[Hilo Cooperativo] Logros Guild Wars 1 (HoM GW2)

13, 4, 5, 6, 7
1 pregunta, cuando te pasas una de las campañas (en mi caso seria prophecies), puedes continuar con el mismo personaje en las demas campañas? si es asi, empiezas con el nivel que tenias al pasartelo?
Ademas si tienes ya las otras campañas puedes ir incluso antes de pasarte la primera campaña (no mires las campañas como campañas individuales si no como expansiones enormes del juego).

Si tienes el nightfal en cuanto puedas seria bueno ir para coger algunos heroes .

Se va desde arco del leon haciendo una mision .

A Cantha (Factions): completa la misión del “recado de Mhenlo”, que te ofrece el Primeraguardia Sergio del Arco del León.
A Elona (Nightfall): completa la misión de los “Lanceros del Sol en Kryta” del Guardia del León en el Arco del León.

Creo que tienes que haber echo la ascension para que te den las misiones.

La ascension se hace en el desierto de cristal y cuando llegues al desierto de cristal a parte de la ascension no te olvides de hacer tambien la mision que te da 15 puntos de atributo (es una misiones secundarias que si no estas atento puedes pasar por alto y si no la haces no podras llegar a tener el maximo numero de puntos de atributo que se pueden conseguir , hay dos misiones de este tipo la segunda se consigue en a la forja de Droknar ) .
Upeo el hilo

Ya queda la recta final, yo tengo el mes de agosto para conseguir algunos puntos, tengo 6 na más.

Prophecies pasado y voy por la mitad de EotN

A ver si quedamos por las noches para hacer cosas y farmear logros y que alguien que lleve ya tiempo nos eche una mano XD
pedroess27 escribió:Ademas si tienes ya las otras campañas puedes ir incluso antes de pasarte la primera campaña (no mires las campañas como campañas individuales si no como expansiones enormes del juego).

Si tienes el nightfal en cuanto puedas seria bueno ir para coger algunos heroes .

Se va desde arco del leon haciendo una mision .

A Cantha (Factions): completa la misión del “recado de Mhenlo”, que te ofrece el Primeraguardia Sergio del Arco del León.
A Elona (Nightfall): completa la misión de los “Lanceros del Sol en Kryta” del Guardia del León en el Arco del León.

Creo que tienes que haber echo la ascension para que te den las misiones.

La ascension se hace en el desierto de cristal y cuando llegues al desierto de cristal a parte de la ascension no te olvides de hacer tambien la mision que te da 15 puntos de atributo (es una misiones secundarias que si no estas atento puedes pasar por alto y si no la haces no podras llegar a tener el maximo numero de puntos de atributo que se pueden conseguir , hay dos misiones de este tipo la segunda se consigue en a la forja de Droknar ) .

Para ir solo tienes que llegar a determinado nivel y ya te aparecen
Me he pillado el Factions.

Mi 1º objetivo siempre fue ver la historia (Aunque ahora es conseguir puntos XD) antes de GW2 y como a este no voy a jugar hasta Septiembre pues tengo un mes, el tema es que viendo que en GW Beyond necesitaba esta campaña pues me he lanzado.

Me he creado un ritualista para intentar hacer un poco esta guia y la verdad es que comparado con el warrior en Prophecies y lo que me costó, esto me está resultado más fácil... sobre todo veo que es una clase no se, más potente para avanzar, con los espiritus meto bastante en area, al ser caster no tengo que estar persiguiendo a los enemigos que no paran quietos, etc. ¿Qué creeis? Voy a seguir un poco, llevo 2/13 en las coop, a ver como va evolucionando, y si me gusta y veo que me va a resultar más sencillo solearme ciertas cosas para conseguir logros me meto con él en EotN, aunque me da pereza por que con el warrior ya voy por la mitad.

Resumen: Invierto un "poco" de tiempo en el Ritualista y dejo de lado el Warrior aunque con éste vaya por la mitad de EotN? ¿Me resultará más sencillo jugar solo lo que me queda? (EotN y GW Beyond)
GaldorAnárion escribió:Me he pillado el Factions.

Mi 1º objetivo siempre fue ver la historia (Aunque ahora es conseguir puntos XD) antes de GW2 y como a este no voy a jugar hasta Septiembre pues tengo un mes, el tema es que viendo que en GW Beyond necesitaba esta campaña pues me he lanzado.

