[Hilo chorra] Precios prohibitivos. Especulación

Este hilo está hecho por puro aburrimiento [360º]
Se trata de recopilar precios absolutamente prohibidos que hemos visto por ebay, todocolección, milanuncios etc... puestos por vendedores que se aprovechan de la afición.
Un especulador, vamos.

Yo dejaré esto (no hace falta poner link ni nada).
· Un muñequito de esos típicos de los huevos Kinder de Bukamon (Digimon) a 75€ - Todocolección
· El sexto número de los cómics de Digimon en formato comic-book de 40 páginas a 580€ - Todocolección
· La edición Mi vecino Totoro Deluxe Digibook BD actualmente entre 150 y 600€ - Ebay
· Una baraja de Pokemon Trading Cards (desconozco si es completo) a 1000€ - Todocolección
· El manga de Fatal Fury edición comic-book completo a 250€ - Todocolección
· La princesa Mononoke edición digibook a 77€ - Amazon
· Un trozo de la caja contenedora de los cromos de Dragon Ball GT de Panrico a 250€ - Todocolección
· Dragon Ball colección de Bolas Chex - 4250€ - Todocolección

Animaos vosotros y contar las barbaridades que habéis encontrado [sonrisa]
Vendo mi Princesa Mononoke Edición DVD/BD Deluxe por una bolsa de chuches y un melón.

PD: En Wallapop también hay mucha cosa rara, me acuerdo de haber visto en un video un tipo que puso una bombona de butano vacía.
Pues entonces no miréis en lo que viene a ser los videojuegos retro xDDD

Lo de las cartas de Pokémon es perfectamente comprensible y no me extrañaría. Pokémon TCG lo edita Wizards of the Coast, y al igual que su juego estrella, Magic The Gathering, hay cartas de gran rareza, lo que resulta en precios desórbitados. Vamos, que en MtG ya te puedo decir yo que cartas de tres cifras hay muchas, y de cuatro también unas cuantas. Lo mismo os sonará Black Lotus, que durante años ha valido en torno a los 1400 euros.
AkrosRockBell escribió:Pues entonces no miréis en lo que viene a ser los videojuegos retro xDDD

Lo de las cartas de Pokémon es perfectamente comprensible y no me extrañaría. Pokémon TCG lo edita Wizards of the Coast, y al igual que su juego estrella, Magic The Gathering, hay cartas de gran rareza, lo que resulta en precios desórbitados. Vamos, que en MtG ya te puedo decir yo que cartas de tres cifras hay muchas, y de cuatro también unas cuantas. Lo mismo os sonará Black Lotus, que durante años ha valido en torno a los 1400 euros.

yo en ebay ultimamente ne he dado cuenta que para la aficion del manga estan los precios muy subidos ultimamente, lo más dwscarado que me he encontrado ultimamente fue un tono de One Piece qie con gastos de envio incluido te salia casi a dos tomos sin gastos de envio estaba más caro que en tienda, en fin resumiendo que ultimamente sale casi mejor comprar en tienda que de segunda mano XD.
wscrito desde movil perdonad las faltas ortográficas
AkrosRockBell escribió:Pues entonces no miréis en lo que viene a ser los videojuegos retro xDDD

La Black Lotus la tiene un colega x2, pero es de la 3ª - 4ª edición y por lo visto no vale tanto.

Buof....XD

Lo de los juegos retro es para mandarlos a la mierda.

Pero no solo es de lo que se ve en internet, vas a una cadena de seguna mano, o incluso a un rastro, y por un cartucho pelao te pegan el sablazo.

Yo tuve mi época en la que el retro me pegó muy muy fuerte, y quería comprarme un pc-engine, o una Megadrive, o una Snes, con alguno de sus juegos de los que quería tener. Me hice con algunos juegos de Game Boy que quería (los tres zeldas, que madre de dios bendito, me tuve que abrir entre hordas de listillos para que no me clavaran por un puto cartucho pelado 20 euros) pero pasó el tiempo, y me dí cuenta de que no vale la pena seguir buscando teniendo la emulación (sobre todo desde que descubrí la emulación en Wii, que es una gozada).

La gracia del asunto es que al final me hice con una Megadrive con el Golden Axe, Streets of Rage y Revenge of Shinobi, pero fue para regalar. XD

Así que de momento estoy quietecito, y dedico mi dinero a otras cosas más accesibles y menos frustrantes de conseguir.
un pequeño apunte, se dice prohibitivos, prohibido es otra cosa

yo lo mas chungo que he visto a sido esto

http://www.ebay.com/itm/Ranma-1-2-Takah ... 1e9c8ae6a2

2800 dolares la serie completa de ranma...
Os dejo esta perla que encontre y postee en twitter y me voy xD

Imagen

Salu2
neox3 escribió:un pequeño apunte, se dice prohibitivos, prohibido es otra cosa

yo lo mas chungo que he visto a sido esto

http://www.ebay.com/itm/Ranma-1-2-Takah ... 1e9c8ae6a2

2800 dolares la serie completa de ranma...

