Hilo : Codigo Revolution, para que hablemos todo de la nueva consola de nintendo.

(como la foto descuadra el foro, luego arreglaré eso...)

Hola creo este hilo para que podamos hablar sobre Revolution, me parece que seria interesante dadas las capacidades que promete la consola. voy a ir poniendo algunas caracteristicas y fotos.

17 MAYO 2005

Nintendo en su conferencia pre-e3, anticipo detalles de su nueva
consola llamada en codigo revolution. Expreso su estrategia de diseñar una consola para atraer más tipos de jugadores con nuevos estilos de juego, anuncio que la fecha de lanzamiento de la consola será en el 2006 y prometio que cualquiera podra descubrir el significado de: "tener todo el acceso jugando".

Sus caracteristicas conocidas hasta ahora son:

*Diseño sofisticado, la nueva consola tiene el tamaño aproximado de 3 cajas estandard de dvd apiladas, y será lanzada en una gran variedad de colores. La consola vendra con una plataforma de color plata para poder colocarla vertical o horizontalmente.

*Compatibilidad: en Revolution podrás jugar a todos tus juegos
favoritos de nintendo Gamecube,
con este nuevo sistema podrás cargar los discos opticos de 12
centimetros y los discos del Gamecube. también contará la
incorporacion de ver peliculas y otros contenidos de DVDS.

*Contará con una historica libreria. Revolution tendrá la capacidad de poder descargar juegos, o sea que podras accesar a tus juegos favoritos de hace 20 años, titulos originalmente lanzados para Nintendo 64,the Super Nintendo Entertainment System (SNES) y Nintendo Entertainment System (NES).

*Grandes nombres. Nintendo ya anuncio que nuevas franquisias seran parte de las ya populares como:
Mario, Zelda, Super Smash Bros., Donkey Kong y Metroid.

*Coneccion Wi-Fi: servicio gratis para el juego en linea. Donde los usuarios podrán competir entre ellos.

Hay mucho más acerca de lo que será Revolution, eso se revelara en los próximos meses.
El diseño de una consola no me importa, la compatibilidad me parece muy bien aunq yo no tengo un GC asi q no me sirve, la libreria ejem ¿alguien dijo zsnes?, las frankicias algunas me gustan bastante, y la conexion wifi me parece un gran paso.
Pero la verdad es q lo q me interesa de una consola son los juegos y aun no he visto ninguno.
DKnight escribió:El diseño de una consola no me importa, la compatibilidad me parece muy bien aunq yo no tengo un GC asi q no me sirve, la libreria ejem ¿alguien dijo zsnes?, las frankicias algunas me gustan bastante, y la conexion wifi me parece un gran paso.
Pero la verdad es q lo q me interesa de una consola son los juegos y aun no he visto ninguno.

a ver tio, tu me parece que no lo entiendes, evilquake ha creado un hilo para que podamos hablar de revolution LA GENTE QUE DE VERDAD NOS INTERESA. si entras aquí para criticar y armar trifulca, mejor te vas a otro hilo tronco

joder no soy quién para decirte que no entres, pero coño, es que siempre entras para tocar las pelotas en cada hilo de revolution que se crea, es que eres un pedazo de troll que alucinas men. CANSAS
Además hay que añadir que desde Nintendo se ha dicho que será bastante económica, lo que sin duda es un gran punto a su favor también.

Tengo muchas ganas de ir viendo cosas de "Código Revolution" la verdad, y lo mejor es que poco a poco va faltando menos.

Han dicho que saldrá para 2006 (en japón seguro vamos), pero que sabemos de Europa, ¿qué pensais? Finales del 2006, comienzos del 2007???

Saludos!!
este hilo llega 8 meses tarde.

saludos cordiales.
Metal_Nazgul escribió:
a ver tio, tu me parece que no lo entiendes, evilquake ha creado un hilo para que podamos hablar de revolution LA GENTE QUE DE VERDAD NOS INTERESA. si entras aquí para criticar y armar trifulca, mejor te vas a otro hilo tronco

Bienvenido a EOL.

No vale la pena abrir un hilo así en multiplataforma.
ok no vale la pena lo siento entonces... sorry
DKnight escribió:El diseño de una consola no me importa, la compatibilidad me parece muy bien aunq yo no tengo un GC asi q no me sirve, la libreria ejem ¿alguien dijo zsnes?, las frankicias algunas me gustan bastante, y la conexion wifi me parece un gran paso.

Joder tio como no tienes una GC no te interesa la retrocompatibilidad?¿?será al reves yo tampoco tengo una GC y por eso es todo un acierto lo de la retrocompatibilidad porke asi podre jugar a todo ese increible catalogo que me perdi al cambiarme a ps2(Metroid, RE4, RE0, Mario Kart,etc)!!

Ademas la primera vez que me ocurre que una de mis razones de compra de una consola es por disfrutar de un juego de una consola anterior, en este caso Zelda twilight princess.

Vamos que para mi la retrocompatibilidad no es k no valga la pena,ni siquiera k sea un buen extra sino que es todo un puntazo para todos aquellos usuarios que no pudimos disfrutar de esta maravillosa consola llamada GameCube.
Estoy de acuerdo con vos canarion17 y más por ese juegazo de Zelda que saldrá el año que viene, y tras de eso tener la oportunidad de jugarlo con el nuevo control me parece una opción demasiado acertada por parte de nintendo... al fin de cuentas a Sony le ha funcionado.
8 respuestas