.:::: Hilo con pegatinas para el Monopoly del Mcdonalds :::::.

1, 2, 3
Ir poniendo cada uno las pegatinas que vayais consiguiendo haber si entre todos juntamos para algun premio (ya veremos la forma de repartirlo)

- Estacion del Goya (tengo que mirarlo bien que la tengo abajo en el
coche)

- Calle Felipe II (naranja)
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
De qué va esto?
FiNi escribió:De qué va esto?

Pues ahora en Mcdonalds por cada menu estan dando unas pegatinas que es para juagr al monopoly, te van tocando calles y tb premios directos. Si reunes las 3 calles u las 2 te toca un buen premio, y weno es para saber si entre todos los de EOL podemos pillar algun premio. Un Saludo
jur, anda eres de córdoba como yo. ¿Qué hay de premios? o de qué va esto? jeje

Edito: ah ya leo
CyBeR PeReZ escribió:jur, anda eres de córdoba como yo. ¿Qué hay de premios? o de qué va esto? jeje

100.000 € en efectivo, muchas Wii, portatil, motos, un coche, etc... etc...

y si soy de Cordoba [bye]
Esto es subrrealista [toctoc]

Solo saldrán millones de premios estilo: Un helado gratis, una hamburgesa gratis, pero ya está, no os espereis 100.000 o un coche
¿Qué producto del Mcdonals exactamente te da la pegatina?
Auriok escribió:¿Qué producto del Mcdonals exáctamente te da la pegatina?

Pues a mi me lo dieron con un McMennu, pero si pides un refresco u otra cosilla imagino que tambien lo daran ;)
Jodó, hace 6 o 7 años hicieron la misma promoción. Si lo se no tiro las pegatinas... Jejejeje
Rokzo escribió:Esto es subrrealista [toctoc]

Solo saldrán millones de premios estilo: Un helado gratis, una hamburgesa gratis, pero ya está, no os espereis 100.000 o un coche

hombre siempre hay veces que tocan cosas, no sería la 1º vez, a mi me tocó una xbox en una cosa parecida :D

Pd: escribir "subrrealista" sí que es "surrealista"...
Mas bien haria la lista con las pegatinas mas comunes, osease que el que tenga la dificil que da premio la reconozcamos facilmente.

Yo tengo en todas las categorias 2 (osea me falta una para el premio...)

Tengo las siguientes

COCHE (son 3 verdes)
Puerta del sol
Calle alcala
(ME FALTA UNA)

NINTENDO WII (son 3 rojas)
C/ Maria de molina
C/Cea Bermudez
(ME FALTA UNA)

MOVIL (son 3 naranjas)
Calle Serrano
Av. Felique II
(ME FALTA UNA)

PORTATIL (son 4 sin color)
Est. Las Delicias
Est. Mediodia
Est. Goya
(ME FALTA UNA)

SCOOTER (son 3 amarillas)
Plaza España
(Me faltan 2)

MP3 (son 3 azules)
C/Bravo murillo
(me faltan 2)

Saludos!
Me parece muy buena idea, en cuanto pase por el McDonalds y recoja alguna calle de esas pasaré por aquí. La verdad es que entre todos sacaremos mas de un premio. Joder 100.000 € sería demasiado.

Hasta pronto salu2!
maximo_exponent escribió:Mas bien haria la lista con las pegatinas mas comunes, osease que el que tenga la dificil que da premio la reconozcamos facilmente.

Yo tengo en todas las categorias 2 (osea me falta una para el premio...)

Tengo las siguientes

COCHE (son 3 verdes)
Puerta del sol
Calle alcala
(ME FALTA UNA)

NINTENDO WII (son 3 rojas)
C/ Maria de molina
C/Cea Bermudez
(ME FALTA UNA)

MOVIL (son 3 naranjas)
Calle Serrano
Av. Felique II
(ME FALTA UNA)

PORTATIL (son 4 sin color)
Est. Las Delicias
Est. Mediodia
Est. Goya
(ME FALTA UNA)

SCOOTER (son 3 amarillas)
Plaza España
(Me faltan 2)

MP3 (son 3 azules)
C/Bravo murillo
(me faltan 2)

Saludos!

Te metes buenos McMenus para tener ya todas esas calles eh??? X-D
Concluimos entonces que tiene premio seguro (si insiste un poco) aquel que consiga:

- Paseo del Prado tiene, fijo, los 100.000 euros porque la otra, la de Pº Castellana sale cada dos por tres.

