Hilo copa EOL hattrick (2ª edicion) (#2)

1, 2, 3, 4, 5
Hola! Pues yo gané al segundo y me pongo 3º, Esta temporada está siendo más tranquila para mi equipo y no tendré que preocuparme por descender.

Ya queda menos para la final!
Dylan mamon!! Te toco un WO en la ultima jornada [flipa]

Bien bien, eso hace mas apasionante la final [+risas]

Quelcom, como se puede engañar a alguien para que te visite?? Aunque ahora que recuerdo, a mi en su dia tambien me visitaron [beer]

saludos
hay la ostia q no jugue pic¡¡¡¡¡¡¡¡

Dios q siempre se me olvida poner el pic¡¡¡¡¡¡

q desastre¡¡¡¡y mi delantero titular lesionado 5 semanas [burla3]

Esto es una mierda,ultimamente y pese alos resultados mi equipo no me convence [agggtt]
tras pegaros mucho la paliza, haber cambiado alineaciones, tacticas, entrenamientos y demas...por fin recibo algun fruto...

Imperial S. C. - imperdonable 5 - 0

sigo con una tactica floja, pero ese 442 no ha aguantado contra mi 3-5-2. Mi problema sigue siendo el medio aunque el lo tenia mucho peor. Mire la guia de inigore, y ya me la habia leido, de veras legolas.

Muchas gracias a todos y ahora me toca seguir trabajando para que el equipo y la aficion sigan contentos y consigamos resultados.

PD: de los 5 goles, 4 han sido del delantero que fiche, y el otro fichaje, el portero tambien se ha portado, aunque solo se han llevado 2 estrellas.

seguire una semana mas con condicion y la siguiente ya pasaremos a porteria.
kneblar escribió:tras pegaros mucho la paliza, haber cambiado alineaciones, tacticas, entrenamientos y demas...por fin recibo algun fruto...

Imperial S. C. - imperdonable 5 - 0

sigo con una tactica floja, pero ese 442 no ha aguantado contra mi 3-5-2. Mi problema sigue siendo el medio aunque el lo tenia mucho peor. Mire la guia de inigore, y ya me la habia leido, de veras legolas.

Muchas gracias a todos y ahora me toca seguir trabajando para que el equipo y la aficion sigan contentos y consigamos resultados.

PD: de los 5 goles, 4 han sido del delantero que fiche, y el otro fichaje, el portero tambien se ha portado, aunque solo se han llevado 2 estrellas.

seguire una semana mas con condicion y la siguiente ya pasaremos a porteria.

Me alegro que todo te vaya mejor y que empiece a gustarte esto cada dia mas, tambien por los dos fichajes que hiciste, parece que fueron con buen criterio.

Salu2

EITO: Dylan, he hablado con Radu Diaconu y me ha dicho que mañana por la noche tendras pesadillas con el. No te digo nada mas [angelito]
Pues yo vengo de ganar fuera de casa; ya estoy 4º a 1 solo punto del segundo clasificado. Pero ahora juego dos partidos con el lider destacado de la liga; asi q a ver si hay suerte.

Tengo unas ganas de ponerme internet en casa; xq asi solo me conecto los jueves y algunos martes, y un equipo no se puede mantener desde la distancia; q si no los jugadores se despendolan y se van de juerga en vez de entrenar.

Saludos
Ya tenemos la final aqui :P Mucha suerte tanto para legolas como para Dylan

Queremos espectaculo y goles e!? :D

Saludos
weno weno weno culebras
Tras unos dias de duros examenes, estamos de vuelta para dar mas guerra que nunca :P
lil, tranqui que saldre con los pajilleros andantes que chupan banquillo asiduamente, que esta semana juego contra el líder, y le tengo que meter 12 o 13 X-D
Aún asi no des el partido por vencido, que algún crack se colocará en el 11 para poner las cosas difíciles [fumando]

PORRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dinamo de Monch 2-2 Hans Topo Club
(Gana dylan en la prorroga) [discu] y el arbitro perjudica claramente a Hans XD
Jimmy_Pistolas escribió:Dinamo de Monch 2-2 Hans Topo Club
(Gana dylan en la prorroga) [discu] y el arbitro perjudica claramente a Hans XD