Me he creado un ritualista para intentar hacer un poco esta guia y la verdad es que comparado con el warrior en Prophecies y lo que me costó, esto me está resultado más fácil... sobre todo veo que es una clase no se, más potente para avanzar, con los espiritus meto bastante en area, al ser caster no tengo que estar persiguiendo a los enemigos que no paran quietos, etc. ¿Qué creeis? Voy a seguir un poco, llevo 2/13 en las coop, a ver como va evolucionando, y si me gusta y veo que me va a resultar más sencillo solearme ciertas cosas para conseguir logros me meto con él en EotN, aunque me da pereza por que con el warrior ya voy por la mitad.

Resumen: Invierto un "poco" de tiempo en el Ritualista y dejo de lado el Warrior aunque con éste vaya por la mitad de EotN? ¿Me resultará más sencillo jugar solo lo que me queda? (EotN y GW Beyond)

El ritualista es bastante "bestia parda", sobre todo cogiendo las habilidades bien (en la guía que enlazas sale la configuración más famosa, usándola no tendrás problemas). Una cosa importantísima te comento, coge un personaje, sea cual sea, y completa las 3 campañas con él, no vayas picoteando ni hagas una campaña con cada uno. Si coges el ritualista termina el factions, nightfall, ojo del norte y prophecies, a la larga te sale mejor (el ojo del norte se hace bastante rápido y el prophecies hay formas de hacerlo en una tarde saltándote cooperativas)

Sobre el beyond, si vas a por logros...NI SE TE OCURRA HACERLO AHORA, sobre todo el del factions (ya habrás visto que hay un beyond casi por cada campaña). El motivo es fácil, como son historias que hacen de puente entre el gw1 y el gw2 algunas misiones te cambian PERMANENTEMENTE los enemigos de muchas zonas y aumentan la dificultad mucho (y no necesariamente las últimas, las primeras también). Termina primero las campañas que con eso tienes para rato, y luego te pones con el beyond (sobre todo el de la guerra en kryta del prophecies, que de cara al museo es el más jugoso). Si ya has empezado tranquilo, para y ya lo retomarás, pero yo no avanzaría, sobre todo en el beyond del factions (hay zonas en las que dan ganas de tirarse de los pelos aun siendo experimentado)
Alguien de aquí sigue jugando? Llevo 6/50 de estatuas, pero estoy viendo que jugando solo es muy difícil conseguir mas.
soen escribió:Alguien de aquí sigue jugando? Llevo 6/50 de estatuas, pero estoy viendo que jugando solo es muy difícil conseguir mas.

Necesitas en realidad 30 para tener todos los "regalos", a partir del 30 solo da títulos. Conseguir 50 de aqui a la salida del juego lo veo imposible
Orbatos_II escribió:
soen escribió:Alguien de aquí sigue jugando? Llevo 6/50 de estatuas, pero estoy viendo que jugando solo es muy difícil conseguir mas.

Necesitas en realidad 30 para tener todos los "regalos", a partir del 30 solo da títulos. Conseguir 50 de aqui a la salida del juego lo veo imposible

En realidad, no espero ni llegar a los 30, ya que solo tengo Nightfall y Eye of the North XD

Por cierto, estoy en ensenada de Dajkah consiguiendo la armadura para los héroes, pero solo me ha salido 1 y habré hecho el desafío mas de 40 veces. La pregunta es, es necesario terminarlo entero para que te la den?
Es que yo solo soy capaz de matar a 2 señores del clan cada vez que hago el desafío, y lo que hago es salirme cuando mato al segundo y volver a empezar, se puede hacer eso?
Yo sigo jugando, a mi ritmo y con la única idea de terminar la historia, y más o menos creo que conseguiré unos 14 puntos, pero gracias a 100k oros que me tocaron en un concurso he conseguido 2/3 puntos.

Voy por EotN, 7/12. Y mi nick lo tienes en mi firma, por si quieres agregarme. Pero vamos, yo no tengo el Nightfall.
@soen: El primer señor del clan que matas nunca da armadura, los siguientes sí. Lo mejor es hacer la mayor racha posible. Esto pasa en todos los desafíos del Nightfall (Dajkah, Sahlahja y Nexo de la sombra). Si alguno necesita ayuda puntual (alguna coop que se resiste, desafío o mazmorra no muy larga (no en HM que entonces todas son largas) darme un toque ingame o un Mp por aquí. Mi nick ingame: "Asuka Kitano".
Si alguien quiere añadirme, mi personaje es Beren Kaneda. Estoy empezando el Nightfall y apenas soy nivel 4 pero espero pegarme un par de sentadas para recuperar tiempo. Debería llevar mucho más y voy lentísimo, pero en las 2 últimas semanas sólo he librado 1 dia [triston] Menos mal que a partir del viernes pillo vacas [+risas]
Yo acabo de empezar el Guild wars otra vez que lo tenia por ahi aparcado xD
Bueno resulta que solo tengo el Guild Wars Prophecies - GOTY y me gustaria saber como va eso de los HoM.
de momento me estoy haciendo un Echo Nuker para matar rapido.
Bueno, ayer conseguí llegar hasta los 12 puntos... Tengo una duda: he leído de ANet que los logros se podrán seguir sacando después del lanzamiento. Pero si enlazo la cuenta del GW1 a la del 2 el día 28 pongamos que con 12 puntos, ¿si saco alguna recompensa más se suma? ¿O se quedaría ya con las recompensas de los 12 puntos?
Obli escribió:Bueno, ayer conseguí llegar hasta los 12 puntos... Tengo una duda: he leído de ANet que los logros se podrán seguir sacando después del lanzamiento. Pero si enlazo la cuenta del GW1 a la del 2 el día 28 pongamos que con 12 puntos, ¿si saco alguna recompensa más se suma? ¿O se quedaría ya con las recompensas de los 12 puntos?

