[Hilo] Chuunibyou demo Koi ga Shitai ~ ANIME

Imagen

Nombre: Chuunibyou demo Koi ga Shitai!
Nombre Alternativo: 中二病でも恋がしたい! - ¡Ella esta mal del cerebro, pero igual la amo!
Estudio: Kyoto Animation
Cadena Televisiva: Tokyo MX
Tipo: Serie TV
Episodios: 11/12
Año: 2012
Clasificación: Todas las Edades
Genero: Drama, Comedia, Romance
Idioma: Japonés

Imagen

TRAMA~
Yuuta Togashies un chico que solía sufrir del síndrome “chuunibyou”, una especie de fase de transición en los adolescentes que hacen que crean tener poderes y sentirse especiales. Harto de ser el marginado por culpa de sus tonterías, decide aprovechar que acaba la secundaria para dejar todo eso atrás y empezar el instituto bien lejos de su casa, para no conocer a nadie y empezar desde cero como un estudiante normal.

Allí se encontrará con Rikka Takanashi, que todavía tiene el síndrome, y esta se le pegará como una lapa.

Sin embargo, Satone Shichimiya, o “Sophia Ring SP Saturn VII” como le gusta que la llamen, una amiga de Togashi y que sufre del “chuunibyou” como nadie, aparece de repente y pone patas arriba la vida del muchacho. Así comenzará la batalla entre “Saturn” y “Jaou Shingan”.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=cxcIHqamMTg
Muy buena serie en todos los aspectos, sin necesidad de Fanservice o abuso del Moe, con unos personajes muy curiosos, sobre todo (y como pasa normalmente) en el apartado femenino.

Como unica pega es que empieza en un tono de humor un tanto absurdo, para a mitad de la serie meter mucha cantidad de drama que acaba comiendose el humos, sobre todo en un par de episodios.


Una pena que solo haya durado 12 episodios, eso si, el final es cerrado y eso se agradece.
Nuku nuku escribió:Muy buena serie en todos los aspectos, sin necesidad de Fanservice o abuso del Moe, con unos personajes muy curiosos, sobre todo (y como pasa normalmente) en el apartado femenino.

Como unica pega es que empieza en un tono de humor un tanto absurdo, para a mitad de la serie meter mucha cantidad de drama que acaba comiendose el humos, sobre todo en un par de episodios.


Una pena que solo haya durado 12 episodios, eso si, el final es cerrado y eso se agradece.


Con el último BD sale una OVA. A ver qué tal es.
jolu aprueba el hilo y recomienda la serie.
jolu escribió:jolu aprueba el hilo y recomienda la serie.

y mi AMV ? http://www.youtube.com/watch?v=cxcIHqamMTg :3
Magix escribió:
jolu escribió:jolu aprueba el hilo y recomienda la serie.

y mi AMV ? http://www.youtube.com/watch?v=cxcIHqamMTg :3


Un vídeo de 30 segundos no es un AMV o no merece ser llamado como tal.
Vangas escribió:
Magix escribió:
jolu escribió:jolu aprueba el hilo y recomienda la serie.

y mi AMV ? http://www.youtube.com/watch?v=cxcIHqamMTg :3


Un vídeo de 30 segundos no es un AMV o no merece ser llamado como tal.



Es un miniAMV, y esos 30 segundos llevan más tiempo que muchos AMV de 4 minutos :facepalm:
Me gusta mucho este anime, lástima que sea solo de 12 caps.
La serie me ha gustado mucho, pero me esperaba un final mejor.
El AMV ese sí, trabajadísimo. Fades, filtros y poco más (XD) Y la canción que meh.

La serie me ha gustado, aunque como dicen, pasa del humor al drama. De todos modos eso le sentó bien para no hacerse cansina con las mismas coñas uno y otro episodio, así como para evolucionar a los personajes. Yo estoy satisfecho con ella, aunque no sea el anime del año. Una serie entretenida y que merece la pena ver.

