Hilo copa EOL hattrick (2ª edicion)

Tu reto ya ha sido aceptado M_Basler,parece que tienes prisa por ser humillado ;)
Si tardo algo en aceptar los retos es por que no tengo internet en casa y tengo que buscarme la vida
Bueno, mañana mi jornada de descanso, tengo un amistoso con Broly, pero nada del otro mundo, yo probando tacticas y el con los paketes, asi que nada relevante.

Lo que mas me interesa son los partidos de mi grupo, ya que estamos 4 luchando para ocupar la primera plaza (la 2ª plaza te lleva a durar una ronda mas y perder contra Broly [qmparto]), asi que mañana veremos como se encarrila la ultima jornada de la liguilla...esto esta que arde!!

Salu2
Ey gente! estoy sin Internet en casa estos dias y lo veo chungo para conectarme en otro sitio. La pagina la actualizare tan pronto vuelva a tener internet, espero que a finales de semana ya me vuelva. Un saludo a todos!
Bueno gane 8-0,asi que el segundo de aqui contra broly...mola mola me va lo fuerte aver si me cruzo con el [burla2]
pues yo empate y eso me deja practicameten fuera [buuuaaaa] salvo gran sorpresa en la ultima jornada de la liguilla, pero bueno no esta mal para ser mi 1º participacion, le he dao emocion al grupo, no?

por cierto como la proxima jornada tengo descanso, busco partido, alguien se anima??
zuper escribió:pues yo empate y eso me deja practicameten fuera [buuuaaaa] salvo gran sorpresa en la ultima jornada de la liguilla, pero bueno no esta mal para ser mi 1º participacion, le he dao emocion al grupo, no?

por cierto como la proxima jornada tengo descanso, busco partido, alguien se anima??

Oye si yo pierdo pasas,y si legolas pierde tambien,en caso de triple empate ni idea...
Bueno,pues hasta aki llega mi participacion en esta copa, m despido cn un triste punto q sake en la 1ª jornada, y para colmo este sabado tb perdi mis opciones d subir [tomaaa], asi q nada ahora a esperar a la 3ª edicion xDDD

zuper escribió:por cierto como la proxima jornada tengo descanso, busco partido, alguien se anima??

Yo la proxima joranada tb descanso,asi q si kieres m puedes retar mi ekipo es Los Cogollos Galácticos [fumeta]
en caso de 3 empate la diferencia de goles va en mi contra y la verdad esperar que perdais es medio desalentador

ercuco ya te rete en tu campo que si es en el mio nno viene nadie
Mi equipo es capaz de lo mejor y de lo peor Zuper, asi que todavia no adelantes nada y espera a ver que pasa en la ultima jornada.
En caso de empate entre tu y yo Zuper, tu quedarias por delante ya que importa el partido jugado entre nosotros (lo pone en las reglas), y en caso de triple empate creo que es la diferencia de goles, en eso lo llevas peor.

Asi que todavia tienes posibilidades, no desesperes.
Si te sirve de algo, mis partidos contra Circo de los payasos:

03/11/2004 :circo de los payasos - Hans topo club 2 - 2
29/09/2004 :circo de los payasos - Hans topo club 0 - 4
15/09/2004 :Hans topo club - circo de los payasos 0 - 2
01/09/2004 :Hans topo club - circo de los payasos 1 - 0
28/07/2004 :Hans topo club - circo de los payasos 5 - 0

Asi que ya ves qe hay resultados de todos los tipos posibles.

Para Broly: Mirando en el archivo de partidos, he encontrado esto.
14/07/2004 (Amistoso): KaRReTieR - Hans topo club 6 - 0

¿¿ Podria ser de la primera copa que resulto fallida de eol ??

Salu2
0-6... yo no se como jugar ya [burla3]
legolas2069 escribió:Para Broly: Mirando en el archivo de partidos, he encontrado esto.
14/07/2004 (Amistoso): KaRReTieR - Hans topo club 6 - 0

¿¿ Podria ser de la primera copa que resulto fallida de eol ??

Salu2

Pues he estado investigando y en efecto se trata de la copa fallida que se organizo en miscelanea en julio. Para más datos me tocaba jugar contra Danny pero el la abandono porque se piraba de vacaciones, con lo que entraste tu para suplirle. Este es el hilo ;)

PD: Joder, que recuerdos de cuando aun era "habitual" por estos lares :-P

Salu2
3-1 y mejorando... Preparando la jronada final de liga para ascender a VI y con muchas ganas de seguir jugando la copa y poder pasar a siguiente ronda in extremis!

