En esa eliminatoria hubo un cambio porque Pakomet se equivoco. Yo jugaba contra Matrus galacticos y Dinamo de monch contra Broly.
A ver si logro poner un poco de orden para los que estan clasificados, los demas no tengo ni idea de como esta la cosa, ya que algunos la verdad, pasan de aparecer por aqui para contarnos sus andaduras.
Pongo el total de la eliminatoria y en negrita el equipo que pasa.
1.KaRReTieR -
Dinamo de Monch [4-5]
2.
Hans topo club - Matrus galacticos [5-3]
3.
Rayo Vallacona - JimMy PeLoTaS F.C [8-1]
4.Rionegrito F.C. -
Lavadores [1-7]
-----------------------------------------------------------------------------------
5.
Boludos F.C. - circo de los payasos [6-5]
6.zuper -
diceteam [4-7]
7.Myombets - C.D. Guillarey [¿?]
8.Cereza Mecánica - fumetas galacticos cf [¿?]
-----------------------------------------------------------------------------------
9.C.D. QUISMONDO - Cadena´s Team [2-5 FALTA la VUELTA]
10.Los Cogollos Galácticos - J-League [¿?]
Siguiente eliminatoria
A.Dinamo de Monch - Rayo Vallacona
B.Hans topo club - Lavadores
C.KaRReTieR - JimMy PeLoTaS F.C
D.Matrus galacticos - Rionegrito F.C.
E.Boludos F.C. - (Vencedor 7)
F.diceteam - (Vencedor 8)
G.circo de los payasos - (Perdedor 7)
H.zuper - (Perdedor 8)
I. (Vencedor 9) - (Vencedor 10)
J. (Perdedor 9) - (Perdedor 10)
Ale, esto es lo que yo he podido hacer. No se si la gente quiere jugar ahora, esperar a los que no han jugado o alguna otra solucion. Entre todos decidimos. El equipo que esta a la izquierda de los dos juega el partido de vuelta en casa creo recordar, pero no lo se muy seguro. ¿era a partido doble?
Salu2