¿Hilo con lo que ocupa cada juego instalado en el HD?

Pues quería saber cuanto ocupan los juegos de PS3 instalados en el HD, ya que estoy dudoso de si pillarme la slim de 120 o 250, por el tema de tener unos cuantos juegos metidos en el HD.Así, ¿Sabéis un hilo donde venga reflejado lo que ocupa cada juego, o al menos los más conocidos.

Gracias.
Hazte a la idea de que suelen ocupar entre 1,5 y 3 gigas, algunos menos que eso y otros algo mas.

El caso es que con 120 gigas tienes de sobra para instalar juegos, yo tengo la de 80 y sin cambiarle el disco duro todavia me queda bastante por llenar, lo que si ocupa mucho si no tienes cuidado son las demos pero con ir borrando a las que juegues menos no pasa nada.
HDMI está baneado por "Troll"
te estas confundiendo, la ps3 no es igual a la Xbox 360.

con 120 gigas te da para muchos juegos.

Yo tengo 12 juegos y 40 demos instaladas y aun me sobra muchos gigas en el disco duro.
Solo juegos, tienes para mucho, yo tengo 100-120 gbs (de 320) en uso ahora mismo, y tengo todos los juegos de mi firma, mas alguno mas que me dejan los amigos, y algunas series y peliculas, asi que 120 esta bastante bien (mas adelante puedes cambiarlo dentro de unos años), si quieres no cambiar nunca de HD, el de 250 Gbs.

PD la media este entre 1.5 y 3, pero ten en cuenta que hay juegos que no instalan practicamente nada, Uncharted y Killzone, y otro que se pasan de 5 Gbs, Metal Gear, DMC4.

Saludos
Como dice RMB, con 120 tienes de sobra a no ser que vayas a jugar a todo el catalogo de la consola...
yo tengo una ps3 de 160gb y tengo 9 o 10 juegos intalaos y mas de 40 demos y no ocupe ni 40 gb

saludos
Con 120GB te sobra, lo juegos no suelen ocupar mucho, pero siempre hay exepciones inccomprensibles con el Ratched & Clank en busca del tesoro que ocupa 4,5GB ^^U
thorgrim escribió:Con 120GB te sobra, lo juegos no suelen ocupar mucho, pero siempre hay exepciones inccomprensibles con el Ratched & Clank en busca del tesoro que ocupa 4,5GB ^^U

porque el Ratchet y clank en busca del tesoro es un juego de descarga digital asi que se mete integramente en el disco duro, no es que se instale xD aunque tengas el de formato fisico creo q se pasa el juego enterito al disco duro (aunq tengas q meter el disco para jugar)

pero desde luego hay juegos que instalan hasta 5gb, como Sacred 2 se me ocurre ahora u Oblivion, Everybody golf...

yo personalmente con 120gb no estaria contento porque creo que a la larga si tendria q cambiarlo, ya me compre uno de 500gb aprobechando q el de 60gb se me quedo justo. La verdad es que con 500gb sobra mucho pero bueno, yo es por no desinstalar nisiquiera los juegos q dejo aparcados xD. Y si llega el dia en que suban juegos de ps2 al store voy a necesitar ese espacio xd.
A la muy larga 500gb se acortarán, pero no creo que ni con los juegos de ps2 de la store vayas a llenarlo...
Yo tengo la de 60Gb, y nunca he tenido problemas de memoria, además recuerda que siempre puedes pillarte un HD de más capacidad de cualquier marca.

Salu2
os equivocais todos,el esta preguntando por instalar el juego en el disco duro,como hace en la xbox,en la xbox se puede instalar el game entero y jugar desde el disco duro,como se hace en pc digeramos,eso ocupa unos 6-7 gigas,lo ke es el juego en si,solo necesitas meter el juego para arrancarlo,pues bien en ps3 eso no se puede hacer,lo ke se hace en ps3 es instalar de 1 a 5 gigas para ke las cargas no sean tan lentas,como el caso de street fighter 4

en resumen,ke no te preocupes por los gigas ke con la de 120 o la de 80 vas listo,ke en ps3 NO se instala el juego entero
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
en alguna actualizacion del firm de ps3, pondran la opcion de instalar todo el juego en el HD, como tiene ahora la x360 :(

ya que con hd de 120/250gb se puede empezar a plantearse esa opcion
12 respuestas