› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
AkrosRockBell escribió:Pues entonces no miréis en lo que viene a ser los videojuegos retro xDDD
Lo de las cartas de Pokémon es perfectamente comprensible y no me extrañaría. Pokémon TCG lo edita Wizards of the Coast, y al igual que su juego estrella, Magic The Gathering, hay cartas de gran rareza, lo que resulta en precios desórbitados. Vamos, que en MtG ya te puedo decir yo que cartas de tres cifras hay muchas, y de cuatro también unas cuantas. Lo mismo os sonará Black Lotus, que durante años ha valido en torno a los 1400 euros.
AkrosRockBell escribió:Pues entonces no miréis en lo que viene a ser los videojuegos retro xDDD
Lo de las cartas de Pokémon es perfectamente comprensible y no me extrañaría. Pokémon TCG lo edita Wizards of the Coast, y al igual que su juego estrella, Magic The Gathering, hay cartas de gran rareza, lo que resulta en precios desórbitados. Vamos, que en MtG ya te puedo decir yo que cartas de tres cifras hay muchas, y de cuatro también unas cuantas. Lo mismo os sonará Black Lotus, que durante años ha valido en torno a los 1400 euros.
neox3 escribió:un pequeño apunte, se dice prohibitivos, prohibido es otra cosa
yo lo mas chungo que he visto a sido esto
http://www.ebay.com/itm/Ranma-1-2-Takah ... 1e9c8ae6a2
2800 dolares la serie completa de ranma...
[FaLoPpA] escribió:Os dejo esta perla que encontre y postee en twitter y me voy xD
Salu2
_-H-_ escribió:La gracia del asunto es que al final me hice con una Megadrive con el Golden Axe, Streets of Rage y Revenge of Shinobi, pero fue para regalar.
[FaLoPpA] escribió:Os dejo esta perla que encontre y postee en twitter y me voy xD
Salu2
mirakbueno escribió:Precios prohibitivos y especulacion lo hay en cualquier producto que se coleccione. Sin ir mas lejos este año me he ehcho la coleccion completa de tazos de los simpsons a base de comer bolsas de cheetos pandilla y me ha dado por recuperar algunas de las colecciones de tazos de mi infancia, las podeis ver en las fotos:
He podido conseguir la de Megatazos y la de Supertazos bastante bien de precios, unos 7-8€ con envio cada una pero las otras dos que me interesan estan por las nubes, una es la de Magictazos que me piden 20€ envio aparte por la midad de la coleccion y eso lo mas barato porque algunos te los venden sueltos a 1€ cada uno y son 50 asi que echad cuentas. La otra coleccion es la de los tazos de dragon ball de matutano pero con esta si que se flipan y paso de hacermela a menos que encuentre un chollo. Algunos vendedores se creen que en vez de tazos estan vendiendo monedas de 2€ y claro, como hay gente ansiosa por tener los tazos y paga ese precio pues no se bajan del carro oye.
AkrosRockBell escribió:_-H-_ escribió:La gracia del asunto es que al final me hice con una Megadrive con el Golden Axe, Streets of Rage y Revenge of Shinobi, pero fue para regalar.
No maquilles lo que es el Megagames 2 diciendo los juegos por separado, que a mi concretamente no me la cuelas xDDDDDDD
_-H-_ escribió:AkrosRockBell escribió:_-H-_ escribió:La gracia del asunto es que al final me hice con una Megadrive con el Golden Axe, Streets of Rage y Revenge of Shinobi, pero fue para regalar.
No maquilles lo que es el Megagames 2 diciendo los juegos por separado, que a mi concretamente no me la cuelas xDDDDDDD
WTF...
No es lo que pretendía, vaya. De hecho, es así,era el Mega Games 2, pero prefería decir lo que llevaba ese cartucho por dentro
De todas formas, colársela a alguien lo tendría difícil más que nada porque subí la foto con la compra en el hilo de compras.