Hilo conmemorativo por mi post nº 1000.

Pues nada, es una chorra, pero llevo muchos años en EOL y por fin he llegado a mi post número 1000... cada vez que veo a gente que lleva 10000, 12000, 20000... pienso, la leche!! estos no se despegan del ordenador... jejeje

Pero bueno, con trabajo, alguna que otra retirada por un tiempo de inet, sin postear el típico "+1" (por cierto he visto que hay foros donde esto está prohibido)... por fin llegué a los 1000 post. Solo quería compartirlo con ustedes...

Por otros 1000 mas. Saludos.
En ná nos vemos en los 2000. Enhorabuena [beer]
Pruebas es mas abajo

Imagen

no ya, felicitaciones, eres uno de los que ha visto ha visto a EOL crecer desde sus comienzos.

salu2
Lthium Ray escribió:Pruebas es mas abajo

Imagen

no ya, felicitaciones, eres uno de los que ha visto ha visto a EOL crecer desde sus comienzos.

salu2

Jamás creí que me llamasen troll por postear algo así!!

Bueno, de todas formas gracias por las felicitaciones todos... para el año que viene en junio haré 10 años al ladito de EOL... :)

____________________________________________________________________________________

VAYA HE DADO A EDITAR Y HE BORRADO EL MENSAJE DE ABAJO Y AHORA NO PUEDO EDITARLO NI POSTEAR... TOI LELO... ESTO QUERÍA PONER:

Lthium Ray escribió:
HIRO2000 escribió:Jamás creí que me llamasen troll por postear algo así!!

[+risas] me parecio que cabria dntro del concepto, aun no estoy muy familiarizado con cierta jerga de internet

salu2 y felicitaciones de nuevo

Tranqui, no suelo mosquearme muy rápido... jeje solo expresé mi sorpresa... he visto post's mucho más chorras que este y no estaban en pruebas...

No te preocupes que no me molesto. Saludo compi.

Por cierto MING... se te ve contento en la foto... veo que la pomadita funciona... [poraki] (es coña, juas juas)
HIRO2000 escribió:Jamás creí que me llamasen troll por postear algo así!!

[+risas] se supone que yo seria el troll, se nota que aun no estoy muy familiarizado con cierta jerga de internet [carcajad]

salu2 y felicitaciones de nuevo
(mensaje borrado)
Por otros 1000 mas [beer]
Saludos
Aceskies escribió:Y tú eres...?

XD

Yo ser, no soy nadie... nadie importante (bueno para mi mujer, hijo, familia y amigos sí pero aquí no), solo que me hacía ilusión llegar a los 1000 post, simplemente eso.

Supongo que no hay nada de malo en querer compartir esto... viendo las cosas que se comparten en este foro...

;) a partir de ahora ya me conoces de algo... jeje
pide tu pin en feedback XD
Enhorabuena compi.
Un saludo.
Inoue escribió:pide tu pin en feedback XD

Podríamos ir juntos... veo que has pasado los 1000 tambien hace nada!! ;)

mechego, gracias y saludos.

Esto no deja de ser otro hilo en el que saludar a gente... :)
joseag escribió:Imagen

JEJEJE qué gracia me hace esa imagen... parece que os ha sentado bien bien la pomadita pal'culete... jejeje

Saludos a todos...
254.422 usuarios, no sé cuántos tendrán 1000.
Imagina que cada uno abre un hilo.
ClipClip escribió:254.422 usuarios, no sé cuántos tendrán 1000.

Juer macho... no sabía que molestaba tanto esto... espero que os quejéis de los que abren hilos chorras, chorras... o los que ponen +1; mola; prime en portada... si queréis os pongo todos los mensajitos que han escrito algunos solo por tener más mensajes... :-|
HIRO2000 escribió:

Juer macho... no sabía que molestaba tanto esto... espero que os quejéis de los que abren hilos chorras, chorras... o los que ponen +1; mola; prime en portada... si queréis os pongo todos los mensajitos que han escrito algunos solo por tener más mensajes... :-|

es que los hilos chorras tienen fama de abrirse en pruebas, por eso ya te han mandado allí Imagen
1 pin por 1000 mensajes, por 3000 que te dan? :D
Eri escribió:1 pin por 1000 mensajes, por 3000 que te dan? :D

Se rumoreaba que regalaban una cita a elegir entre los usuarios del foro... a gastos pagados... :) ClipClip paga todo... jeje
HIRO2000 escribió:

Se rumoreaba que regalaban una cita a elegir entre los usuarios del foro... a gastos pagados... :) ClipClip paga todo... jeje

Bueno, en ese caso ya le he echado el ojo a uno :3
HIRO2000 escribió:

Yo lo pago todo xD y tranquilo que no me enfado (ni nadie, creo) por el hilo. Además kurras te lo va a cerrar sí o sí.
ClipClip escribió:
HIRO2000 escribió:

Yo lo pago todo xD y tranquilo que no me enfado (ni nadie, creo) por el hilo. Además kurras te lo va a cerrar sí o sí.

