[Hilo cíclico que hace tiempo que no se estila] Nuestros santuarios.

A los buenos días.

Ya sé que esto que propongo no es nada nuevo, y que cada cierto tiempo se repite, pero hace poco que me he cambiado de casa y estoy montando mi sanctasanctórum. Y me apetecía enseñaros lo que tengo montado!

Así que sí, amigos... este es un hilo de mostrar fotos de nuestras habitaciones/cuevas/zulos!

Pues va, vamos al lío! (lo pongo plegadito para no descuadrar el hilo)

Imagen
Primero, el cartel de la entrada. Que quede claro donde se entra...

Imagen
Esto es lo primero que se ve al entrar... Todo bien ordenadito.

Imagen
Los guardianes del Universo, al triunfar el mal.... sin dudarlo salen a combatir por un mundo ideaaaal...

Imagen
Detalle de los estantes dedicados a PS2 y Gamecube

Imagen
Aquí PS3, Wii y algo de WiiU

Imagen
NDS, 3DS y un jueguecito de PSP

Imagen
Detalle

Imagen
Algo de cómics y pelis

Imagen
Lo (poco) retro que de momento he podido rescatar... aún he de hacer más viajes al altillo!

Imagen
Estante dedicado a Final Fantasy.

Imagen
Estante dedicado a The Legend of Zelda

Imagen
Mis consolas de sobremesa

Imagen
Consolas portátiles, bolas de Dragón y mis barajas de Magic

Imagen
...al detalle

Imagen
Panorámica que tengo al jugar.

Va, os toca!
Muy bueno tio!.

Una pregunta. Esas figuras de los caballeros del zodiaco donde las has pillado?

Yo tengo de las que se hacían hace años, las originales, pero me no tienen base ninguna, y además me faltan 4 para completar los doce dorados y me faltan los personajes principales.

un saludo
Cada vez que conectas una consola retro a un LCD alguien desinstala Deus Ex de su PC :(

Es broma. Muy chulo el cuarto y la colección [oki]
@litos001: Esas figuras son las llamadas Myth Cloth, y son unas revisiones de las figuras antiguas que sacaron hace ya bastante tiempo. Mira, te dejo un par de imágenes de las cajas para que te sitúes:

Imagen

Imagen

Imagen

Yo las conseguí recorriendo jugueterías y Toys ur us por Barcelona y alrededores, y otras tantas las pillé por internet. Algunas son sencillas de encontrar, pero otras.... pppfff.... puto Acuario lo que me costó pillarlo!
También he de decirte que las peanas son compradas aparte.... estas son, pero en negras:

Imagen

Hace un par de años me costó lo mío encontrarlas de color negro!

@Mapache Power: No problem! las consolas retro se conectan a una tele de tubo que rescaté de casa de los padres de mi novia!
Lo mejor...el cartel del frikiroom xD
Que cantidad de espacio para poner los juegos y yo que tengo 3 putas estanterías que ya no cabe ni el polvo y no hay vistas de que vaya a poner otra en un tiempo [mad] .

Muy chulo el cuarto.
¿Los detalles del Super Mario Bros. están pintados o son vinilos?
mocolostrocolos escribió:¿Los detalles del Super Mario Bros. están pintados o son vinilos?

Son vinilos comprados en una web llamada curiosite.es. Salen a unos 60 euros y vienen tres láminas grandes con muchos vinilos en ellas. No están todos puestos, que recuerde falta un Luigi, otro Mario en pose distinta, más monedas, una tortuga, más bloques marrones, una estrella....
Hokorijin escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Los detalles del Super Mario Bros. están pintados o son vinilos?

Son vinilos comprados en una web llamada curiosite.es. Salen a unos 60 euros y vienen tres láminas grandes con muchos vinilos en ellas. No están todos puestos, que recuerde falta un Luigi, otro Mario en pose distinta, más monedas, una tortuga, más bloques marrones, una estrella....

Gracias!

Justamente hoy me ha dado por reorganizar el despacho a raíz de este hilo y lo he dejado así:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A ver si veo algunos vinilos que vayan bien con la habitación.
Mola mucho el poster de Gray Fox!!
De donde es ese poster de Gray Fox? Voy a sustituirlo por el que tengo de Raiden mg Rising pero YA!
Lo compré hace 7 años en frikiposters.
El poster de Gray Fox... [babas] [babas] [babas]
Veo que no soy el único al que el póster le ha llamado muchísimo la atención...
Realmente ese poster es la puta hostia, mola ese rincón de MGS.
Tienes la figura de SKULL KID...que envidia!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ya solo por eso me gusta tu santuario, llevo tanto tiempo buscandola y me piden minimo 300 eurazos.. :(

Un saludo!
Mapache Power escribió:Cada vez que conectas una consola retro a un LCD alguien desinstala Deus Ex de su PC :(

Es broma. Muy chulo el cuarto y la colección [oki]

Excepto si es una Dreamcast.
Imagen

O una xbox por componentes. XD
mmdd escribió:Tienes la figura de SKULL KID...que envidia!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ya solo por eso me gusta tu santuario, llevo tanto tiempo buscandola y me piden minimo 300 eurazos.. :(

Un saludo!

Es bonica eh? La pillé hará cosa de unos tres años más o menos por unos 90 euros...

Va, caray! Animaos con vuestros zulos!
Ahí va mi minisantuario "antiwat" XD :

Imagen

Imagen

Aprovechando que desmonté la 360,y el Kinect,he reutilizado el soporte de pared,para poner a Ezio:

Imagen

Un saludo.

Lo se,conectar una consola clásica a un LED,y encima tan grande,hace llorar al niño Jesús,pero de momento,hasta que piense que hacer con el mueble,se queda así:

Imagen

Imagen

Imagen

Llevo idea de poner algún poster enmarcado,llenar las paredes con algo,ya que se ve muy apagado y vacío,la idea de hacer una pantalla del Mario Bros,me encanta,pero el piso ya venía estucado y meterme en obra,no se yo..... :-|.
JorGTS escribió:Ahí va mi minisantuario "antiwat" XD :

Imagen

Imagen

Aprovechando que desmonté la 360,y el Kinect,he reutilizado el soporte de pared,para poner a Ezio:

Imagen

Un saludo.

Lo se,conectar una consola clásica a un LED,y encima tan grande,hace llorar al niño Jesús,pero de momento,hasta que piense que hacer con el mueble,se queda así:

Imagen

Imagen

Imagen

Llevo idea de poner algún poster enmarcado,llenar las paredes con algo,ya que se ve muy apagado y vacío,la idea de hacer una pantalla del Mario Bros,me encanta,pero el piso ya venía estucado y meterme en obra,no se yo..... :-|.

Por qué lo tienes todo en una esquina? Por la facilidad de protegerlo todo de una si la WAT se enfurece? [qmparto]

Nah, en serio, muy recogidito todo! Así mola, aunque a esas paredes les falta vida! [oki]
19 respuestas