico es que salgas ahí, no se por qué te sorprendes ni por qué te justificas, me parecería bien que la liases si no lo eres.
Pero vamos me da igual, no voy a contestar más hasta que no se pase alguien a decir si estoy pidiendo un imposible y por qué. Lo único que creo que cerrar el hilo a los únicos que os beneficia es a los chetos.

Ale. Con Dios.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Los que se han registrado en el foro para faltar al respeto en este hilo ya han perdido su cuenta de forma permanente, y que no intenten volver a registrarse porque serán borrados de nuevo.

Respecto al hilo, no niego su utilidad, pero me temo que tendréis que buscaros otro medio para difundir esa "lista negra". Aquí no lo vamos a permitir por la misma razón que no permitimos críticas a tiendas (positivas o negativas): nunca se sabe quién hay detrás de cada mensaje, cuáles son los motivos que lo mueven a escribir, y si está diciendo la verdad. Además, que se convierten en una mera caza de brujas que inevitablemente acaba en follón, como hemos podido ver.

aquí hay pruebas y se puede saber con certeza si el equipo hace trampas o no, por lo que si alguien entra a negar que lo hace es muy fácil de comprobar

Me parece un motivo suficiente como para llevar esta información a otra parte. Un sitio donde la gente no pueda comentar e insultar al creador de la lista, por ejemplo.
14 respuestas