- Estación del norte se has llevado el PC portátil, las otras estaciones no dejan de salir.

- Gran vía te llevas el Chevy Lacetti, las otras dos calles son frecuentes.

- Calle bailén gana la moto, el resto salen fácil. Ya las tengo repes.

- Avda de América puede pedir la Wii porque con un par menús ya tiene las que le falten.

- Calle Fuencarral gana la cámara, las otras dos salen fácilmente.

- Avda Reina Victoria consigue el mp3 Creative Zen V plus, las otras dos calles son habituales.

- Las calles de la radio, no sé... yo ya tengo para una y una amiga tiene para otra. Así que creo que ambas son bastante fáciles de conseguir porque el premio es una mierda.

Por cierto, eso de intercambiar creo que está prohibido en las bases, así que este hilo sería una prueba de fraude y los premios se irían a la mierda si pillan el intercambio :?

Edito para aclarar: esto lo digo después de ver que entre todos los que conozco y esas cosas, tenemos repetidas de casi todas, pero nadie tiene ninguna de estas que he dicho.
VozdeLosMuertos escribió:Concluimos entonces que tiene premio seguro (si insiste un poco) aquel que consiga:

- Paseo del Prado tiene, fijo, los 100.000 euros porque la otra, la de Pº Castellana sale cada dos por tres.

- Estación del norte se has llevado el PC portátil, las otras estaciones no dejan de salir.

- Gran vía te llevas el Chevy Lacetti, las otras dos calles son frecuentes.

- Calle bailén gana la moto, el resto salen fácil. Ya las tengo repes.

- Avda de América puede pedir la Wii porque con un par menús ya tiene las que le falten.

- Calle Fuencarral gana la cámara, las otras dos salen fácilmente.

- Avda Reina Victoria consigue el mp3 Creative Zen V plus, las otras dos calles son habituales.

- Las calles de la radio, no sé... yo ya tengo para una y una amiga tiene para otra. Así que creo que ambas son bastante fáciles de conseguir porque el premio es una mierda.

Por cierto, eso de intercambiar creo que está prohibido en las bases, así que este hilo sería una prueba de fraude y los premios se irían a la mierda si pillan el intercambio :?

Edito para aclarar: esto lo digo después de ver que entre todos los que conozco y esas cosas, tenemos repetidas de casi todas, pero nadie tiene ninguna de estas que he dicho.

estaria bien, hacer lista de las q salen poco,q son las q verdaderamente tienen premio, y asi, si voy y como algo, pues vengo y miro si me tengo q complicar en conseguir las otras.

yo no voy mucho la verdad....
a mi anoche me toco premio immediato revelado digital xD te cagas...
Noid escribió:estaria bien, hacer lista de las q salen poco,q son las q verdaderamente tienen premio, y asi, si voy y como algo, pues vengo y miro si me tengo q complicar en conseguir las otras.

yo no voy mucho la verdad....
Bueno, esas que he puesto yo son las que salen poco. Por eso digo que quien las consiga ya casi tiene conseguido el premio.
Ten en cuenta que la promoción lleva una semana y cualquiera tiene ya calles repetidas, pero nadie tiene de esas que he dicho yo.
Pensé que lo había expresado bien.
Yo te he entendido bien, en cuanto vaya pasaré por el hilo a ver si he tenido suerte xD

Salu2!
a mi me falta estacion del medio dia y del norte para el portatil... de los demas me falta 1 para cada...
Yo fuí el sábado, y me tocaron las siguientes:

-Una hamburguesa con queso por la cara
-Un big mac por la cara

Y muchas variadas de movil, wii, coche...
XD Yo me apunto a lo de cambiar repes. Luego os pongo la lista de mis pegatinas que las tiene mi mujer en su cartera.

Por cierto, creo que tengo el paseo del prado (¿o es la que me falta?).
HOLA!! mirar yo quiero cambiar o compartir premios..esto es lo que tengo:

AZUL OSCURO: ( 100.000€ )
P. Castellana
si alguien tiene el prado comparto premio
ROJAS ( Wii ) :
c/MARIA DE MOLINA
C/CEA BERMUDEZ
MORADAS ( CAMARA DIGITAL ):
Glorieta de Bilbao
c/Alberto Aguilera ( 2 )
AZUL CIELO ( REPRODUCTOR MP3 ):
C/Bravo murillo
GTA. Cuatro caminos
AMARILLAS (scooter):
Plaza España
AVD. REYES CATOLICOS
VERDES ( COCHE ) :
CALLE ALCALÁ
MARRONES ( MOVIL ):
CALLE DE SERRANO
ESTACIONES ( PORTATIL ):
ESTACION DE GOYA

