Hilo " Comprar contenido digital en bazares extranjeros" plagado de off-topic

Buenas noches.

Desde hace unos días, el hilo hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336_s10730 es absolutamente imposible de seguir. Hay páginas y páginas plagadas de off-topic. Pero de una manera que no es ni medio normal. Puedo entender que no se tenga mano de hierro y haya cierta permisividad con el off-topic, pero cuando el 90% de los mensajes son off-topic, eso ya no es normal.

Que si comprar códigos en páginas de por ahí, que si comprar en ebay, que si he pagado y no me han enviado el código...en fin, daros una vuelta por el hilo y veréis que es imposible enterarte de cómo está el tema de comprar en otros bazares. Llegas a casa, hay 30 páginas nuevas, empiezas a leer...y todo es off-topic.

Varios usuarios han pedido varias veces que cese el off-topic, pero ya sabemos cómo es el ser humano: sudan completamente. Esto solo lo podéis parar desde moderación, y de la única manera que entiende la gente: baneos. Igual que se hace en los hilos de ofertas.

Gracias. Un saludo.
Ese hilo yo lo convertia en uno de esos de : offtopic = ban

Y se acababa la tonteria. yo deje de seguirlo por que al entrar eran paginas y paginas de offtopic
Buenos días.

El otro día ya di un aviso, como sabéis, pero no he tenido tiempo para terminar de hilarlo del todo y ayer estuve algo mas liado sin tener acceso al PC durante la mayor parte del día.

Como ya dije, todo el tema de los bazares extranjeros mueve muchísimos usuarios, por lo que es necesario que tenga su propio hilo, tal y como esta ahora. El problema es para todas esas ofertas de juegos que pueden salir, que no hay ningún hilo especifico para comentarlo. Esta el de ofertas en las stores, pero con ese hilo estaríamos en las mismas.

Es mejor crear un hilo de ofertas de juegos en general, para así no tener que usar esos hilos y llenarlos de offtopics que nada interesan a muchos usuarios.
En un rato lo creo, o que lo cree otro que yo igual tardo mas porque tengo que revisar los reportes del hilo de bazares que no son pocos :Ð

Grinch escribió:Ese hilo yo lo convertia en uno de esos de : offtopic = ban

Eso ya se hace con el hilo de precios y bueno, terminar no se termina porque la gente sigue utilizando los hilos para lo que les sale del ciruelo. Pero si, ya dije que la política para el hilo de bazares es esa, pero que me ha pillado liado.

Edit: Ya esta creado. Solo falta que cada hilo se use para lo que es ;)
hilo_ofertas-de-juegos-xbox-one-leer-primer-post_2052289
2 respuestas