Eso sí, ver Chuunibyou te jode muchas otras series. Ahora siempre que veo a uno flipando por ahí: "Uno con chuunibyou".
A mi me ha gustado mucho el final y la serie.
La serie ha estado genial, sobretodo por que noe s tan tipica como otras. Es una de esas series de las que me duele no poder seguir la historia ya que no se suelen ver muchas novelas traducidas, y de aprender lo suficiente japones como para leer una novela comodamente pues me olvido XD
Jaeharys escribió:El AMV ese sí, trabajadísimo. Fades, filtros y poco más (XD) Y la canción que meh.

La serie me ha gustado, aunque como dicen, pasa del humor al drama. De todos modos eso le sentó bien para no hacerse cansina con las mismas coñas uno y otro episodio, así como para evolucionar a los personajes. Yo estoy satisfecho con ella, aunque no sea el anime del año. Una serie entretenida y que merece la pena ver.

Eso sí, ver Chuunibyou te jode muchas otras series. Ahora siempre que veo a uno flipando por ahí: "Uno con chuunibyou".



Vamos, que no has hecho un AMV en tu vida y opinas sin tener ni idea. :O

Esos 29 segundos son todo esto: Imagen
Magix escribió:Es un miniAMV, y esos 30 segundos llevan más tiempo que muchos AMV de 4 minutos :facepalm:


Que esté más trabajado o menos no lo convierte en un AMV.
Vangas escribió:
Magix escribió:Es un miniAMV, y esos 30 segundos llevan más tiempo que muchos AMV de 4 minutos :facepalm:


Que esté más trabajado o menos no lo convierte en un AMV.



Y que tenga más o menos duración tampoco. FACEPALM.

Anime Music Video.
Magix escribió:Y que tenga más o menos duración tampoco. FACEPALM.


Creía que estábamos hablando del trabajo que llevaba pero ya veo que conoces tus defectos.
No hace falta que te ofendas XD Me parece bien que estés contento con tu trabajo (que no sabía ni que era tuyo), pero yo solo he dicho que no es para tanto.

No, no he hecho ningún AMV reciente, ni de 5 minutos ni de 30 segundos, pero te puedo decir que he editado carteles de 5 segundos con bastantes más capas y trabajo que ese vídeo (!) xD

Pero vamos, que solo opinaba diciendo que el AMV no me parece para tanto, igual que podría haber dicho un simple "no me gusta, es un AMV de escenas random" y haberme quedado tan ancho. Al que le guste, pues estupendo, que no sé, cada cual tiene sus gustos. Sigue haciendo AMVs, que me parece estupendo (siempre me han gustado mucho), y aunque este en concreto no me guste a mí personalmente, puede que otros que hagas o que hayas hecho sí que me gusten (y mucho). Cosa de gustos, no hay más para discutir ahí :)
Jaeharys escribió:No hace falta que te ofendas XD Me parece bien que estés contento con tu trabajo (que no sabía ni que era tuyo), pero yo solo he dicho que no es para tanto.

No, no he hecho ningún AMV reciente, ni de 5 minutos ni de 30 segundos, pero te puedo decir que he editado carteles de 5 segundos con bastantes más capas y trabajo que ese vídeo (!) xD

Pero vamos, que solo opinaba diciendo que el AMV no me parece para tanto, igual que podría haber dicho un simple "no me gusta, es un AMV de escenas random" y haberme quedado tan ancho. Al que le guste, pues estupendo, que no sé, cada cual tiene sus gustos. Sigue haciendo AMVs, que me parece estupendo (siempre me han gustado mucho), y aunque este en concreto no me guste a mí personalmente, puede que otros que hagas o que hayas hecho sí que me gusten (y mucho). Cosa de gustos, no hay más para discutir ahí :)



En los vídeos las capas solo sirven para añadir filtros o maskeados.
El vídeo no tiene escenas randoms, simplemente no tiene un tema prefijado porque solo había visto un capitulo para hacerlo.
Y no me ofendo, y tampoco lo digo con mala leche aunque parezca que si. xD
Pues a lo del tema me refiero con random. Pero vamos, que como digo, no era una crítica como tal, simplemente que dije que no me parecía tanto. También ten en cuenta que a mí los temas de AMVs y edición de vídeo no me son muy extraños porque toco esos asuntos y es normal que pueda parecer algo más sencillo que a otros. No quita que una cosa tenga más o menos valor, en absoluto.

