.:::: Hilo con pegatinas para el Monopoly del Mcdonalds :::::.

1, 2, 3
Bueno, deciros que la Estación del Norte ya no la tengo, se la he dado a un familiar, lo siento chicos [ayay]
Busco:
- Estación del Norte
- (Roja) Avenida de América
- (Azul) Avenida Reina Victoria

Tengo para cambio:
- (Azul) Glorieta Cuatro Caminos x2 (una cambiada otra reservada)
- (Rosa) Glorieta de Bilbao
- (Verde) Calle Alcalá

Si alguien quiere cambiar/regalarme :P alguna, aquí estoy. Iré actualizando con más que tengo en casa y las nuevas que saques
gcc, si te sobra esa azul... ^^ Yo tengo solamnte la Estación del Mediodía para cambiar
Me vais a matar (de echo mis amigos casi me matan) pero un dia me fui, me pedi una coca cola con otro amigo y me toco el Paseo del Prado, y estabamos hablando, y total, la rompi en pedacitos... [+risas]

Y juro que es totalmente en serio xD De verdad.
GENOME escribió:gcc, si te sobra esa azul... ^^ Yo tengo solamnte la Estación del Mediodía para cambiar

Si me pasas tu dirección por privado la meto en un sobre y te la envío por carta :p

PS.
La mandaría la semana que viene, que voy a casa a ver a la familia :)
¿Cual es el numero para solicitar los premios? Por que dice que lo pone en las etiquetas y en ellas no pone nada, ni en las bases que vienen en el mantel ni en las bases de la web, ¿me podeis echar un cable?
Ofrezco 50 euros por la calle avenida de america

Muchas gracias compañeros
Yo tengo para cambiar:

Rosa: Alberto aguilera x2
Amarillo: Plaza de España
Rojo: Maria de molina x2
Naranja: Avenida Felipe ll
Estación mediodía

Busco:
Amarillo: Calle bailen
Azul: Avenida reina Victoria
Marrón: Ronda de Valencia
aqui van las mias:

bravo murillo
plaza lavapies
calle alcala
calle alberto aguilera
calle maria de molina

busco:

estacion del norte
calle del prado (voy a medias)
yo tengo estas

AZUL:
c/ bravo murillo

AMARILLA:
plaza de españa

NARANJA:
avenida felipe II

estación mediodia
eltalavk escribió:¿Cual es el numero para solicitar los premios? Por que dice que lo pone en las etiquetas y en ellas no pone nada, ni en las bases que vienen en el mantel ni en las bases de la web, ¿me podeis echar un cable?
http://www.mcdonalds.es/#/monopoly/ (en las bases legales)

Dice que lo pone en las etiquetas premiadas. Supongo que esas son las que no salen normalmente. Digamos que, por ejemplo... en la calle Velazquez que hay que tener para conseguir la Wii.
Yo tengo las habituales menos una de las moradas, Alberto Aguilera, osea que me falta una de cada, ahora mismo no estoy en casa para comprobarlo pero por lo que decís son esas. La única duda que tengo es que creo que tengo la de Bailen, me suena demasiado haberla visto en mi montoncito, pero luego cuando lo mire seguro que es que no XD

Del resto de premios llevo ganados:

1 Revelado de fotos
1 Pastel de Manzana
2 Hamburguesa
2 Sundae

En fin, a la noche confirmo, hoy me ha salido Mediodía, Castellana, Bravo Murillo y "Vaya a la carcel" XD

Es broma :-P
Como dato curioso decir que he ido hoy y he visto a una empleada buscando en las papeleras las tarjetitas estas, tenía cierto rango, no sabrí decir cual, por lo que llego a dos posibles conclsiones: O no sabe que está trucado todo o no está trucado...

Por ciero, me han salido dos de las habituales, Felipe II (M738) y Alcalá (M748)
yo tengo repetidas:

GTA.CUATRO CAMINOS (AZUL) 2VECES REPETIA
BRAYO MURILLO (AZUL)
CALLE ALCALA (VERDE) 2VECES REPETIA
PLAZA LAVAPIES (MARRON) 3VECES
P.CASTELLANA (LILA) 2VECE
C/CEA BERMUDEZ

algien tiene la de stacion del norte, paseo del prado, gran via, plaza d spaña, caye bailen, av de americas, c.velazquez, c.fuencarral, av.reina victoria, ronda de valencia??

AVISARME PLZ
Hola, creo que te puede interesar, tengo repetida la calle Avda Reyes Católicos para la Scooter, si te interesa la cambio por Calle Cea Bermudez.

