Perdonad las faltas de ortografia, vuelvo a escribir desde un movil, pero creo que es mejor esto que no dar señales de vida!
Tenia pensado hacerlo como WIKI, pero no cumpliria exactamente las normas asi que a ver que opinais: montar una especie de mercadillo (mas bien "intercambiadillo") dentro del juego para conseguir objetos de forma mas rapida (o conseguir dinero, que al fin y al cabo se transforma de nuevo en objetos)
Va dedicado sobre todo a la gente que solo va a por 30 puntos rapidos, que seguro que tiene objetos que no va a necesitar (como alguna llave zaishen, extraordinariamente algun ectoplasma o similar, objetos dorados sin identificar...) por los que puede sacarse un dinero pero tal vez no sepa como
El metodo que propongo es el siguiente, yo voy a poner a continuacion una lista de objetos que tengo y que busco, a continuacion al que le interese cita mi lista y se añade a continuacion debajo con la suya.
Como reglas pongo unas que creo basicas:
1º- NO TIMAR, una cosa es sacar algo un poco mas barato y otra sacar cosas caras a gente sin experiencia (ejemplo: los ectoplasmas se venden a entre 7 y 8 platinos, se puede pedir 6,5 a ver si cuela, pero pedir menos es aprovecharse)
2º- Respetarnos el orden en la cola y dar preferencia a ayudar a los nuevos (yo mismo voy a poner objetos en venta pero ya he regalado varias armaduras de heroe y alguna mascota)
3º- No aprovecharse del orden en la fila ni del sistema de cambios (si por ejemplo 4 necesitamos llaves zaishen porque vamos a por los 50 puntos y el primero de la lista dice que necesita 150, dividirlas entre todos y no acaparar por ocupar una posicion por encima)
4º- Ultimo pero muy importante, ser realista con lo que se va a intentar conseguir. Hay gente que va a por 15 puntos, otros 30 y unos pocos 50, haced la lista en funcion de una estimacion realista, no al tuntun
5º- Hacer una lista real y no una lista general de deseos (ejemplo: "quiero armaduras y muchas mascotas que no tenga")
Intentaré ir quoteando y limpiando para que la lista tenga el mismo estilo siempre.
Si vendeis y comprais algo y necesitais actualizar la lista simplemente citais de nuevo con la actualizacion hecha. A ver si esto funciona bien, un saludo!
Otra cosa para los nuevos, preguntadnos antes de vender o tirar cosas a los veteranos, se de gente que tira cosas por las que pueden sacar dinero perfectamente por pereza (objetos dorados sin identificar por ejemplo, caramelos, alcohol...)
LISTA
Verdezito
Necesito:
Llaves Zaishen - 73
Pegotes de ectoplasma - 32
Tengo:
Mascota - Morsa de la Cienaga
Armadura para Heroe - Armadura Antigua X2