Buenas, desde hace un par de hilos, se postean no chistes si no imágenes gráficas que podrían ser de chistes malos y cortos. y de macabro no tienen nada -_-U, amos mi queja no es que sean macabros, es que lo que se postea no lo es xD
Ya estaba sacando el hacha de contestar... me alegra saber que alguien que habla del hilo de los chistes macabros no lo hace para quejarse de... de que sean macabros Tiene razón el usuario. últimamente se postean imágenes y chistes igual algo incorrectos, pero que no se pueden considerar macabros.
PD: qué pasó con el hilo de piropos bestias? hace un par de días me lo preguntaba porque tanto tiempo sin verlo ya...
Nightfire escribió:Ya estaba sacando el hacha de contestar... me alegra saber que alguien que habla del hilo de los chistes macabros no lo hace para quejarse de... de que sean macabros Tiene razón el usuario. últimamente se postean imágenes y chistes igual algo incorrectos, pero que no se pueden considerar macabros.
PD: qué pasó con el hilo de piropos bestias? hace un par de días me lo preguntaba porque tanto tiempo sin verlo ya...
Nightfire escribió:Ya estaba sacando el hacha de contestar... me alegra saber que alguien que habla del hilo de los chistes macabros no lo hace para quejarse de... de que sean macabros Tiene razón el usuario. últimamente se postean imágenes y chistes igual algo incorrectos, pero que no se pueden considerar macabros.
Este hilo está archivado y no es posible añadir más respuestas. Puedes reportar el hilo para que un moderador lo desarchive y puedas responder.
Si si, pero queremos una actuacion tipo UIP del staff en chistes macabros xD , se esta conviertiendo en un vistoenfb o cosas de esas -_-U!!
Yo cuando veo algo que puedo poner lo pongo, pero el problema creo es que no se termina de entender el termino chiste macabro o humor negro. Muchos creen que son chistes políticamente incorrectos cuando, en mi opinion, no es asi
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A mí más que las imágenes gráficas (que algunas sí son de humor negro, que es de lo que se trata) me molestan más los que van del palo de inventarse chistes jodidamente malos o sin sentido.
ShadowCoatl escribió:A mí más que las imágenes gráficas (que algunas sí son de humor negro, que es de lo que se trata) me molestan más los que van del palo de inventarse chistes jodidamente malos o sin sentido.
tambien. (aunque hay que reconocer que hay invenciones de usuarios que son jodidamente buenas. Pocas, pero las hay)