Te dejo mi mail: dimbarna@yahoo.es
no la de reyes catolicos la tngo
m interesa las q aparecen arriba
Si perdona queria decir Plaza España te puse otra de las amarillas-
VozdeLosMuertos escribió:Concluimos entonces que tiene premio seguro (si insiste un poco) aquel que consiga:

- Paseo del Prado tiene, fijo, los 100.000 euros porque la otra, la de Pº Castellana sale cada dos por tres.

- Estación del norte se has llevado el PC portátil, las otras estaciones no dejan de salir.

- Gran vía te llevas el Chevy Lacetti, las otras dos calles son frecuentes.

- Calle bailén gana la moto, el resto salen fácil. Ya las tengo repes.

- Avda de América puede pedir la Wii porque con un par menús ya tiene las que le falten.

- Calle Fuencarral gana la cámara, las otras dos salen fácilmente.

- Avda Reina Victoria consigue el mp3 Creative Zen V plus, las otras dos calles son habituales.

- Las calles de la radio, no sé... yo ya tengo para una y una amiga tiene para otra. Así que creo que ambas son bastante fáciles de conseguir porque el premio es una mierda.

Por cierto, eso de intercambiar creo que está prohibido en las bases, así que este hilo sería una prueba de fraude y los premios se irían a la mierda si pillan el intercambio :?

Edito para aclarar: esto lo digo después de ver que entre todos los que conozco y esas cosas, tenemos repetidas de casi todas, pero nadie tiene ninguna de estas que he dicho.

lo del paseo del prado no, por que me salieron dos y las tire (por pena) y no salia eso de los 100.000€
P.D:Me ha tocado una hamburguesa!!!!!!
plaza spaña ya la e konsegio y la cea bermunez ya no la tngo la e kambiao

si algien tene alguna de las q m faltan q m lo diga

yo tengo repetidas:

GTA.CUATRO CAMINOS (AZUL) 2VECES REPETIA
BRAYO MURILLO (AZUL)
CALLE ALCALA (VERDE) 2VECES REPETIA
PLAZA LAVAPIES (MARRON) 3VECES
P.CASTELLANA (LILA) 2VECE

algien tiene la de stacion del norte, paseo del prado, gran via, , caye bailen, av de americas, c.velazquez, c.fuencarral, av.reina victoria, ronda de valencia??

AVISARME PLZ
Juliagu escribió:lo del paseo del prado no, por que me salieron dos y las tire (por pena) y no salia eso de los 100.000€
Te estás confundiendo con Pº Castellena. Seguro. Todos tenemos la castellana y todos buscamos el Paseo del Prado y vas tú y no solo encuentras sino que encima tiras DOS de ellas?

O te equivocas, o mientes o eres la persona con más suerte pero más despistada del mundo.

GENOME, qué ropa llevaba?

A los demás: en serio pensais cambiar pegatinas? Es que no lo entiendo salvo en gente que tenga un McDonalds en el culo del mundo y no pueda ir a merendar una tarde a la semana o salvo que se trate de alguien probando a ver si un tonto cae y envia una casilla premiada [enfa]
Yo he cambiado pegatinas, sencillametne, tengo repetidas y me ahorro otro Menu Mcdonalds, en el que quiza me salgan ota vez las 4 repetidas...
VozdeLosMuertos escribió:Te estás confundiendo con Pº Castellena. Seguro. Todos tenemos la castellana y todos buscamos el Paseo del Prado y vas tú y no solo encuentras sino que encima tiras DOS de ellas?

O te equivocas, o mientes o eres la persona con más suerte pero más despistada del mundo.

GENOME, qué ropa llevaba?

A los demás: en serio pensais cambiar pegatinas? Es que no lo entiendo salvo en gente que tenga un McDonalds en el culo del mundo y no pueda ir a merendar una tarde a la semana o salvo que se trate de alguien probando a ver si un tonto cae y envia una casilla premiada [enfa]

Se equivoca, juli, empanao, eran castellanas xD
Momobcn escribió:Yo he cambiado pegatinas, sencillametne, tengo repetidas y me ahorro otro Menu Mcdonalds, en el que quiza me salgan ota vez las 4 repetidas...

No sé, yo las cambiaría con la gente con la que haya ido... Que si que está bien cambiarlas, así pues todos acaban igual y todos esperandos las mismas, pero llegar al intercambio por correo me parece un poco fuerte, sólo eso. Ahorrarte un menú está claro que es una muy buena opción, pero también es una posibilidad que pierdes de que ahi esté la premiada.

En Santander ya van dos Wiis, la primera fue directa y la segunda por acumulación de calles.