Ese final me mola!! [burla2]

que tal los examenes jimmy?? se han cumplido las expectativas?

saludetes culebras
El diaconu ese no moja,tu teme a mi medio lipinsky q es un crack y a alfonso escalona q siempre moja [poraki]
legolas2069 escribió:
Ese final me mola!! [burla2]

que tal los examenes jimmy?? se han cumplido las expectativas?

saludetes culebras

Expectativas nunca hay, porque si no luego te desilusionas [Ooooo]
Pero amos, no me kedaran mas de 3 ni menos de 2 [+risas]
Bueno, no prosigamos mas con el OffTopic sobre el fracaso escolar entre los niños inadaptados y alcoholicos, y empecemos a chuparnos las pollas con la final XD
Bueno, último post antes de la gran final! Suerte a ambos!
En mi final por el 9º puesto no podre poner al equipo titular ya que quiero darles descanso de cara al siguiente partido de liga, pero igualmente espero que hagan un buen papel. Arriba boludos!!

xD

PD.: ¿Que os parece mi nuevo avatar? ¿Preferiais el otro??
Me acabo de levantar (y yo que queria ver el partido en directo)

Dylan me follo agusto en la final! Pero al menos Diaconu le hizo un golito el mismo que me hizo Escalona.

felicidades maestro, espero el dinero del maletin en mi casa,te paso por P los datos.

EDITO: Creo que lo del dinero del maletin no lo tenia que haber puesto aqui, verdad ??

Salu2
Bueno,ya esta todo terminado...

Hans topo club 2

Dinamo de Monch 5

Un placer enfrentarme a mi joven padawan legolas,un buen partido mi joven aprendiz,vas progresando,vas subiendo niveles,el proximo año llegaras a lo mas alto XD

Y ahora,a celebrarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [tadoramo]
felicidades dylan,

he estado mirandolo en HTlive y realemnte ha estado interesante hasta el 1-2, despues ha sido un baño, jeje.

ahora a preparar premios y la proxima temporada
Felicidades al nuevo campeon.
Ey felicidades dylan!

Me pensaba que iba a ser mas igualado, pero veo que no.

Yo finalmente quedo 10º, perdí contra Cereza Mecánica... que me dio una buena tunda, me confie demasiado... [mamaaaaa]

Los Premios y actualización de la web tan pronto como pueda, estad atentos que no tardaran mucho en caer!
PakomeT escribió:Ey felicidades dylan!
Me pensaba que iba a ser mas igualado, pero veo que no.

Yo tambien, por eso puse una 3-4-3, para contrarrestrar su 5-3-2, pero resulta que no, que puso una 3-5-2 normalita, con lo que quien sabe que podria haber hecho con mi 3-5-2 por las bandas.

De todos modos no me arrepiento, he aprendido con esta final, ser fiel a mi estilo. [tomaaa] Ademas, he sido uno de los pocos que ha mejorado su puesto respecto a la edicion anterior. Eso indica que mi banquillo (o la ausencia del mismo) a mejorado [buenazo]

Felicidades maestro. ¿En la siguiente edicion nos veremos las caras?
aki teneis uno k sa enterao hoy, de rebote, de la copa esta xdd

pa la proxima kontad konmigo si hay plazas ok? :-p

Salu2!

pd: mi ekipo es el Gasteizko Txapeldunak de IX, con espectativas de subir xdd
Felicidades a los 2. Uno por ganar la final y el otro por llegar hasta la misma ;)

Esperando la 3ª edicion... [jaja]
Gracias a todos¡los rivales fueron duros y puedo ganar cualquiera(mitiko discurso [qmparto] pero es verdad)

Legolas seguro q con la 3-5-2 seria mas igualado,eso esta claro,pero finalmente viendo q casi todos los defensas los tengo en pesimas forma me decidi por la 3-5-2... [jaja]