Salu2
A ver si tienes suerte Heku en ese ascenso a VI.

Yo estoy mirando datos de antes y ahora de mi equipo, y la verdad, el balance ha sido bueno. Empece la VII acojonau despues de un ascenso en la ultima jornada, me dieron tes primeros palos de la leche en los tres primeros partidos (algun 8-0 creo recordar habia)... Hasta que aparecieron los WO, que en este caso me han librado del descenso, quiza por meritos propios me podria haber quedado tambien, quien sabe.

El caso es que en el grupo nos quedamos 4 jugando y 4 WO, asi que permanencia asegurada. Ahora he acabado 4, a 4 puntos del 3 y ademas no solo gane a los WO sino que tambien a este con un contundente 6-0. Asi que contento. Ademas he ampliado el estadio a 19.000 espectadores y esta semana juego contra el lider, por lo que espero un bonito lleno. A todo esto, sabeis cuantos socios llegue a tener al poco de empezar la temporada?? 315 o asi... ahora ya voy por los 460, algo es algo.

Lo que me tiene mas acojonau es el tema de las pelas, pero haciendo calculos con el nuevo estadio, premios, socios, y alguna ocasional venta, seguire vivo...me costara un poco salir a flote del todo, pero poco a poco.

En la copa a disfrutar, cuando perdi contra Zuper llegue a pensar que no tenia opciones, porque la posibilidad de derrotar a Dylan se me hacia muy dificil, pero ahora mismo la clasificacion esta abierta a 3 equipos, puede pasar cualquier cosa, eso es emocion!! Y n olo que hay en la Copa del Rey...

Pregunta: Que hacer cuando no tienes dinero para fichar, y tienes 2 jugadores de 17 años con aceptable en jugadas (dentro de poco 1 en bueno), y entrenas jugadas? Sigo con ellos la temporada que viene entrenando jugadas, o me paso a nose...porteria o asi sacando porteros de la cantera...Ahora mismo es dinero lo que necesito mas, para lograr salir de los malditos intereses que son una plaga!

Salu2 y a leerse toda la chapa!
legolas2069 escribió:A ver si tienes suerte Heku en ese ascenso a VI.

Yo estoy mirando datos de antes y ahora de mi equipo, y la verdad, el balance ha sido bueno. Empece la VII acojonau despues de un ascenso en la ultima jornada, me dieron tes primeros palos de la leche en los tres primeros partidos (algun 8-0 creo recordar habia)... Hasta que aparecieron los WO, que en este caso me han librado del descenso, quiza por meritos propios me podria haber quedado tambien, quien sabe.

El caso es que en el grupo nos quedamos 4 jugando y 4 WO, asi que permanencia asegurada. Ahora he acabado 4, a 4 puntos del 3 y ademas no solo gane a los WO sino que tambien a este con un contundente 6-0. Asi que contento. Ademas he ampliado el estadio a 19.000 espectadores y esta semana juego contra el lider, por lo que espero un bonito lleno. A todo esto, sabeis cuantos socios llegue a tener al poco de empezar la temporada?? 315 o asi... ahora ya voy por los 460, algo es algo.

Lo que me tiene mas acojonau es el tema de las pelas, pero haciendo calculos con el nuevo estadio, premios, socios, y alguna ocasional venta, seguire vivo...me costara un poco salir a flote del todo, pero poco a poco.

En la copa a disfrutar, cuando perdi contra Zuper llegue a pensar que no tenia opciones, porque la posibilidad de derrotar a Dylan se me hacia muy dificil, pero ahora mismo la clasificacion esta abierta a 3 equipos, puede pasar cualquier cosa, eso es emocion!! Y n olo que hay en la Copa del Rey...

Pregunta: Que hacer cuando no tienes dinero para fichar, y tienes 2 jugadores de 17 años con aceptable en jugadas (dentro de poco 1 en bueno), y entrenas jugadas? Sigo con ellos la temporada que viene entrenando jugadas, o me paso a nose...porteria o asi sacando porteros de la cantera...Ahora mismo es dinero lo que necesito mas, para lograr salir de los malditos intereses que son una plaga!