Y van varios empanados que llegan "me ha tocado, me ha tocado" y resulta que de 3 pegatinas 2 son iguales y tal [qmparto]
Pues la chica llevaba una chaqueta roja con el logo de Mc a la espalda, en dorado, y una frase alrededor del logo, aunque no recuerdo qué decía exactamente.
Si era chaqueta, es que iba abrigada y eso no era su uniforme. Tal cual lo dices parece los polares que usan en McAuto y esas cosas.

Por cierto, dónde la viste? Igual resulta que estaba haciendo la basura contable y no rebuscando pegatinas :-p
tengo todas estas, escucho ofertas y estoy interesado en la av de america,la compro por 50 euros o poco mas, preferible entrega en mano en sevilla:
gta cuatro caminos (2)
puerta del sol (2)
alberto aguilera (2)
felipe segundo (3)
castellana (2)
clle serrano
cea bermudez (2)
glorieta de bilbao
avn reyes catolicos
maria de molina
castellana
goya (2)
estacion mediodia
plaza d españa
calle alcala

tfno: 626601923
VozdeLosMuertos escribió:Si era chaqueta, es que iba abrigada y eso no era su uniforme. Tal cual lo dices parece los polares que usan en McAuto y esas cosas.

Por cierto, dónde la viste? Igual resulta que estaba haciendo la basura contable y no rebuscando pegatinas :-p

Cierto, ahora recuerdo que la chaquete decía eso de Drive "Thru" o algo así.

Lo de la basura contable no sé qué será, pero no creo que consista en sacar solamente las cajas de la McNífica, de los McFlurrys y los vasos de bebidas y comprobar las pegatinitas xD

1Saludo
leafar yo tengo Av. América!!

Estoy seguro al 95%, esta tarde te lo confirmo. Te la tendría que enviar, puesto Sevilla me pilla un poco lejos.

Mándame un mp [rtfm]
mopas69 gracias por el interes y tienes un mp.

te acabo de mandar dos mps mas, te han llegao?
esk creo k me he hecho un pequeño lio
TENGO EL PASEO DE LA CASTELLANA (55000 PARA QUIEN TENGA EL PASEO DEL PRADO Y 45000 PARA MI)
me sigue interesando la avenida de america, el amigo mopas69 me la propuso pero no la encuentra, sin animo de k se enfade, sigo mi buskeda (xk lo k me ha pasao es de pelicula: mi amigo se va de vacaciones y me deja la wii; y pin pan pun, wii escaleras abajo, asi k la tengo k "reponer") y esta seria la forma mas barata ofrezco 50 euros por dixa avenida negociables, si eres de sevilla entrega en mano preferiblemente
Yo tengo una duda de el juego,yo tengo uno de 100000 de paseo de la castellana y un amigo tiene otro de 100000 pero no se seguro si es el que se complementa o que..alguien que me diga como va?
Por cierto alguien me puede decir si te toca algo k hay k hacer para conseguir el premio????
KerON escribió:Yo tengo una duda de el juego,yo tengo uno de 100000 de paseo de la castellana y un amigo tiene otro de 100000 pero no se seguro si es el que se complementa o que..alguien que me diga como va?
Las mías:

AZUL:
C/ Bravo Murillo

AMARILLA:
AVD. Reyes Católicos

MARRÓN:
Plaza Lavapiés

ESTACIÓN MEDIODIA

Saludos! [bye]
GTA.CUATRO CAMINOS (AZUL) 4VECES REPETIA
BRAYO MURILLO (AZUL) 3VECES
CALLE ALCALA (VERDE) 3VECES REPETIA
PLAZA LAVAPIES (MARRON) 5VECES
P.CASTELLANA (LILA) 5VECE
C/CEA BERMUDEZ
ALBERTO AGUILERA
PUERTA DEL SOL (3)
GLORIETA DE BILBAO
REYES CATOLICOS 2VECES
ESTACION GOYA
STACION MEDIODIA 3VECES
ESTACION DELICIAS 4VECES
SERRANO
MARIA DE MOLINA
Momobcn, yo tengo la Cea Bermudez, aun te interesa?
tengo todas estas, escucho ofertas y estoy interesado en la AV DE AMERICA,la compro por 50 euros o poco mas, pero acepto ofertas:
gta cuatro caminos (2)
puerta del sol (2)
alberto aguilera (2)
felipe segundo (3)
castellana (3)
clle serrano
cea bermudez (2)
glorieta de bilbao
avn reyes catolicos
maria de molina
goya (2)
estacion mediodia
plaza d españa
calle alcala

perdon si parezco pesao pero esk la necesito (AV DE AMERICA)

tfno: 626601923
A mi me falta a ver si alguien tiene alguna y negociamos:

- paseo del prado(me imagino q no la tiene nadie)

- Estacion del norte.