SI a alguien le intera compartir 50.000€ ya sabe! ;)
por cierto todo esto lo he conseguido en macdonalds al pedir una cocacola...he visto que la peña se va sin destapar y aun asi me comido 1 bicmac patatas y una mcPollo jajajajaa...eso si..toda la peña mirandome cojer de las mesas ...cuando la gente se piraba jajajaja ke verguenza....
AKOSSO, de verdad crees que alguien quiere compartir los 100.000€? [angelito]
Vamos a ver, que la Castellana sale cada 2 por 3!!! Que todo el mundo la tiene ya!!

En Santander ha salido ya una Wii y un amigo tiene el móvil. Somos 3 con la radio y... nada más XD
No es listo ni na el akosso xDD
Yo tengo P.Castellana, la otra era un refresco pequeño.

PD:Fui al Mcdonal porque no me quedaba otra opcion..y hacie tiempo que no recordaba lo minimas que son las hamburguesas, y que no saben a nada xD..pero la sal con patatas estaba bien.

Mola ams el Burgerking :o
Bueno estos son mis repes.. el que los quiera se los envio por correo

- Glorieta de Bilbao (2 Pegatinas)
-Plaza de España
-Maria de Molina
-Plaza Lavapiès

Y yo busco...

-Paseo del Prado (PORSUPUESTO)
-Estaciòn del Norte y estaciòn de Goya
-Gran vìa y Puerta del Sol
-Calle Bailen
-Av, de America
-Calle Serrano, Velazquez y Felipe II.
-Fuencarral y Alberto Aguilera
-Reina victoria y cuatro caminos
-Ronda de Valencia

Eso es todo amigos, a ver si nos toca algo. [plas]
xD

Esto es un sinsentido, con la de gente que posteara en este post, todos querran parte de premio.

Como podriamos repartir una wii entre todos? :$
La idea es que si a alguien le sirve alguna pegatina que a otro le sobra, se le envíe por correo postal, no necesariamante cambiándosela por otra. Así si todos hacemos lo mismo podemos ganar todos.

Ya sé que en en caso de el premio de 100.000 y el coche y la moto es un poco rara la propuesta pero bueno imagino que si llegara el caso ya se llegaría a alguna otra idea.

[buenazo]
Qué bueno, hace 6 o 7 años cuando hacían esta misma promoción pensé que igual en otras zonas de españa estaban "cambiadas" las que salían más o menos y por internet se podría hacer algún chanchullo... pero ya veo que es como con los cromos, que algunos salen 1 de cada 900000 veces. Especialmente el premio gordo de los 100.000, que apenas habrá 2 o 3 de esas, tirando a largo, en toda españa.
Joder me siento fatal, con la ilusion que tenía, si es que soy como un niño, nunca aprenderé. Si yo solo quería una camara digital o una wii. [decaio]

Bueno mejor bajar a la tierra y dejarse de tonterias. Gracias por la revelación Devil.

[ginyo]
DevilKenMasters escribió:Especialmente el premio gordo de los 100.000, que apenas habrá 2 o 3 de esas, tirando a largo, en toda españa.

Pues ni 2 ni 3, hay 1 solo xDD
Yo también me apunto, que tengo las comunes ya, aqui estoy pa negociar..Un abrazo y un saludo que este es mi primer post.
Espero que ninguno de vosotros sea como gente que estoy viendo: llega, pide cuatro coca-colas medianas y hasta han llegado a decir que "no las llenes mucho que total, no las voy a beber! Es por las pegatinas, sabes?" [toctoc]

Por cierto... imagino que los premios gordos empezarán a caer mediada la promoción, ya queda menos ;)
despues de meses sin pisar un macdonals XD, me salieron la estación del norte y paseo de la castellana :)
Yo tengo la de gran vía, no suelo comer en mcdonalds frecuentemente, si alguien la quiere o la necesita se la regalaré amablemente. Un saludo! ;)
Adrianx escribió:Yo tengo la de gran vía, no suelo comer en mcdonalds frecuentemente, si alguien la quiere o la necesita se la regalaré amablemente. Un saludo! ;)
Si hablas en serio, envíame un MP y te respondo con otro con mis datos.
Yo ya te he enviado un MP interesandome por ella, a la espera de tu respuesta estoy. Un Saludo
Por cierto era bromilla, no tengo la de Gran Via, ni niguna xD, sólo que me aburría xDD, Nada, que tengáis suerte xD Un saludo!
Adrianx escribió:Por cierto era bromilla, no tengo la de Gran Via, ni niguna xD, sólo que me aburría xDD, Nada, que tengáis suerte xD Un saludo!

