Hola muchas veces pasa que vas a entar a un hilo y resulta que tiene como 200 mensajes y como que pasas de leerlo por que te va a llevar 2 horas o mas para verlo.
Yo propongo poner una opcion a la hora de hacer un hilo y limitarlo por ejemplo a 10 usuarios. Asi los 10 primeros que posteen son los unicos que pueden opinar y asi es un poco menos caotico y se pueden controlar mas las opiniones.
Esto claro solo seria para foros de offtopic y de cosas mas o menos de opinion personal.
En un foro de ayuda o de scene con datos tecnico pues ahi no, por que ahi cuanta mas gente de informacion mejor.
Pero en el caso de un hilo de gente asi que cuenta una historia para divertirse pues molaria mas que 10 personas como mucho se pusieran a hablar y contar cosas.
Si uno de ellos no postea en 2 o 3 dias pues pierde el turno y se puede meter otro.
Esto claro como siempre solo opccional y en segun que hilos vamos estaria bien.
No es para crear mal rollo ni nada asi como que yo puedo postear aqui y tu no.
Pero es que de verdad algunos foros agobian de tantos hilos que tienen. si ya se que eso es bueno pero es interesante dejar la posivilidad de alguien que quiera tener un hilo mas bien intimo con sus colegillas y echarse unas risas.