zuper escribió:otra cosa, los premios de la copa eol ya estan?? en la pagina no sale na
Es posible que esten, pero Pakomet es quien lo lleva, y como no tiene internet pues nada de nada hasta que vuelva.
Mañana nose ni contra quien juego, he hecho la alineacion de siempre, como siempre, y ale, a lo que salga
Salu2 (a ver si uno de mis medios sube jugadas a excelente ya!)
PD: Dylan, liante!!
EDITO: Ya que nadie ha posteado habra que editar
Me ha salido un
crack de la cantera:
Fernando Merlo
TSI = 2 820, 19 años, aceptable forma
Tiene nivel desastroso en experiencia y aceptable en habilidades de líder [Rápido]
Condición: insuficiente Portería: desastroso
Jugadas: insuficiente Pases: bueno
Lateral: insuficiente Defensa: pobre
Anotación: bueno Balón parado: débil
Entonces, con este puedo sacar muchisima pasta, porque aparte de sus BUENOS en anotacion y defensa, tiene dos insus por ahi.
Mi situacion: Tengo 4 delanteros mas (este de la cantera seria el 5º)
1 con anotacion BUENO
3 con anotacion ACEPTABLE
Entonces ¿que hago con este tio? En el banco tengo -116.000 y bajando, estoy en VII y el año que viene quiero luchar por algo, el mediocampo sera fuerte para la siguiente temporada, como porteros tengo dos aceptables, y de mi defensa no me quejo (acaso un lateral) [creo que este es el analisis de mi equipo]
Por este tio me pueden dar mucha pasta (yo calculo minimo 300.000, aunque igual me paso) yo me lo quedaria, pero ¿os parece bien para una VII y con intencion de ir para arriba la siguiente temporada una delantera con anotacion entre BUENO y ACEPTABLE? ¿O deberia mejorar ese aspecto?
Espero que me podais ayudar. (no escribo mas porque voy a acabar diciendo lo mismo,que me lio
)