El proximo torneo es el tuyo,te toca el primer puesto...pero t costara jodio [qmparto]
Felicidades Dylan x la victoria en tu debut en la copa eol. Yo al final quedé 3º, no está mal, solo bajé un puesto :D
Dios, es un momento muy importante para mi y tenía que compartirlo con vosotros, que me aguantais semana tras semana [jaja] [tadoramo]

(por fin, tras casi 3 años en eol, y con una excitante media de 0,6 mensajes/dia)
SOY MEGAADICTO

para celebrarlo voy a masturbarme entre fardos de droga mientras observo mi brillante 5º puesto [babas]

Ahhh, por cierto, felicidades Dylan XD
Jimmy_Pistolas escribió:Dios, es un momento muy importante para mi y tenía que compartirlo con vosotros, que me aguantais semana tras semana [jaja] [tadoramo]

(por fin, tras casi 3 años en eol, y con una excitante media de 0,6 mensajes/dia)
SOY MEGAADICTO

para celebrarlo voy a masturbarme entre fardos de droga mientras observo mi brillante 5º puesto [babas]

Ahhh, por cierto, felicidades Dylan XD

Pues entonces que te parece si celebramos tu puesto en el lugar 5 ?? Con la rima y todo eso [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] Felicidades jimmy por ese megaadicto. Ahora puedes cambiarlo a lo que sea, lo cachondo es poner novato o asi, los nuevos se quedan un poquillo flipaos al principio, ya que que anda un novato con avata [poraki]

Pakomet, lo del avatar, pues que quieres que te diga, me habia acostumbrado al otro, pero me es indiferente cual de los dos uses, me son parecidos (uno de naruto y otro de otra serie que no me acuerdo el nombre, ¿verdad?)

Lo de la tercera edicion, esperarmos a Pakomet y a la entrega de PAKOS, uys, OSCAR, uys, premios de la copa [qmparto]

Saludos, y ya sabeis, como diria Jimmy, no nos comamos las pollas todavia ¿eh?
¿jalarnos las pollas? [qmparto]

¿Quien a quien? :Ð
bueno, bueno como estamos :D jaja
pues henhorabuena al campeón!!!! y ojala la 3º edicion sea dentro de poco que sino cuesta encontrar amistosos, aunque la verdad siendo en esta misma temporada no creo que pueda mejorar mucho mi posicion por que no planeo fichar a nadie
He de jugar contra alguien o me busco la vida ?
Death el torneo ya acabo,pero podemos usar este post para jugar partidos los miercoles mientras no empieze el nuevo torneo,¿no?

A mi quien me quiera retar,ya sabe,q lo diga por aqui y asi le acepto aunque tenga mas retos, [beer]

Zuper,quiero estar en tu grupo otra vez [amor]
me parece fantastico, organizamos los amistosos? yo debo tener el equipo mas cutre...
pues entonces estaremos en el mismo grupo, pero eso si esta vez tengo que pasar la primer ronda
ahh y yo tb busco partido para este miercoles, que he retao a varios equipos extrnjeros pero no se si aceptaran
Weno Pakomet tu error fue menospreciar el poder ofensivo de mi Cereza Mecánica [beer] Otra vez 9º espero mejorar en la próxima edicion
deathline escribió:He de jugar contra alguien o me busco la vida ?

deathline me parece que tienes que jugar contra Matrus por un puesto clasificatorio, miralo en la web que ahora no me acuerdo y no estoy en casa.

Bueno os aviso que me he vuelto a quedar sin internet en casa por la incompetencia de teleafonica, me han prometido (como si no lo hicieran siempre) que entre mañana y el lunes estará arreglado. Pero viendo mi ultima experiencia que estube 2 meses sin internet como que no puedo creerles. Espero que sea asi y pueda actualizar la web lo antes posible, un saludo!
alguien queire partido para este miercoles?? que me rete como local o visitante
Cawen la leche!! 5 semanas de lesion para mi portero titular[enfado1] [+furioso] , y con el otro paquete que tenia me han metido 1-6 !! [enfa]

Pero bueno, no me preocupa, he llenado por primera vez el estadio y estoy con (-144.000) cosa impensable hace algun mes, la siguiente jornada contra este mismo, que es el lider, y le voy a jugar una 3-5-2 por las bandas que se va a cagar por la pata pabajo.