Y volviendo al tema y comentando lo que se dice por aquí arriba: yo también odio que una serie esté hecha para los fans del manga/novelas. Kyoukai Senjou no Horizon, por ejemplo. Series en las que si no tienes una base, te pierdes la mitad o te dejan lagunas. En este caso la serie ha quedado bien y bordada. Puede haber gustado más o menos, haber tenido sus cosas, pero ha tenido un inicio, una evolución y un final.
Jaeharys escribió:Pues a lo del tema me refiero con random. Pero vamos, que como digo, no era una crítica como tal, simplemente que dije que no me parecía tanto. También ten en cuenta que a mí los temas de AMVs y edición de vídeo no me son muy extraños porque toco esos asuntos y es normal que pueda parecer algo más sencillo que a otros. No quita que una cosa tenga más o menos valor, en absoluto.

Y volviendo al tema y comentando lo que se dice por aquí arriba: yo también odio que una serie esté hecha para los fans del manga/novelas. Kyoukai Senjou no Horizon, por ejemplo. Series en las que si no tienes una base, te pierdes la mitad o te dejan lagunas. En este caso la serie ha quedado bien y bordada. Puede haber gustado más o menos, haber tenido sus cosas, pero ha tenido un inicio, una evolución y un final.


De todas formas, a veces, lo más sencillo es lo más difícil y costoso, como editor de Photoshop deberías saberlo. xD

Referente a la serie, me quedan 2 epis, y mola el cambio que hay en medio de la serie.
Yo me la he visto del tirón hoy los 12 caps xD y es lo que comentáis, una serie que marca bien las 3 partes de un relato.

Recomendable ;)
No está licenciada no? Entonces pregunto: mejor subtitulado para verla? Sé que hay un hilo para fansubs pero habiendo hilo de la propia serie, me parece más lógico aquí.
Gracias!
unkblog escribió:No está licenciada no? Entonces pregunto: mejor subtitulado para verla? Sé que hay un hilo para fansubs pero habiendo hilo de la propia serie, me parece más lógico aquí.
Gracias!

Inshuheki
Un anime genial, se hace cortito pero chulísimo :)
No van a hacer una OVA o un capitulo 13 ? :3
Magix escribió:No van a hacer una OVA o un capitulo 13 ? :3


Al final del último capítulo ya anuncian que van a seguir, seguramente con una o varias OVAs porque una segunda temporada no la veo.
aqui vengo a dejaros esto y no voy a decir nada mas.

http://www.youtube.com/watch?v=K9O1TMJyhmw


[babas] [babas]
ZeusII escribió:aqui vengo a dejaros esto y no voy a decir nada mas.

http://www.youtube.com/watch?v=K9O1TMJyhmw


[babas] [babas]



Me recuerda a: http://www.youtube.com/watch?v=vDjTR0fzcdA

Estoy haciendo otro AMV, con más capas...de momento llevo esto xD http://www.youtube.com/watch?v=KHvDFMkJVMY faltan las escenas chupiguays del capitulo final y durará 3 mins el video espero xD
Yo no la he visto aún porque tengo una barba sexy y no quiero volver a la pubertad. Eso sí, se la enseñaré a mi hermana, que la pobre me cogió los episodios de Hokuto no Ken y se me ha convertido en hermano.
Una segunda temporada o una película es bastante probable ya que sólo han adapatado la primera novela y queda la segunda y última por animar.
Según wikipedia además de los 12 capítulos hay:

- 6 capítulos "lite" emitidos por youtube.
- dos episodios cortos llamados Depth of Field: Ai to Nikushimi Gekijō (solamente ha salido el primero, el segundo saldrá junto a otro BD/DVD que traerá los 6 minicapítulos antes mencionados).