Y tiene pinta de ser chinorris [sonrisa]

[FaLoPpA] escribió:Os dejo esta perla que encontre y postee en twitter y me voy xD

Imagen

Salu2

y encima escribe akira TORILLAMA. Con dos cojones [qmparto]
EDITO: Lo he visto en segundamano y el que lo ha publicado lo ha rebajado a 200€. Sigue siendo caro [ginyo]
_-H-_ escribió:La gracia del asunto es que al final me hice con una Megadrive con el Golden Axe, Streets of Rage y Revenge of Shinobi, pero fue para regalar. XD

No maquilles lo que es el Megagames 2 diciendo los juegos por separado, que a mi concretamente no me la cuelas xDDDDDDD

Nah, yo de Mega ya tengo casi todo lo que quiero (los shining force y un par más de juegos ya he asumido que nanai ;_; (los pal, claro)), de NGPC igual (no voy a pagar tres cifras por un cotton), SNES me la recome y me pillaré un cartucho flash chinorris (mientras estoy en C/V a ver si vendo algunos juegos que tengo), NES igual, Dreamcast ya tengo el mejor juego de la historia y el mejor fighting 3D de la historia, así que tampoco busco más. De hecho, obviando que me he cruzado con un par de juegos antes de navidades a un precio decente, hace muco que no pillo nada de mega.
Gameboy por otro lado si encuentro alguna "golosina" de casualidad por un par de euros cae siempre, caja de casette y a la estantería, solo faltaría el Super Game Boy para cuadrar lo que me interesa de ella.

Lo bueno es que casi todo lo he ido pillando antes del pedazo de subidón loco que ha metido este último par de años, o en el caso de NGPC con mucha suerte en C/V y con un bonito viaje a Japón. El KOF R-2 es la puta polla, y el SvC ni os cuento ya xD
[FaLoPpA] escribió:Os dejo esta perla que encontre y postee en twitter y me voy xD

Imagen

Salu2

Ostras....eso lo debo de tener yo guardado por algun sitio....
Precios prohibitivos y especulacion lo hay en cualquier producto que se coleccione. Sin ir mas lejos este año me he ehcho la coleccion completa de tazos de los simpsons a base de comer bolsas de cheetos pandilla y me ha dado por recuperar algunas de las colecciones de tazos de mi infancia, las podeis ver en las fotos:

Imagen

Imagen

He podido conseguir la de Megatazos y la de Supertazos bastante bien de precios, unos 7-8€ con envio cada una pero las otras dos que me interesan estan por las nubes, una es la de Magictazos que me piden 20€ envio aparte por la midad de la coleccion y eso lo mas barato porque algunos te los venden sueltos a 1€ cada uno y son 50 asi que echad cuentas. La otra coleccion es la de los tazos de dragon ball de matutano pero con esta si que se flipan y paso de hacermela a menos que encuentre un chollo. Algunos vendedores se creen que en vez de tazos estan vendiendo monedas de 2€ y claro, como hay gente ansiosa por tener los tazos y paga ese precio pues no se bajan del carro oye.
mirakbueno escribió:Precios prohibitivos y especulacion lo hay en cualquier producto que se coleccione. Sin ir mas lejos este año me he ehcho la coleccion completa de tazos de los simpsons a base de comer bolsas de cheetos pandilla y me ha dado por recuperar algunas de las colecciones de tazos de mi infancia, las podeis ver en las fotos:

Imagen

Imagen

He podido conseguir la de Megatazos y la de Supertazos bastante bien de precios, unos 7-8€ con envio cada una pero las otras dos que me interesan estan por las nubes, una es la de Magictazos que me piden 20€ envio aparte por la midad de la coleccion y eso lo mas barato porque algunos te los venden sueltos a 1€ cada uno y son 50 asi que echad cuentas. La otra coleccion es la de los tazos de dragon ball de matutano pero con esta si que se flipan y paso de hacermela a menos que encuentre un chollo. Algunos vendedores se creen que en vez de tazos estan vendiendo monedas de 2€ y claro, como hay gente ansiosa por tener los tazos y paga ese precio pues no se bajan del carro oye.

Que recuerdos los tazos! Yo tengo una bolsa llena en casa de mis padres con su portatazos y todo! xDDD
AkrosRockBell escribió:
_-H-_ escribió:La gracia del asunto es que al final me hice con una Megadrive con el Golden Axe, Streets of Rage y Revenge of Shinobi, pero fue para regalar. XD

No maquilles lo que es el Megagames 2 diciendo los juegos por separado, que a mi concretamente no me la cuelas xDDDDDDD

WTF...

No es lo que pretendía, vaya. De hecho, es así,era el Mega Games 2, pero prefería decir lo que llevaba ese cartucho por dentro XD

De todas formas, colársela a alguien lo tendría difícil más que nada porque subí la foto con la compra en el hilo de compras. XD
_-H-_ escribió:
AkrosRockBell escribió:

WTF...

No es lo que pretendía, vaya. De hecho, es así,era el Mega Games 2, pero prefería decir lo que llevaba ese cartucho por dentro XD

De todas formas, colársela a alguien lo tendría difícil más que nada porque subí la foto con la compra en el hilo de compras. XD

Es broma, a ver xD
Con este cartucho pasa siempre,y con otros multijuegos, que ka gente se "inspira" y lo trata cono 3 distintos para subir el precio. Es muy lol, porque no se vendió poco precisamente xDDDDD
14 respuestas