Los tres puntos no me importan, porque el ascenso no es mi objetivo, mi objetivo es quedarme en VII, conseguir socios, dinero, un equipo bueno, y a partir de ahi el año que viene subir.

Que tal os ha ido la jornada??

Salu2
Yo gane 2-4 y abri una brecha de 5 puntos con el segundo,pero se me lesiono por dos semanas mi mejor medio-lateral,joder,estoy hasta los huevos de las lesiones.

Y para colmo,tengo la forma echa una mierda,solo el crack esta bien ya que esta en excelente...algo es algo...

Y joder,desde q tengo excelente en cantera(que ya hace)no e sakado nada potable [+furioso]
Bueno, pos yo gané al líder por 2-1, y ahora soy yo el líder. Juego otra vez esta semana contra el, y para mas inri se me ha lesionao el centrocampista defensivo titular (algun dia os explicare como ser un miserable que juega a lo defensivo y marcar muchos goles). [tomaaa]

Por cierto, en EBAY venden un equipo de IV. de suecia por 50€ (tiene mas de 40 millones de € en caja, y el equipo es de mas de 70 estrellas)

Voy a ver a alonso, respecto nengs [careto?]
Yo para varirar he vuelto a palmar, a si que casi prefiero bajar y formarme un buen equipo en VII y volver a ascender, porque tal y como me van las cosas es imposible avanzar con el equipo.

PD: Yo tb me voy a ver a Alonso ;)

Salu2
Las lesiones de porteros son las menos frecuentes no? Es que en mi caso no es que tenga portero suplente malo, es que no tengo. Es mas, tampoco me podria permitir fichar uno, ya que van caros y cobran mucho al mes :(

Otra cosa, eso de vender equipos está permitido por parte de HT ?

La jornada me ha ido perfecta: 5 -0 en 37 minutos (y el marcador ya no se movió). Además jugué como PIC :). No se me ha lesionado nadie ( [Ooooo] ) y el líder volvió a perder.
Ahora mismo voy 3º a 2 puntos de la cabeza (1º y 2º empatados a puntos). Lo bueno es que entre ellos aun han de jugar y solo dependo de mi mismo para subir.

Y al miercoles otro partido internacional. Me viene 1 equipo de Finlandia.

Saludos
Que venden un equipo?

O se lo montan muy bien,o el tonto que pague lo echan nada mas le den el equipo...

Voy a pujar [fumeta]
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=4596&item=8178440492&rd=1&ssPageName=WD2V

Uis perdón, es de III, y tiene mas de 65M en caja, ahi teneis el link. La puja son 74€. Esque ayer a las 4 estaba un poco mal de lo mío y no me enteraba mucho de lo que escribía [lapota] [jaja]
Buenas, os traigo un reto, o encuesta, o lo que sea [carcajad]

Tengo ahora mismo 60.000 para fichar, me lo puedo permitir porque mi economia esta saneada y cada dos semanas en conjunto gano dinero. De muchos es sabido que entreno jugadas, y ahora mismo tengo entrenando varios jugadores jovencitos en esa faceta, por lo que no quiero fichar ningun entrenable ( a no ser que alguien me diga lo contrario [tomaaa] ).

Mi intencion es reforzar alguna linea, ya sea defensa o ataque (porteria no que con mi suplente insu voy que chuto XD) de cara a tener un equipo algo mas competitivo.

Asi que os pido que si alguno se molesta en mirar mis ultimas calificaciones, me de su opinion de lo que reforzaria.

Salu2 y muchas gracias.

Busco amistoso para el miercoles, retadme, me da igual el campo (Zuper ya tiene un amistoso, por eso no le reto)
legolas2069 escribió:Buenas, os traigo un reto, o encuesta, o lo que sea [carcajad]

Tengo ahora mismo 60.000 para fichar, me lo puedo permitir porque mi economia esta saneada y cada dos semanas en conjunto gano dinero. De muchos es sabido que entreno jugadas, y ahora mismo tengo entrenando varios jugadores jovencitos en esa faceta, por lo que no quiero fichar ningun entrenable ( a no ser que alguien me diga lo contrario [tomaaa] ).