Alguien ha visto los de youtube o el primero de los episodios cortos?
unkblog escribió:Según wikipedia además de los 12 capítulos hay:

- 6 capítulos "lite" emitidos por youtube.
- dos episodios cortos llamados Depth of Field: Ai to Nikushimi Gekijō (solamente ha salido el primero, el segundo saldrá junto a otro BD/DVD que traerá los 6 minicapítulos antes mencionados).

Alguien ha visto los de youtube o el primero de los episodios cortos?


Inshuheki sacó un reshare con los 6 cortos y la serie completa.
Los episodios lite no tienen que ver con la historia.
la sinopsis no le pega con lo que es la serie animada (que no por las novelas)
He googleado un poco y he llegado a la conclusión de que se han comido lo mejor de la LN...la amiga de la infancia de Yutta [amor]
[amor]
unkblog escribió:Según wikipedia además de los 12 capítulos hay:

- 6 capítulos "lite" emitidos por youtube.
- dos episodios cortos llamados Depth of Field: Ai to Nikushimi Gekijō (solamente ha salido el primero, el segundo saldrá junto a otro BD/DVD que traerá los 6 minicapítulos antes mencionados).

Alguien ha visto los de youtube o el primero de los episodios cortos?


He visto los dos, el episodio corto hace honor a su nombre (1 min. me parece) pero es awesome y los otros tienen muy poca calidad pero están entretenidos. xD
Acabé la serie, me gustó y me enganchó [+risas] , hacia tiempo que no veia una serie de este estilo y me ha dejado con ganas de mas.

He visto que la obra original es una Novela Ligera de 2 Volumenes... El Anime ¿que es? ¿La 1a nada mas, un resumen de las 2 o una version que pilla lo mejor de las 2? Si es solo de la 1º, estaria bien que hicieran la 2a al Anime. XD


y sobre el "Episodio 13"... Joder, he leido que hasta Junio no sale el ultimo DVD/BR que contiene el episodio. [+risas]
Me encanta.

Le puse un 9, el final es buenísimo.
Deberían hacer una segunda temporada.
tarxan escribió:Deberían hacer una segunda temporada.

No creo que la hagan, yo no la haría la verdad, la serie termina bastante bien, muy emocionante y encima no deja mucho cabo suelto.

A mi me ha agradado que por una vez no todas las protagonistas están detrás del prota.
Anistus escribió:
tarxan escribió:Deberían hacer una segunda temporada.

No creo que la hagan, yo no la haría la verdad, la serie termina bastante bien, muy emocionante y encima no deja mucho cabo suelto.

A mi me ha agradado que por una vez no todas las protagonistas están detrás del prota.


Lo de una secuela ya depende... la novela ligera son 2 volumenes y habria que ver que es lo cubre el Anime. Si cubre 1, pueden hacer secuela cubriendo el 2º volumen... si el Anime es como un resumen de los 2 volumenes (omitiendo ciertas partes) entonces, pues no.

Faltaria saber eso, que es lo que cubre porque he visto que en la Novela sale una chica mas protagonista e importante y en el anime no aparece, ademas en Junio sale el "episodio 13" y ha saber como es, que cuenta y como acaba.
El anime solo cubre la primera novela.
pues a los que se hayan quedado con ganas de mas, en junio ay Ova y todo pinta que abra segunda temporada
pcp the clown escribió:El anime solo cubre la primera novela.

Bueno pues por lo que leo sí que quieren hacer segunda temporada, por mi genial aunque yo ya la daba por concluída.
Una serie que me ha sorprendido para bien. Los primeros episodios resultaban graciosos por la personalidad tan excentrica de los personajes, pero justo cuando uno piensa que la serie no iba a dar mas de si y que los capitulos serian una sucesion de gags sobre el mismo tema, pasa al drama y ahi es cuando la serie sube enteros, engancha y te hace disfrutar de ella hasta el final. Si a eso le añadimos el excelente trabajo de produccion de Kyoto Animation y en particular del director de la serie Tatsuya Ishihara (sobre todo en los ultimos capitulos), tenemos un anime que sin ser un bombazo, a mas de uno (yo incluido) le hara pasar muy buenos momentos.

Salu2
:) :) :)
44 respuestas