Se siguen sumando tranquilo por eso, habrá gw1 para rato.

Lo que si veo difícil es sacar ciertos logros después de la salida del 2, procurad coger mascotas y materiales (si vais a por títulos que los requieran) porque me da a mi que los precios van a subir bastante (para sacar 30 puntos no es necesario)
Hola , ahora mismo estoy dentro jugando , no suelo jugar mucho pero bueno , quiero sacar algun puntillo mas , si alguien tiene faciles estas tres coops para hacerlas a 3 espadas se lo agradeceria:

Plaza vizuna zona extranjera
Arboleda Eterna
Criadero Gyala

Me faltan esas tres Coops a 3 espadas, para un titulo.

Necesito muchas mas cosas , pero si alguien se anima con eso , lo agradeceria Saludos.
Yo estoy ahora mismo empezando el Night Fall por si alguien quiere hacerlo conmigo, en plan rápido Terminar la historia principal. Lo mismo con EotN y alguna que otra misión élite. Mi nombre en el juego es Guerrero Luna y jugaré todos los días en horario de tarde y noches hasta el día 25.

EDITO: ¿A alguien le sobran 10 diamantes?
Me quedan las 2 últimas cops para terminar EotN, me he puesto con le penultima pero me han matado justo donde Oolaf, en las oleadas de destructores :(

Algun consejo?
kinglor escribió: ¿A alguien le sobran 10 diamantes?

Siento decirte que los diamantes son ahora uno de los materiales más buscados, están ya más caros que los ectoplasmas (10 platinos por diamante y 6 por los pegotes), te va a costar algo de dinero conseguirlos

Moric escribió:Necesito muchas mas cosas , pero si alguien se anima con eso , lo agradeceria Saludos.

Si a finales de semana estoy por aquí te busco y te ayudo con alguna, son fáciles llevando los héroes bien adecentados

GaldorAnárion escribió:Me quedan las 2 últimas cops para terminar EotN, me he puesto con le penultima pero me han matado justo donde Oolaf, en las oleadas de destructores :(

Algun consejo?

La penúltima es la más difícil (si es la que creo que es, en plan épico aguantando oleadas de destructores). Que no se te olvide ponerte el título de los enanos para hacer más daño y curarte, y si puedes y tienes un nigromante héroe que invoque zombis y un ritu que también haga muros, dependes mucho de los héroes allí, sobre todo al final (como al anterior te digo que si al final no me voy este finde os ayudo). Por cierto la última misión se hace en pocos minutos, es una tontería si te acompañamos
Es esta

http://www.guildwiki.es/wiki/Descripci% ... e_North%29

La 11

Lo del titulo va en serio? De los enanos tengo el título del excavador XD

Por desgracia los heroes los tengo con lo basico, el ritu con algunas skills mas por que jugué un poco al Factions con un ritu pero el Nigro nop, con skills de sangre.
Ayer estube hablando contigo in game , juego de vez en cuando , quien quiera ayuda y quien quiera ayudarme Horus Kamikaze.
GaldorAnárion escribió:Me quedan las 2 últimas cops para terminar EotN, me he puesto con le penultima pero me han matado justo donde Oolaf, en las oleadas de destructores :(

Algun consejo?

Cuando llegues con los norn quédate en la zona más elevada y mata solo los que salen por la puerta de arriba. Una vez dejen de salir atrae con arco largo a los que se quedan abajo (grupo por grupo). Para que los GOLEM no la líen mucho ponlos en modo a distancia o de curación.
Al final me ayudaron 2 de otro foro y ya lo tengo hecho! Ahora a por la guerra de kryta

Al terminarla tal cual me da para un arma de opresor o tengo que repetir alguna quest?
GaldorAnárion escribió:Al final me ayudaron 2 de otro foro y ya lo tengo hecho! Ahora a por la guerra de kryta

Al terminarla tal cual me da para un arma de opresor o tengo que repetir alguna quest?

