[HILO] Compras conjuntas en la Store

Está prohibido ofrecer o pedir compartir cualquier juego, el que lo haga será baneado de forma inmediata.
No has visto ningun hilo asi por que los hilos de compras conjuntas estan prohibidos creo.
Delian escribió:No has visto ningun hilo asi por que los hilos de compras conjuntas estan prohibidos creo.

Correcto.

Este hilo va a durar menos que....... bueno, va a durar poco xD
CrowX escribió:
Delian escribió:No has visto ningun hilo asi por que los hilos de compras conjuntas estan prohibidos creo.

Correcto.

Este hilo va a durar menos que....... bueno, va a durar poco xD

Y porque he visto que la gente habla de comprar cosas conjuntas en el hilo de ofertas de enero por ejemplo?

Por eso lo escribí ahí y aquí porque vi que mucha gente lo decía [carcajad]
Bueno en PC si sepuede, pero tambien son temas distintos, porque aqui se comparte una cuenta pero claro para estos temas habria que hacerlo con gente de confianza que todos sabemos como es la gente y la hay muy avispada. Gente con muchos post, bastante tiempo en el foro, etc etc. Pero si igualmente esta prohibido crear un foro sobre el tema yo creo que es por este tipo de cosas.
skyrym escribió:Y porque he visto que la gente habla de comprar cosas conjuntas en el hilo de ofertas de enero por ejemplo?

Por eso lo escribí ahí y aquí porque vi que mucha gente lo decía [carcajad]

Por que una cosa es un comentario puntual dentro de un hilo distinto con otra temática y del estilo "ah, pues yo me lo compré digital, si alguien quiere compartir gastos que me ponga un MP" y otra abrir un hilo específicamente para tratar el tema.

La cosa es que las compras conjuntas están consideradas ilegales por las compañías de consolas así que hablar de ello abiertamente puede acabar teniendo consecuencias negativas para la web, por lo que está prohibido por las normas.

Al final este tipo de normas cumplen su función: hacer que EOL pueda seguir abierto frente a la persecución que hay a día de hoy de las webs en las que se habla o facilita cualquier cosa considerada como ilegal por la industria del entretenimiento (música, cine, videojuegos).
Pues si, esta prohibido.

Por si alguien se le escapa.

Está prohibido ofrecer o pedir compartir cualquier juego, el que lo haga será baneado de forma inmediata.
6 respuestas