Hilo Contra 4

Todos los contras 2D son buenisimos, espero mucho de este que estoy seguro que lo tendre
que guapooooooo!!!! >.<

estos dias se me estan siendo larguisimos por la espera de este dios de los juegos *.*
Quien dijo que era un remake del primer juego se ha equivocado, es un juego nuevo

Me da que se podrna desbloquear niveles de los contras antiguos

Para el que sepa Ingles

http://es.youtube.com/watch?v=rMbwftMRca0

http://www.konami.com/Konami/ctl3810/cp20104/si2906292/cl1/contra_4
Dios, estaba enganchado a este juego en la nes pirata de mi prima XD Lo cierto es que para ser un juego complétamente nuevo como comentais, ya podían haber utilizado unos sprites un poco más renovados, que aunque sigan la estela original de la saga, la verdad es que aunque se vea chico, se me antoja un poco fea la estética ^^uu

¿Han dicho para cuándo sale?
Guau, he visto el vídeo. Impresionante, ojalá tenga multi para jugar con amigos. Nunca he jugado a un Contra, tiene muy buena pinta, a ver para cuando sale. [babas] [babas]
el 13.... o antes xD

lo estoy esperando con mucha ansia xD
OHHH, que ganas , no sabía que salía esto !! [flipa]
No se, pero a mi los primeros se me hacian complicados en exceso. Siempre me mataban enseguida y pasarme los juegos utilizando 1000 continues no me mola nada.
Se pueden desbloquear los juegos de nes Contra y Super C
Despues de tantos años esta bien que mantentan el mismo diseño de entonces.
Muy buen juego en mi opinion.
Que caña [amor]

Joder ha pegado un subidón de calidad en todos los aspectos , me trae unos buenísimos recuerdos y de gráficos y sonido brutal!

Quieroooo [babas]

Edito:
* Collect multiple power-ups to create new and explosive weapon combinations
Recolecta multiples power-ups para crear nuevas y explosivas combinaciones de armas .

* New grappling hook accessory lets you access hard to reach areas and dodge enemies

Nuevo accesorio; el gancho te permitirá acceder a zonas de dificil acceso y esquivar ataques enemigos

* 2-player cooperative action lets you take on the enemy with twice the firepower

Acción para dos jugadores simultáneos , vencerás al enemigo con el doble de potencia de fuego

(Traducción patatera )

Encima aniversario de la saga , 20 añitos , Promete y mucho [tadoramo]
espero que sea tan dificil como siempre
bobst escribió:Se pueden desbloquear los juegos de nes Contra y Super C

*.* este va a ser el mejor contra jamas fabricado xD

el super C lo jugare por curiosidad... y el de la nes va a la saca seguro xDDD

madre mia que traca de suspensos voy a tener [666]
ke ganas de ke salga, tiene una pinta cojonuda y tengo muy buenos recuerdos de contras anteriores
Es mas me estan dando ganas hasta de jugar los de NES y SNES
que bien, no sabía que salía tan pronto. Ya estoy impaciente, eso sí, me parece un poco chorra que se pueda desbloquear el contra de nes cuando tenemos un port prácticamente pixel perfect de la recreativa.
no creas.... porque el mejor de todos los contras para mi siempre sera el de la nes... aunque saquen millones de cosas para mejorar los "proximos" contras el mejor sera siempre el 1...

pufff lo sigo esperando :-p aunque con el lego star wars y el COD4 tengo de sobra XD pero nada mejor que un contra para no tener ganas ni de cojer el ordenador o cualquier cosa... o sino te la llebas contigo a todas partes para viciarte a este juego xD

otro que espero es el Rayman Raving Rabbit sus impresionantes mini-juegos me han enamorado xD y lo mas wapo es su modo de musica lo estaba esperando desde hace mucho algo de ese estilo (como cierto juego de PSP de seguir el ritmo a la musica... DJ. Duck!!! [poraki] que ese no es el nombre del juego eeehhh xD ) y sus canciones que tu le das el sonido a la musica como seguir el ritmo tocando el "pito" y bailando (ouendan xD)
Mientras no pierda el "Feeling" de los contras originales todo esta bien ya que he visto que algunos juegos no mejoraron nada el factor "Nostalgia" (como el caso de newSMB) y algo que hay que agradecerle a Konami es que si hacen un juego dificil en verdad lo es (eso es lo que me gusta le los contra) y espero que hagan un mejor trabajo en ese apartado (no he visto nada decente en esta saga desde el ultimo de SNES) aunque por los viejos de Nes valdria bien la pena agregarlo a la coleccion (pero si agregan el de SNES integro y el de SMD lo compraria luego luego)..
19 respuestas