Mi intencion es reforzar alguna linea, ya sea defensa o ataque (porteria no que con mi suplente insu voy que chuto XD) de cara a tener un equipo algo mas competitivo.

Asi que os pido que si alguno se molesta en mirar mis ultimas calificaciones, me de su opinion de lo que reforzaria.

Salu2 y muchas gracias.

Busco amistoso para el miercoles, retadme, me da igual el campo (Zuper ya tiene un amistoso, por eso no le reto)

Bueno, el no kere cambiar a tu porterillo es cosa tuya :-p
Yo, en tu caso, con las calificaciones del ultimo partido, y sin haber mirado mas, me atreveria a proponerte 2 opciones:

- Mantener tu 5-3-2 (comprando un defensor lateral ofensivo que rinda) y ataque por el centro, mandando al extremo hacia el medio.

-Atreverte con una 3-5-2 o 3-4-3, ya que tienes 3 buenos defensas, y si pones a un buen centrocampista defensivo, la defensa la tienes mas que asegurada. Ataque por bandas.

Yo desde luego me decantaria por esta ultima, ya que entrenas jugadas y asi puedes entrenar a 10 tios por semana.
yo estoy en una situacion parecida, con un equipo algo peor.
puedo fichar algo para reforzar el equipo pero no lo hare, por que? pues por que como no quiero subir y no puedo bajar, por que hay dos wo y ademas no creo que peligre(voy 3º), prefiero ahorrar y la proxima campaña fichar a un jugador mejor que ademas no habra envejecido un año
te lo digo por que creo que eras tu el que tenia un plan similar, la permanecia

pd. por fin se ven los frutos de entrenar porteria!!! uno esta en bueno y el otro en excelente!!! [borracho]
mi equipo es 779239
si alguien sigue sin partido que me rete

un saludo
kneblar escribió:mi equipo es 779239
si alguien sigue sin partido que me rete

un saludo

Estas retado ya por mi.

Jimmy, tengo un portero aceptable lesionado 5 semanas, y el otro que tengo es un insu con forma cutre y condicion cutre, me recomendais cambiarlo ??
pues adelante, somos malos pero resistiremos...
legolas2069 escribió:
Estas retado ya por mi.

Jimmy, tengo un portero aceptable lesionado 5 semanas, y el otro que tengo es un insu con forma cutre y condicion cutre, me recomendais cambiarlo ??

Si tu objetivo no es subir, si no mantenerte, yo no haria fichajes chorra que no mejoran tu plantilla. Ahorra y cuando tengas la intencion de intentar ascender tiras la casa por la ventana, si no va a ser muy dificil que vayas mejorando tu equipo.

esa es mi opinion

Un saludO!
bueno, pues una semana mas hay que buscar amistosos, asi que si alguien quiere que avise
[beer]
por cierto se asbe algo de la proxima edicion de la copaEOL? cunado empezara? supongo que esta vez habra mas participantes
kneblar escribió:pues adelante, somos malos pero resistiremos...

estoy superorgulloso...hemos metido el primer gol...aunque han remontado hasta un 6-1
kneblar escribió:
estoy superorgulloso...hemos metido el primer gol...aunque han remontado hasta un 6-1

Mis jugadores son asi, o se tocan las pelotas al principio y luego espabilan, o al reves, al principio se esfuerzan y luego se duermen, todo es por las farras que se pegan, comprobado.

Bueno, me piro mañana a Francia 3 dias, y despues de regresar me vuelvo a ir una semana, asi que tengo que planificar el partido del sabado, concertar amistoso y planificarlo, y seguramente el del fin de semana que viene tambien. Le retare a Zuper esta semana ya que contigo kneblar ya he jugado y para no repetir XD ya habra tiempo.

Ale, me piro a comer, buenas tardes
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5