Mira... a mi me vendría bien meterme con la guerra en Kryta.

Dime mas o menos un día y hora y a ver si puedo meterme y te doy una manita, lo mismo si quieres pillar algunas élites por ahi, que eso esta "mamado" con mis héroes
Ya lo puse en el pasado hace meses, pero lo vuelvo a mencionar porque creo que hay gente nueva por estos lares. Hay una combinación de habilidades y héroes asentada y completamente brutal que os puede servir para avanzar con los puntos y hacer las tareas más complicadas sin despeinaros:

http://www.gwpvx.com/Build:Team_-_7_Hero_Player_Support

A lo mejor no tenéis todos los héroes desbloqueados, u os da pereza equiparlos con las habilidades o las armas necesarias....pero os aseguro que se invertís una tarde en esta configuración la amortizaréis con creces. Vale para cualquier clase, los héroes lo hacen TODO

Luego ya hay variantes mejores, pero para empezar usad esta, es bestial
Orbatos_II escribió:
GaldorAnárion escribió:Al final me ayudaron 2 de otro foro y ya lo tengo hecho! Ahora a por la guerra de kryta

Mira... a mi me vendría bien meterme con la guerra en Kryta.

Dime mas o menos un día y hora y a ver si puedo meterme y te doy una manita, lo mismo si quieres pillar algunas élites por ahi, que eso esta "mamado" con mis héroes

Por las noches a partir de las 21:30, pero ahora voy por el principio, con los aliados asura y de la hoja.
Saludar lo primero , necesito ayuda , veran me falta en el museo "un compañero" para que me den otro punto tengo 9 de 10 para el punto , y mirando creo que el mas "facil" es el vestido de Gwen con el desafio ese del dragon y donde dan las medulas , si alguien lo hace facil por favor una ayudita ^^ Horus Kamikaze in game .
Moric escribió:Saludar lo primero , necesito ayuda , veran me falta en el museo "un compañero" para que me den otro punto tengo 9 de 10 para el punto , y mirando creo que el mas "facil" es el vestido de Gwen con el desafio ese del dragon y donde dan las medulas , si alguien lo hace facil por favor una ayudita ^^ Horus Kamikaze in game .

Yo los desafios para los paños de hermandad no los hice, directamente los compré, pero si quieres agregame y si eso hacemos juntos uno, pero tendría que ser a finales de mes cuando haya terminado lo que estoy haciendo y no tenga pensado hacer nada más.

Por cierto compro minuaturas blancas sin dedicar, me da igual de que año sean solo las quiero baratas!!

Estas son las que tengo.

Imagen
si quieres te doy miniaturas por ambares para la armadura kurzick, donde , a quien y por cuanto comprastes paños? xD
No tengo ni un solo ambar de esos XD

Por comercio en ojo del norte a uno, las estan vendiendo por 5k mas o menos

Edit: Estas son las que tengo Imagen

Me faltan 5!!

Edit2: Ya consegui las 20 :D
Ya consegui el paño , ayuda, necesito un "titulo" al maximo para el museo , ideas ? consejos ? el mas rapido y/o barato?
Moric escribió:Ya consegui el paño , ayuda, necesito un "titulo" al maximo para el museo , ideas ? consejos ? el mas rapido y/o barato?

Algún protector (cumplir los objetivos extra de las cooperativas de 1 campaña, completar la Fragua del Pesar (con héroes es bastante asequible) o como veo que ya tienes el de Lancero acabar el de Iluminador.
KoKKoX escribió:
Moric escribió:Ya consegui el paño , ayuda, necesito un "titulo" al maximo para el museo , ideas ? consejos ? el mas rapido y/o barato?

Algún protector (cumplir los objetivos extra de las cooperativas de 1 campaña, completar la Fragua del Pesar (con héroes es bastante asequible) o como veo que ya tienes el de Lancero acabar el de Iluminador.

El de protector me lo mire e intente en Cantha , pues me faltan 3 solo .... pero sin ayuda me cuesta, de todas formas gracias por la sugerencia.
Alguien me podría ayudar con la penúltima misión de EoTN ? Por mas que lo intento no hay manera. Si alguien quiere ayudarme, mi personaje se llama Liv Daemon.
soen escribió:Alguien me podría ayudar con la penúltima misión de EoTN ? Por mas que lo intento no hay manera. Si alguien quiere ayudarme, mi personaje se llama Liv Daemon.