- gran via.

- calle bailen.

- Av de america.

- Calle velazquez.

- Calle fuencarral.

- av reina vitoria.

- ronda de valencia.
Bueno, repito el mensaje por si acaso...

Ya dije días atrás que ya no tengo la estación del norte

lo siento
Hola!

Tengo muchas calles repetidas y estoy dispuesta a kambiaroslas, xo necesito unas pokitas, no son muchas, a ver si podemos ayudarnos!

Tengo:

VERDES puerta del sol (2 para dar)
AMARILLAS plaza de españa (3 para dar)
ROJAS cea bermudez (3 para dar)
NARANJAS serrano (1 para dar)
ROSAS alberto aguilera (3 para dar) glorieta de bilbao (2 para dar)
AZULES cuatro caminos (2 para dar) bravo murillo (1 para dar)
ESTACIONES delicias (1 para dar) goya (1 para dar)

Necesito:

NARANJAS: la calle VELAZQUEZ
AMARILLAS: calle VAILEN
ROJAS: calle AVDA AMERICA
ROSAS: calle FUENCARRAL
AZULES: calle REINA VICTORIA
ESTACIONES: ESTACION DEL NORTE

las q mas me interesan por favor son la estacion del norte y calle velazkez. Estoy dispuesta a cambiarlas por mas de una estacion.

podeis contactar conmigo también en mi email sara_revuelto@hotmail.com
A ver, yo tengo las siguientes:

Estación de Goya- ( 2 unidades )
Estacion de Las Delicias
Puerta del Sol (Verde)
Pª Castellana (¿Lila?)
Calle Cea Bermúdez (Roja)
Calle María De Molina (Roja)

Estoy buscando:

Av. América
Estación del Norte
Estación Del Mediodia
Gran Vía (Verde)
Calle Alcalá (Verde)

Para lo que querais un privado

Un Saludo.!!
Hola chicos!

Pues no os lo vais a creer pero yo tengo el paseo del prado repetido dos veces y la que no me sale es el paseo de la castellana :'(. Estoy desesperado buscandolo por todas partes y nada.... porque me han dicho que es facil.

Cambio un paseo del prado por un paseo de la castellana y 25.000€ de los 100.000€ que ganeis.
Hola chicos!Estoy buscando Gran vía y Puerta del Sol, ambas verdes, escucho y acepto ofertas, para cualquier pregunta mandadme un mensaje privado, muchas gracias y suerte!Un saludo
esto es imposible... todos tenemos las mismas!! :( jooo
JAME escribió:Hola chicos!

Pues no os lo vais a creer pero yo tengo el paseo del prado repetido dos veces y la que no me sale es el paseo de la castellana :'(. Estoy desesperado buscandolo por todas partes y nada.... porque me han dicho que es facil.

Cambio un paseo del prado por un paseo de la castellana y 25.000€ de los 100.000€ que ganeis.

pero ke diras... di miras las bases del concurso SOLO HAY 1 (uno!) premio de 100.000€ asi k es imposible k te hayan salido 2.

y el paseo del prado obviamente como bien dicen por el hilo lo tendra alguien importando del mcdonalds o conocido suyo, o lo etndran enmarcao en casita pensando, comed y poneo gordos e ilusionaos sacando mil casillas de la castellana xDDD

En el supuesto caso de que las tuvieses y fueses un poco espabilao comprarias un par de la castellana por 10 eurillos y te ganarias 200.000€
Se buscan estas pegatinas, si tienes cualquiera de ellas agregame y negociamos... Gracias. Angel10Sanchez@hotmail.com.

Paseo del prado. Lila

gran via. verde

calle bailen. amarillo

avenida de america. roja

calle velazquez. naranja

calle fuencarral. rosa

avenida reina victoria. azul

ronda de valencia. marron

estacion del norte.

La demas las tengo e incluso repes, se ofrecen cambios de pegatinas o compras y ventas...

gracias.... feliz navidad.

Recuerda agregame y hablamos, Angel10anchez@hotmail.com.
Yo tengo muuuy pocas, estoy en ello xD

Plaza de Lavapiés

Avenida Felipe II

Alberto Aguilera

Estación del Mediodía

y una amiga me tiene que dar algunas..

Suerte
Jimmy_Pistolas, te he mandao un Mensaje Privado, ya me dirás. [sonrisa]
Siento la inocentada Maitena, pero es que como ya te he explicado en el MP, estaba aburrido XD
124 respuestas
1, 2, 3