Hilo con limite se usuarios.

Hola muchas veces pasa que vas a entar a un hilo y resulta que tiene como 200 mensajes y como que pasas de leerlo por que te va a llevar 2 horas o mas para verlo.

Yo propongo poner una opcion a la hora de hacer un hilo y limitarlo por ejemplo a 10 usuarios. Asi los 10 primeros que posteen son los unicos que pueden opinar y asi es un poco menos caotico y se pueden controlar mas las opiniones.

Esto claro solo seria para foros de offtopic y de cosas mas o menos de opinion personal.

En un foro de ayuda o de scene con datos tecnico pues ahi no, por que ahi cuanta mas gente de informacion mejor.

Pero en el caso de un hilo de gente asi que cuenta una historia para divertirse pues molaria mas que 10 personas como mucho se pusieran a hablar y contar cosas.
Si uno de ellos no postea en 2 o 3 dias pues pierde el turno y se puede meter otro.

Esto claro como siempre solo opccional y en segun que hilos vamos estaria bien.

No es para crear mal rollo ni nada asi como que yo puedo postear aqui y tu no.

Pero es que de verdad algunos foros agobian de tantos hilos que tienen. si ya se que eso es bueno pero es interesante dejar la posivilidad de alguien que quiera tener un hilo mas bien intimo con sus colegillas y echarse unas risas.
Me parece una idea un tanto descabellada :p
Los hilos estarian siempre ocupados por la gente que pasa todo el dia enganchada ya casi nadie tendria lugar para opinar y esto moriria :p

Y lo de perder su lugar con los dias/horas seria un tanto dificil de implementar me parece X-D

Para cosas intimos msn, privados, te levantas un foro phpbb en 20 minutos en algun lado, en fin
pos va a ser k no, no podrias postear en el hilo que tu quisieras por que ya han posteado 10, no maxote.
me parece una idea muy mala, porque puede haber hilos que te interesen mucho y que no puedas entrar... pos vaya
ya pero imaginate que hago un hilo de que te ha dejado la novia o algo asi y solo quieres gente que te ayude y no el tipico notas que te dice pos liate con tu vecina y tal

yo digo esto ponerlo solo como opccion en foros como off topic y cosas asi

nada de eso para foros de scene o de consolas

Solo para hilos asi en plan opinion personal.

Incluso poder banear de un hilo a alguien que solo quiere dar por saco

yo creo que no solo no moriria el foro sino que creceria ya que la gente cuidaria su hilo y entraria mas a ver si alguien responde.

Ahora pones un hilo de algo y termina desmadrandose y la gente habla de lo que le da la gana y ni te responden.

Y eso siempre claro opcional.

Y si solo chatean los cuatro nocturnos que viven aqui pues bueno a caso eso es malo?
Tambien tienen derecho ellos a tener su sitio.

El irc tiene tanto exito por que conoces a la gente y si encima tienes un canal te sientes "importante" y lo cuidas y todo eso.

Pero siempre y repito mil veces para foros asi de cosas vanales y de opinion personal de offtopic y de cosas asi.
no me parece una buena idea. Lo del tipico notas que dice que te lies con la vecina podria ser el primero en postear, y en cambio alguno que viene a darte un buen consejo no podria porque ya han posteado 10.

Para controlar si los hilos se desmadran o hay alguno que solo hace que tocar los webos ya estan los moderadores..
El modo "maricalultimo" para los hilos no me parece una buena idea, mirar la primera página del ciruelo, serían todos los hilos así XD

Fdo- An0n1m0
Nada nada, totalmente en contra. XD

Se recortarían muchas libertades encima. Imaginate que alguien pide ayuda sobre un tema (aunque no te lo creas, en los temas offtopic también se pide ayuda) o simplemente quiere comentar algo, y el eoliano iluminador llega el onceavo, o un puesto por detrás del límite que se te haya ocurrido poner... nos fastidiamos todos.

Sakudos
pues si quieres mucha ayuda no habras el hilo asi ya que seria opcional. pero si quieres hacer un hilo para echarte unas risas y no andar leyendo 30 mesanjes cada 10 minutos esta opcion esla mejor

repito opcional!!!!!!!!!!!!!!!! no obligar a nadie
opcional tambien es leerloXD
corred corred que se cierra el cupo en este hilo [+risas]
Mira estoy en contra, mira soy la decima respuesta.
Ahora imaginate que no estas en dos dias y quieres responder, pues gran putada.
Mientras en el hilo, no se vaya por las ramas y se guarde un respecto, no tiene que pasar nada.
Salu2
esto es lo que yo denominaría una proposición-disparate. No se le puede privar a nadie de postear, todos los usuarios tenemos los mismos privilegios, derechos y limitaciones.
Que puedo decir que no se haya dicho ya? No me parece una buena idea por lo que ya se ha dicho, todos tenemos los mismo derechos; además tú no sabes si las 10 primeras personas que van a entrar son las que van a plasmar las opiniones más útiles.

En fin, está bien eso de proponer ideas, a pesar de que esta no haya tenido mucha aceptación, veo bien que participes de esta forma en la comunidad, todo lo que sea proponer mejoras es positivo :)

PD: Soy el usuario 11 que postea en el hilo... :P
pues yo si tubera esa opcion os baneaba a todos del hilo y esperaba a que entrara gente mas positiva y que conecte conmigo

esta opcion es buena para la que crea el hilo
senseiotaku escribió:pues yo si tubera esa opcion os baneaba a todos del hilo y esperaba a que entrara gente mas positiva y que conecte conmigo

Uy que equivocado vas, se nota que no fuistes nunca moderata o administrador.
Si la gente no te sigue el rollo, ras capado, pues vamos mal.
Salu2
[+risas]

el martillo de Thor caera sobre nuestras cabezaaaaasss X-D

mialo que majo^^
senseiotaku escribió:pues yo si tubera esa opcion os baneaba a todos del hilo y esperaba a que entrara gente mas positiva y que conecte conmigo

Lo dices de coña, ¿verdad?

Esto no es una dictadura, ni por parte de los moderadores (los cuales usan sus "poderes administrativos" solamente cuando es estrictamente necesario) ni mucho menos por parte de los usuarios, ya que como se ha dicho, todos somos iguales y tenemos el mismo derecho a opinar... creo que nadie tiene derecho a decidir donde debe o no postear otro usuario de la web.

En fin, hay actitudes que no entiendo, la gracia de los foros es que en ellos se contrastan opiniones diferentes, y tú pretendes que estemos a favor de una opción para censurar la opiniones de los usuarios que, de alguna forma, están en contra de los ideales del creador del hilo... sinceramente, no le veo ningún sentido.

Un saludo.
16 respuestas