Te la pasaste al final?

A mi tuvo que ayudarme un chico, podría echarte una mano, o al menos intentarlo por que no es segura la victoria XD
Una consultilla me toca ahora hacer a mi, necesito para finiquitar mi museo completar una mazmorra, y no se cuál atacar. Tengo que elegir entre profundidades, madriguera o inframundo.Ssonará a chiste pero empecé por dominio de la angustia (de hecho me saqué el arma de tormento yo mismo allí haciéndolo varias veces), pero por ejemplo UW se me resiste. Cuál pensáis que es más fácil y rápida de esas 3? Tengo equipamiento para parar un tren y tirare de consets y comidas
Nu se, yo no he hecho ninguna, pero te lo upeo.

Y de paso digo que ya conseguí las minis, ahora lo que necesitaria sería un arma de tormento XD
GaldorAnárion escribió:Nu se, yo no he hecho ninguna, pero te lo upeo.

Y de paso digo que ya conseguí las minis, ahora lo que necesitaria sería un arma de tormento XD

que sean 2 armas de tormento [sonrisa]
Un mes me costó a mi sacarme la dichosa arma de tormento (jugando con horarios "sanos"), telita lo que hay que hacer para sacarla, eso sí que es un reto (siempre que no se tire de dinero), además ahora también están subiendo de dinero que da gusto, 25-30 ectos perfectamente.
Por otro lado se nota que vienen las prisas y está todo el mundo desesperado por sacarse puntos, las materias están subiendo que da gusto, algunas miniaturas ya son casi imposible de conseguir (las de cuarto año para arriba tienen ya poquísimo stock)...una locura vamos.
Yo creo que voy a pasar de machacarme como mucho... tengo mis 25 puntos y paso de tirarme una morterada de horas "currando" como un conguito del Cola-Cao por 5 skins

Y eso que me falta poco para hacerme una armadura de esas de Ambar... (me falta algo de pasta aun) pero es que llega un momento en que es mas "trabajo en solitario" que otra cosa
Orbatos_II escribió:Yo creo que voy a pasar de machacarme como mucho... tengo mis 25 puntos y paso de tirarme una morterada de horas "currando" como un conguito del Cola-Cao por 5 skins

Y eso que me falta poco para hacerme una armadura de esas de Ambar... (me falta algo de pasta aun) pero es que llega un momento en que es mas "trabajo en solitario" que otra cosa

Cuanta pasta necesitas?
Reduk escribió:
Orbatos_II escribió:Yo creo que voy a pasar de machacarme como mucho... tengo mis 25 puntos y paso de tirarme una morterada de horas "currando" como un conguito del Cola-Cao por 5 skins

Cuanta pasta necesitas?

Ni idea... tendría que mirarlo, luego si el caso hago login en casa y lo miro

Y esos 25 puntos... son sin armas ni pvp.. asin de chulo soy [carcajad]
El canal de comercio en este juego como va? Es general para todas las ciudades o cada ciudad o cada campaña tiene el suyo propio?
Cada puesto/ciudad tiene su propio chat. Lo mejor es que vayas a Kamadan si tienes el Nightfall, a Arco del Leon si tienes Prophecies, o al Ojo del Norte. Y a poder ser en servidor ingles o internacional.
Oki gracias.

El Nightfall no lo tengo... asi que alguien que ande por kamadan me pude decir si está viendo que se vendan armas de tormento y a cuanto más o menos?

Es que en ojo del norte ni una he visto.
GaldorAnárion escribió:Oki gracias.

El Nightfall no lo tengo... asi que alguien que ande por kamadan me pude decir si está viendo que se vendan armas de tormento y a cuanto más o menos?

Es que en ojo del norte ni una he visto.

En ojo del norte se venden mas miniaturas y objetos rarillos que otra cosa. Ve a Arco del Leon para las armas a ver si tienes suerte. De todas formas son caras de narices las armas eh, no se si estan a 30 ectos. (llevo 3 meses sin jugar todo sea dicho, ahora deberian estar mas caras aun debido a la gente intentando conseguir puntos antes de la salida del 2)
La ultima vez vi gente vendiendo armas de tormento a 30 ectos y gente intentado comprarlas por 23~24 ectos.
Bueno pues a ver si se me estira un poquito más la suerte y puedo conseguir una.
Galdor, si en vez de conseguir el arma consigues el coleccionable q hace falta (guardabrazos de la verdad o Armbrace of truth), yo puedo ir a intercambiartelo en pis pas por el arma que me digas.
Pal resto lo mismo xD
318 respuestas
13, 4, 5, 6, 7