Hilo contra el maltrato y abandono animal

Este hilo lo creo como para desahogarme y para que la gente que este en contra del Abandono y maltrato animal comente y compartamos ideas, soluciones y a ver si podemos hacer algo.
Un saludo y vean el video de abajo, les partira el alma por desgracia:
http://www.youtube.com/watch?v=D-wxPkVMHT0
PD. Porfavor comenten y esten en contra del abandono y maltrato animal y adopten perros y gatos y quieranlos mucho que son lo mejor del mundo
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Muy buena actitud por tu parte, la verdad es que con tu edad aparte de intentar decirle algo al dueño nada mas puedes hacer (y aun asi cuidado con arriesgarte porque los dueños si le pegan a un perro a saber con un humano .__.), lo mejor siempre es denunciar el caso cuando tengas edad para ello y si tienes pruebas mucho mejor.
Robertuxo escribió:Muy buena actitud por tu parte, la verdad es que con tu edad aparte de intentar decirle algo al dueño nada mas puedes hacer (y aun asi cuidado con arriesgarte porque los dueños si le pegan a un perro a saber con un humano .__.), lo mejor siempre es denunciar el caso cuando tengas edad para ello y si tienes pruebas mucho mejor.

No esque me ocurra a mi, sino que hay millones de animales abandonados por el mundo, y me gustaria que todos tubiesen hogar y que los cuiden, pero no puedo hacer nada me da rabia eso
wrapper está baneado por "clon de usuario baneado"
-
Información

Se ha informado de este mensaje correctamente

Volver al último hilo visitado

Nada mas que añadir
Muy buen hilo, de hecho el único hilo decente de todo el rincón ya que todo el está lleno de chorradas. Por desgracia poco podemos hacer por el maltrato animal, ojala tubiera pasta como los millonarios esos de mierda que se gastan la pasta en una botella de vino de a saber cuanto y en coleccionar coches, porque yo al menos montaría un centro de la ostia de acogida para los bichejos, aunque mi casa ya parece una XD XD XD.

Hace poco puse un hilo en EOL no se si lo vistes, de que abandonaron a un bebé de gato justo en el container de debajo de mi casa, vivo en un primero, y harta de escuchar llorar al bebe bajé, primero pense que sería un bebe que estaba con su madre, pero al oirlo maullar tanto y tan seguido en el mismo sitio ya no lo vi normal y bajé. El bebé estaba encerrado en una caja de cartón minuscula, muy pequeña y cerrada de manera que no podia salir por si mismo, con un poco de comida seca, nada mas abrir la caja casi me hecho a llorar de la puta rábia, llego a ver quién le dejo y lo rebiento. Es muy besita lo que siento cada vez que veo algo así, me saca de mis casillas.

Llevo toda la vida recogiendo animales, y casi todos se quedan en la familia, he llegado a tener 48 gatos a la vez, cuando tenía una pequeña granjita en mi pueblo, que recuerdo que cuando nos dijeron que se iba fuera para montar un parque de mierda con 4 llervajos y 3 bancos que ahora está lleno de porreros y niñatos, me moría porque no sabía como hacer para que todos tuvieran casa, el ayuntamiento nos dijo que los lleváramos a la protectora, llamamos y nos dijeron qu ese los quedaban pero que los mayores como nadie los querria los sacrificarían, por lo tanto dije que ya me buscaría yo la vida, de ahí que para mi ahora las protectoras son igual que los que abandonan, por mi experiencia claro está. Al final conseguí colocarlos a todos, y me quedé tranquila.

Actualmente tengo 4 gaticos, 3 peces, 4 tortugas y 2 perras, ahora te pongo foticos de mis pequeños.

Este es el pequeño que cogí de la basura, está hecho un trasto, mira que cosa mas preciosa, se llama Iori Yagami.

Imagen

Este es Moockey, un compito de nieve hijo de siameses, muy delicadito pero precioso, lo acogí en Navidades, porque un hombre lo regalaba y no lo podia mantener.

Imagen

Este es mi mayor, a punto de hacer los 7 añitos, lo cogímos en Málaga de la calle estaba pobrete infestado de pulgas, se llama Lex Luthor.

Imagen

Y este es mi Messi, lo recogimos del puerto de Barcelona, el pobre tiene pánico a la gente se ve que le pegaban y únicamente se deja tocar por mi, es muy cariñoso pero todo el que viene a casa no lo ve porque se esconde.

