Otro que ha pasado a la siguiente ronda de copa!!Era contra uno que le habian dado el equipo hace 2 semanas pero no se habia conectado, por si acaso he puesto a mi once de gala (un poco modificado
) y a ganar! 0-5
El sabado comienza la liga, me enfrento contra un equipo que ha quedado por encima mio (tercero) pero en al final de la liga le gane 6-0 (mots
), es algo engañoso, yo le saque varios niveles de medio campo y el me gano de calle todo lo demas.
Lo peor de todo es que tengo un inicio de liga asqueroso por los partidos que me tocan fuera de casa, de 4 partidos 3 fuera. Yo que necesitaba taquilla para sanear mi economia me da que no, por lo tanto toca plan de choque, vender a un veterano del equipo por una cantidad considerable para que bajen los intereses y poco a poco ir bajando, pero para ello tambien tendre que reducir a 0 mis auxiliares, docotores (aunque tenga lesionados, lo importante son las pelas) y a tirar para adelante, ya que es seguro que bajar no voy a bajar (tengo 2 WO) al menos a mantener el equipo...y me veo jugando con 12 tios o algo asi
.
A ver si se pasa el druida para convencernos!!
Tengo a mis medios ahora mismo con bueno para mediados de temporada pasar a excelente, y 2 aceptables para en nada subir a bueno. Tengo una duda, sigo con el entrenamiento de jugadas, o me paso a porteria o yo que se que, esque necesito las pelas. ¿Que me recomendais? La cantera subira a excelente de una semana a otra.
Ya lo siento por la chapada ! Salu2