Hilo con faltas de respeto reportado sin resultado

Saludos, me veo obligado a escribir aquí porque el aviso de reporte del mensaje en cuestión se revisó hace dos días sin resultado. El hilo en cuestión es este:

http://www.elotrolado.net/hilo_experimento-expresa-lo-que-sientes-aporreando-el-teclado-sin-trampas_1893960

Sobra decir que el hilo en cuestión no era serio, de hecho siendo un hilo en plan "chorra" ya sabía que me arriesgaba o bien a que funcionase o bien a las críticas, pero comentarios como el tercero últimamente abundan demasiado y esto se va pareciendo poco a poco a otros foros. Tolero perfectamente coñas y críticas, pero dentro del respeto.

Espero que se entienda que no es por ser "más papista que el papa" con las normas, pero creo que comentarios tipo "chupamela" a un mensaje se sale completamente de las normas de comportamiento que tenéis.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Con "sin resultado" te refieres a "sin banear"?

Igual el moderador ha considerado que al ser un hilo coña, los comentarios eran en proporción a la calidad del hilo. Como mucho el "resultado" será una infracción por falta de respeto y al ser la primera no tiene baneo.
existe un pequeño porcentaje (minúsculo) de que al aporrear el teclado diera como resultado esa palabra.
ah, y supongo que aunque no lo veas baneado, tendrá alguna infracción ;)
yoyo1one escribió:¿Con "sin resultado" te refieres a "sin banear"?

Igual el moderador ha considerado que al ser un hilo coña, los comentarios eran en proporción a la calidad del hilo. Como mucho el "resultado" será una infracción por falta de respeto y al ser la primera no tiene baneo.

Con "sin resultado" me refiero a sin resultado, en ningún momento menciono expulsión, quemar al usuario en una hoguera o similar, si hay que expulsar a un usuario por un comentario borde habría que expulsar a medio foro (yo mismo incluido). Por "resultado" me conformo con una mínima pasada de la persona que lleve la sección para borrar o editar el mensaje, sé que en otras secciones (suelo moverme por "PC > Juegos" y "Manga y anime") se hace a la mínima falta reportada (y sé que son secciones mucho más calmadas y tal vez con menos trabajo de moderación, por eso he esperado 3 días después del aviso para avisar por aquí)

Por otro lado me preocupa la respuesta que das sobre la calidad. ¿Si un hilo no es de "calidad" se anulan las normas y se permite el insulto? Obviamente como dije en mi anterior mensaje el hilo era de "alto riesgo" y me arriesgaba a críticas, cosa que como se puede ver ha pasado - y sin problema, de hecho sin críticas no se puede mejorar - mi protesta viene del mensaje del susodicho, no el del resto
Hola verdezito,

tienes razón, debimos borrar el post, por innecesario e infantil, la falta si estaba puesta, te pido disculpas y ya lo hemos borrado.

Saludos.
Saludos,

supuestamente el usuario Pedro_117 ya ha tenido un par de salidas y casi todas bastante seguidas, en otro hilo dio esta razón por si te sirve de algo:

hilo_confundido-por-una-camarera-muy-extrovertida-la-tia-esta-buenisima_1890664_s180#p1732384003
hilo_confundido-por-una-camarera-muy-extrovertida-la-tia-esta-buenisima_1890664_s180#p1732384660

Te lo digo porque el usuario creador de ese hilo también se quejó, pero ese lo dejé pendiente de borrar (la infracción sí que la puse) y supongo que se me pasó. Mis disculpas.
5 respuestas