[Hilo] [clan] cod4 Modern Warfare 1

Debido a la gran basura creada con modern warfare 2 , he decidido crear un hilo para quien kiera apuntarse para jugar al modern warfare 1,ya que hay pocos o conozco a pocos españoles que jueguen a este gran juego que para mi gusto le da 1.000 vueltas al 2.Contra mas seamos mucho mejor.
De momento somos:
Weso_mataor
KazaPatanes
dabeezhc
malorssi
merengon11
Las horas de juego son impredecibles, yo normalmente suelo jugar por la tarde y algunas noches aunque la idea es de juntar la mayor gente posible e intentar coincidir.
Yo tambien me apunto si os interesa ....

Id dabeezhc
Weso_Mataor escribió:Debido a la gran basura creada con modern warfare 2 , he decidido crear un hilo para quien kiera apuntarse para jugar al modern warfare 1,ya que hay pocos o conozco a pocos españoles que jueguen a este gran juego que para mi gusto le da 1.000 vueltas al 2.Contra mas seamos mucho mejor.
De momento somos:
Weso_mataor
KazaPatanes

otro que piensa igual i sigo dandole tralla luego os añado a todos poner el horario que soleis jugar.
Ya estáis agregados haber si pronto podemos echar unas partidillas,deja tu id Oliver y así te iremos agregando. Yo creo que abra mucha gente que este harta de los camperos de MW2,yo lo jugué 1 mes o así llegue al nivel 70 probé la AK47 y fui corriendo a venderlo, menuda mierda de juego, no entiendo como puede haber tanta gente enviciada a eso, en fin supongo que cada uno tiene sus gustos y yo prefiero el 1 [uzi] . Bueno gente un saludo a todos a ver si juntamos peña!!!! [oki]
Weso_Mataor escribió:Ya estáis agregados haber si pronto podemos echar unas partidillas,deja tu id Oliver y así te iremos agregando. Yo creo que abra mucha gente que este harta de los camperos de MW2,yo lo jugué 1 mes o así llegue al nivel 70 probé la AK47 y fui corriendo a venderlo, menuda mierda de juego, no entiendo como puede haber tanta gente enviciada a eso, en fin supongo que cada uno tiene sus gustos y yo prefiero el 1 [uzi] . Bueno gente un saludo a todos a ver si juntamos peña!!!! [oki]

hombre tampoco es para eso es un juegazo pero no se le tengo mas cariño al primero me impacto mas por asi decirlo
toma mi id que me olvide
id merengon11
No es que sea malo si el juego para mi gusto esta muy bien echo y todo lo que quieras pero parece que esta echo para que la gente se esconda, es que había partidas en las que no veía a nadie todo el mundo escondido, cuando me echaba tres partidas me daban ganas de prenderle fuego al blu-ray jajajaj
Yo suelo juegar a partir de las 22 entre semana. Y los fines de semana cuando coincide...l o mismo las 12 de la noche, que las 12 de la mañana
7 respuestas