Cabroncete... xDDDD
Esta mediodía he estado comiendo en un Mc donalds y me ha tocado el paseo del prado xD

De todas formas, esto lo veo una estrategia de marketing impresionante. He trabajado en una imprenta y hemos hecho alguna vez promociones de este estilo. Preparabamos las planchas comunes y los premios se imprimían en ultimo lugar (imaginaos toda la movida de preparar todo el fregao y luego que solamente valiera un pliego donde iban todos los premios). Luego una vez impreso y listos esos premios importantes (el viaje, el millon de pesetas y similares), se entregaban en un sobre al cliente y vete a saber lo q hacía con ellos. Vamos, que no se metían en los tacos comunes.

Si todavía pensais q os van a tocar los 100.000 euros estais bastante equivocados. A lo sumo alguna wii y poco más, porq son premios de un valor no "muy alto". Estoy casi seguro q el premio gordo se lo llevara alguien que tenga q ver con algun directivo de mc donalds. Pondría mi mano en el fuego.

Aunq bueno, lo que si mola es q de vez en cuando te toque comida gratis, menos da una piedra la verdad :P

P.D. No me hagais mucho caso, q estoy algo tajao xD
Adrianx escribió:Por cierto era bromilla, no tengo la de Gran Via, ni niguna xD, sólo que me aburría xDD, Nada, que tengáis suerte xD Un saludo!
Si eso me parecía a mi... pero oye, por probar. Eso sí, menos mal que no envié directamente un MP diciéndote "cositas" para animarte a enviarme la pegatina [careto?]

Carbón!!! Carbón te van a traer los Reyes Magos!!
Hola!!!! Me a tocado la WII e ido 2 veces al mcdonalds y me han salio las 3 callecitas que suerte y como e ido leyendo por el foro tambien me toco la esa de 100.000€ asi que ya sabeis si alguien es enroyao y quiere compartir con los pobres aqui estoy jajaja

Saludos.
Athrun escribió:Aunq bueno, lo que si mola es q de vez en cuando te toque comida gratis, menos da una piedra la verdad :P

Me ha tocado un McPollo!!!

Y tan contento oye... [sonrisa]
Yo fui hace poco y no sé si es que no me lo dieron o si es que no sé dónde va XD

Me dieron un papelito plegado que salen las calles y tal, pero no había pegatina. ¿La pegatina te la dan ahí claramente o es que va pegada en algún sitio o metida en algún lugar? :?
DANNY escribió:Yo fui hace poco y no sé si es que no me lo dieron o si es que no sé dónde va XD

Me dieron un papelito plegado que salen las calles y tal, pero no había pegatina. ¿La pegatina te la dan ahí claramente o es que va pegada en algún sitio o metida en algún lugar? :?

van pegadas en el vaso de la cocacola, en el mcfurry (o como se escriba XD)...
asterixa escribió:despues de meses sin pisar un macdonals XD, me salieron la estación del norte y paseo de la castellana :)

me cambiarias la estacion del norte? esq solo me falta esa estacion jeje,para cambio tengo estas:

naranja: felipe II
estacion de goya
verde: puerta del sol
roja: maria de molina
amarilla: plaza de españa
y la del paseo de la castellana

me hacen falta las siguientes jeje:

roja: avenida america
violeta:fuencarral
azul celeste: reina victoria
naranja: velezquez

si alguien me quiere dar alguna de esas yo le pago los portes jeje
De las amarillas cual es la que no sale casi nunca?
Solo decir que las Wii tocan XD hoy mi colega ma dicho que a un niño la tocao la Wii i que sa metio a gritar a pelo alli XD ahora entinedo lo del monopoly jaja que pena k odie esa comida XD
Yo tengo la estación del medio día y la calle bravo Murillo, si alguien tiene alguna azul que le sobre (M732 O M733) la puedo cambiar por la estación.

1Saludo
Hola!

Sólo me faltan esas, los demás regalos no me interesan. Las compro o cambio por las demás que tengo.
124 respuestas
1, 2, 3