hilo con chincheta prohibiendo pedir invitaciones

Queria sugerir justamente eso, un hilo con un titulo explicito (quizas con letras mayusculas para que resalte) prohibiendo peticiones de invitaciones a otros foros, miscelanea tiene un hilo de estos cada 24-48 horas ultimamente, y algunos de esos hilos tienen el titulo "ayuda por favor" y tal, y al final por ver que necesitan la gente entra y es solo para pedir un invite.

saludos.
La gente se tiene que leer las normas y si no las conoce e infringe alguna que se atenga a las consecuencias, no creo que haga falta, porque además la mayoría no tienen muchos mensajes y les da igual que lo pongan en el banner principal de la página, las pedirán
BrianPeppers escribió:La gente se tiene que leer las normas y si no las conoce e infringe alguna que se atenga a las consecuencias, no creo que haga falta, porque además la mayoría no tienen muchos mensajes y les da igual que lo pongan en el banner principal de la página, las pedirán

Con solo un 30-50 % menos se agradecería. Anoche pensé en esta propuesta, porqué en menos de 8 horas había tres hilos similares:

hilo_necesito-vuestra-ayuda_1462549
hilo_ayuda_1462745
hilo_invitacion_1462730

Además, fíjate en el título del hilo que utilizan dos de los tres, como bien dice waylander.

Un saludo.
A mí no me importaría, pero lo digo porque hay gente a la que le molesta que cada vez que vuelven a la vista general de Miscelánea tenga que bajar para ver los hilos que no sean chinchetas
Pues que suban la resolucion en la pantalla [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mas que nada es porque se esta convirtiendo en cansino, especialmente cuando entras para ver si puedes ayudar en el "problemon" que especifican en el titulo...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
de hecho suele ser gente con cantidad de mensajes infima.
5 respuestas