Imagen

Son los niños de mi vida.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:...

Son muchísimos! madre mia, 4 gatos! pero son todos una pasada [oki]
Lo de las "protectoras" no tiene nombre. Son similares a campos de concentración en donde los que pasan mucho tiempo sin ser adoptados, al hoyo.

Yo tengo dos perros en casa, los dos machos y se han criado los dos con diferencia de un año. Uno de ellos nos lo regaló un amigo, que tuvo cachorros y no podía con todos, es un "spanish breton", un poco gordo porque como mi padre es su ídolo, pues se pasan la vida tumbados en el sofá viendo la tele.

El otro lo encontró mi padre en Nápoles, yendo de viaje en una gasolinera. Estaba junto a unos cuantos perros más, pero estaba llenito de garrapatas. Mi padre lo cogío, y durante el camino le daba de comer y lo desparasitaba.

Aquí os pongo fotos. La primera es el sofá del rey de la casa y de mi padre, donde pasan las horas muertas viendo Bob Esponja XD. La segunda es de mi cama, donde duermen los dos todos los días, me tienen arrinconado en una puta esquina y cuando viene la novia tengo que ponerles algo para que duerman en el suelo, porque de mi cuarto no hay quien los mueva.

Imagen

Imagen
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que bonitos los gatitos y los perros [amor] estoy deseando vivir solo o con mi pareja y tener gatos y algun perro
Aqui aparecen los mios

hilo_miss-mister-gatita-o-eol-2009-inscripciones_1343716

Menos Gluttony porque la palmo hace un par de meses (por culpa suya. Por mucho que yo lo ponia en su camita calentito ella se iba a dormir al charco, y pillo una pulmonia)

Ahora tengo otros dos pequeños, que llamo Gluttony y Mini Pride. Gluttony tiene un ojo medio mal (a casi todos mis gatos cuando nacen les pasa) pero aun sigue viendo bien de el, y el otro lo tiene perfecto. Y los tengo bien limpios y alimentados.
La solución es extremadamente simple, al menos en parte.

Creación de una legislación SERIA sobre el maltrato animal, con fuertes multas y penas para los que cometan salvajadas

Lamentablemente, hay cosas mas "importantes" para legislar (entre comillas hay una ironía para el que no lo capte). Pero vamos, con una legislación bastante suave, y una muy poble voluntad para aplicarla, eso es lo que tenemos

Teoricamente una persona no puede tener una mascota sin que esta este correctamente censada, vacunada, etc... pero vamos, eso es la teoría. Y esto son temas relativamente "suaves" comparados con otros. Mejor no hablamos de como se suelen tratar muy a menudo a los perros de caza, porque nos podriamos reir
baronluigi escribió:Aqui aparecen los mios

hilo_miss-mister-gatita-o-eol-2009-inscripciones_1343716

Menos Gluttony porque la palmo hace un par de meses (por culpa suya. Por mucho que yo lo ponia en su camita calentito ella se iba a dormir al charco, y pillo una pulmonia)

Ahora tengo otros dos pequeños, que llamo Gluttony y Mini Pride. Gluttony tiene un ojo medio mal (a casi todos mis gatos cuando nacen les pasa) pero aun sigue viendo bien de el, y el otro lo tiene perfecto. Y los tengo bien limpios y alimentados.

Demasiado Full Metal Alchemist XD

Por cierto, gran anime, he visto los 64 capítulos en 3 días, aunque no me cuadran algunas cosillas al final ^^
Tengo 7 gatos, y cada uno tiene su nombre por el homunculo y porque, al igual que le pecado, son asi XD. Lo tengo to pensao xD.
Mr.Gray Fox escribió:Demasiado Full Metal Alchemist XD

Por cierto, gran anime, he visto los 64 capítulos en 3 días, aunque no me cuadran algunas cosillas al final ^^

Yo la acabo de empezar pero por ahora prefiero la serie original (la de 51 caps q era distinta al manga)

En cuanto a los perros y los gatos, muy monos todos. Y en cuanto al maltrato animal la gente se debe concenciar mucho pero por desgracia siempre los habrá que no tienen escrúpulos y eso es imposible cambiarlo.
13 respuestas