Juas juas, si cierran el hilo, aprovechad el poco tiempo agónico que le queda... tranquilo... para enfadarme a mi se necesita mucho, mucho... ¿!habrá cosas por las que enfadarse en este mundo?!... saludos y yo invito [beer]
Felicidades por los 1000 posts :D, no creo que nadie se ofenda por el contenido del hilo. Cuando llegues a los 10 000 Haces explotar EOL xD.
Como se nota que los mods están de vacaciones ...
y a mi no me felicita nadie?
Yo también llegué hace poco y la verdad es que sí hace algo de ilusión [Ooooo]
opuk escribió:Yo también llegué hace poco y la verdad es que sí hace algo de ilusión [Ooooo]

Idem pero este tio lleva registrado desde 2001...

No seáis cabronazos, si le ha hecho ilusión pues mira, enhorabuena...

dime de esoss cuantos son del 2001...
Gracias a todos los que me han felicitado. Vuelvo a repetir... puede parecer una chiquillada, una chorra, lo que sea, pero me hacía ilusión. No entiendo a tanta gente que le molesta y que está deseando que me cierren el hilo los moderadores. Si ellos creen que me lo tienen que cerrar, que lo cierren, pero espero que hagan lo mismo con la cantidad de hilos chorras que hay y especialmente con gente que entra en un hilo y escribe 3 palabras por el simple hecho de aumentar la cantidad de post que tienen... en este mismo hilo hay ejemplo de esos como "cómo se nota que los mods están de vacaciones"... gran aporte para la comunidad de EOL...

Bueno que gracias a todos y que dure lo que tenga que durar... me quedao agusto.
HIRO2000 escribió:Gracias a todos los que me han felicitado. Vuelvo a repetir... puede parecer una chiquillada, una chorra, lo que sea, pero me hacía ilusión. No entiendo a tanta gente que le molesta y que está deseando que me cierren el hilo los moderadores. Si ellos creen que me lo tienen que cerrar, que lo cierren, pero espero que hagan lo mismo con la cantidad de hilos chorras que hay y especialmente con gente que entra en un hilo y escribe 3 palabras por el simple hecho de aumentar la cantidad de post que tienen... en este mismo hilo hay ejemplo de esos como "cómo se nota que los mods están de vacaciones"... gran aporte para la comunidad de EOL...

Bueno que gracias a todos y que dure lo que tenga que durar... me quedao agusto.

ya está durando mucho Imagen
Pues llevando 9 años en eol y "solo" tener 1000 mensajes demuestra mucho mas que todos aqueños que llevan 12000 mensajes.
Tutals escribió:
HIRO2000 escribió:Gracias a todos los que me han felicitado. Vuelvo a repetir... puede parecer una chiquillada, una chorra, lo que sea, pero me hacía ilusión. No entiendo a tanta gente que le molesta y que está deseando que me cierren el hilo los moderadores. Si ellos creen que me lo tienen que cerrar, que lo cierren, pero espero que hagan lo mismo con la cantidad de hilos chorras que hay y especialmente con gente que entra en un hilo y escribe 3 palabras por el simple hecho de aumentar la cantidad de post que tienen... en este mismo hilo hay ejemplo de esos como "cómo se nota que los mods están de vacaciones"... gran aporte para la comunidad de EOL...

Sí llevas razón. Tu comentario por contra le ha aportado sentido al hilo y al foro... lo q hay q leer.

Por curiosidad ¿cuántos habéis reportado ya el hilo?
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No debes de ser muy posteador jaja en serio Felicidades ;) Yo llegue a esa cifra hace algun tiempecito, sigue posteando aunque no eres muy posteador jaja :D
HIRO2000 escribió:
Tutals escribió:

Sí llevas razón. Tu comentario por contra le ha aportado sentido al hilo y al foro... lo q hay q leer.

Por curiosidad ¿cuántos habéis reportado ya el hilo?

Perdona, que tu hilo ha aportado mucho también al subforo ;)

PD:yo había ido a reportar, pero ya estaba
PD2: y dejo ya el Offtopic
no vea como esta el patio ultimamente
Felicidades!!! Llevar tantos años en Eol y no llegar a 1000 antes es de lo mas dificil. [+risas]

Muchas felaciones !! [oki]
Se ve que has participado activamente en EOL.

Imagen

Es broma. ;) Enhorabuena pues.

morlaco06 escribió:Felicidades!!! Llevar tantos años en Eol y no llegar a 1000 antes es de lo mas dificil. [+risas]

Muchas felaciones !! [oki]

Joder, ya te digo. [tomaaa]

Saludos!
Nota del moderador: Felicidades, aunque no es necesario abrir un hilo para esta hazaña..
40 respuestas