› Foros › Feedback › Políticas de EOL
roccosinfreni escribió:Mejor abres un todo a cien
Magico gonzalez escribió:empezamos otra vez faltando al respeto tu no me conoces y a lo mejor el tocapelotas eres tu. no tienes ni idea de por que esta el tema de clubes así. estamos hartos de jugar con clubes extranjeros que tienen los jugadores trucados y tuvimos que recurrir a eso. tu no eres nadie para juzgarme no tienes ni idea de mis motivos y además a ver si vamos a empezar a decir nombres de gente de aquí que va de legal y sólo son unos hipócritas y puede que esto en tu equipo incluso. gente que en el fifa 11 estaba trucado hasta las trancas y ahora van de legal. la culpa vuelvo a decir que es de E.A. que permite que la gente haga estas cosas. nosotros sólo queremos luchar contra otros equipos en igualdad de condiciones y es lo de siempre renovarse o morir. pero tú si quieres tienes el viva piñata que a lo mejor no pasan estas cosas. los primeros que empezaron a faltar al respeto fueron los que crearon el primer hilo, y como es lógico yo me voy a defender explique mis motivos y no lo entendieron. Y chaval tu a lo mejor juegas ligas contra otros clubes españoles, pero otros lo único que queremos es echar un buen rato y jugamos contra todo tipo de equipos sin excepción. repito que de cada 10 club en por lo menos ocho son chetados así que tú me dirás lo que hacemos. Asi que esta es la unica solucion que hemos encontrado, luchar con sus mismas armas. Porque pasó de estar dos horas detrás de un tío de 2 metros que corre 99.
Arghaim escribió:Wenas tardes,
Soy amigo de magico y despues de leer a vozdelosmuertos, estoy de acuerdo contigo. Nosotros no nos kejamos de que nos digan q nos hemos chetao, eso ya lo sabemos nosotros, sino de q se aprovexe eso para decirnos bocazas, paketes, que vamos de wenos, etc....
Es por eso por lo que nos kejamos, y por lo que saltamos, simplemente por eso....
Un saludo
Magico gonzalez escribió:jfdeza escribió:En este hilo no pone nada de eso asique sobra el que tu amigo salte. El hilo que se cerro es un hilo para poner quien está chetado para que el que no quiera jugar en desventaja no lo haga. Punto. Si entrais en discusiones absurdas, tanto vosotros como los que han dicho cosas de vosotros, pues que baneen a quien tengan que banear. Lo que yo vengo a decir es que la información que aparecía en ese hilo me era muy útil, y ahora por culpa de los 4 que os habeis puesto a berrear no se actualiza, por lo tanto indirectamente me ha jodido a mi también, por eso pido que se reabra y que os baneen a todos menos a mi
Desde lo que yo se tocapelotas es un insulto. Y desde lego si me nombran en un foro, trato de explicar mi punto de vista. Pero en el momento que me faltan al respeto, me defiendo. Y te repito que tu eres el primero que llama tocapelotas y demas, asi que si tienes alzheimer y te falla la la memoria no es mi culpa. Y desde luego que cada vez que me nombren voy a explicar lo que a mi se refiere, a si que si no quieres que entremos no nos nombres ni directa ni indirectamente. Y tu si que eres un tocapelotas ademas de lloron.
aquí hay pruebas y se puede saber con certeza si el equipo hace trampas o no, por lo que si alguien entra a negar que lo hace es muy fácil de comprobar