Salu2 y a leerse toda la chapa!

Como no se cuanto debes pos no te puedo decir, pero bajando de 300.000 ya se pone la cosa mala.
Yo entrenaria jugadas a ese rapacin siempre y cuando veas que puedes mantener economicamente hasta principio de temporada (pensando en que hay 2 semanas sin partidos, y por lo tanto de pérdidas). Si vas jodidillo, no vendas a los chavalines nunca!!!!!! vende a cualkier makinorra que tengas de 25 años o mas, que pa cuando te recuperes, te van a sacar de muchos apuros. [uzi] te lo dice uno que vendio a un chavalin de 18 añitos en aceptable jugadas por una miseria, y que dos temporadas mas tarde tiene el muy hijoputa un TSI de 2500
Pero a ver señor legolas...no vas a decir q ese partido estuvo comprado... [angelito]
Entonces tengo un extremo de TSI 1800 muy interesante para esa posible venta, de momento aguantare...hasta que vea que a la semana siguiente paso la cifra record, cuando vea eso, plan de choque, a vender!

Dylan ...capullo! [qmparto] A ver si esta jornada pierdo a proposito, y entonces pasas a ser primero de grupo, y no juegas contra Broly...que en sueños te he oido hablar que decias le ibas a meter tantos goles como la cifra en la que acaba este año....

Salu2
legolas2069 escribió:Entonces tengo un extremo de TSI 1800 muy interesante para esa posible venta, de momento aguantare...hasta que vea que a la semana siguiente paso la cifra record, cuando vea eso, plan de choque, a vender!

Dylan ...capullo! [qmparto] A ver si esta jornada pierdo a proposito, y entonces pasas a ser primero de grupo, y no juegas contra Broly...que en sueños te he oido hablar que decias le ibas a meter tantos goles como la cifra en la que acaba este año....

Salu2

La maldad acecha en ti mi joven padawan...

Pero yo como buenazo q soy te dire,q toda la artilleria de dinamo de monch aun no ha sido vista...el terror llegara a quien juege contra mi...no habra piedad... :Ð
Por cierto, habeis notado diferencia desde que han cambiado la formula de los aficionados? lo digo mas que nada porque llevaba como unas 5 o 6 semanas que me venian 7 el lunes y 7 el jueves (e incluso alguna semana 6 incluso ganando), y esta ultima semana me han venido 12 el lunes y 12 el jueves, y no es porque antes perdia y ahora no porque llevo 9 partidos invicto y 8 victorias consecutivas y antes del último partido perdido llevaba 12 victorias consecutivas o algo asi.

Por cierto, ya que legolas ha puesto sus socios, porque no poneis los vuestros para hacernos una ideilla d como vamos? yo ahora tengo 927, y sigue aumentando jeje. Yo creo que no sta mal para estar en VII...

Salu2 ;)
Yo casi seiscientos socios,y a mi tambien me vinieron 12 los dos dos dias [ginyo]
No vendas aceptables, no sacas 3 duros, mira yo compre por 5000 un defensa aceptable TSI 210 y ahora tiene 1200 de TSI, una estrella que te cagas, y si lo vendo ahora sacare más de el doble de su TSI.
En aceptable sacas menos de su TSI
En bueno sacas su TSI y algo más.
Y así exponencialmente.
PD: 899 socios tengo :P
deathline escribió:No vendas aceptables, no sacas 3 duros, mira yo compre por 5000 un defensa aceptable TSI 210 y ahora tiene 1200 de TSI, una estrella que te cagas, y si lo vendo ahora sacare más de el doble de su TSI.
En aceptable sacas menos de su TSI
En bueno sacas su TSI y algo más.
Y así exponencialmente.
PD: 899 socios tengo :P

Discrepo gentilmente de ti,eso depende de muchos factores...

Aunque yo me refiero a aceptables q acompañen a un defensa jugadas o anotacion,aunque por ejemplo un jugadas aceptable dependiendo de otros niveles se peude vender bien.

P.D:y mas con la de ineptos q habra de decima [sonrisa]
Jimmy_Pistolas escribió:te lo dice uno que vendio a un chavalin de 18 añitos en aceptable jugadas por una miseria, y que dos temporadas mas tarde tiene el muy hijoputa un TSI de 2500

Pues yo eso lo estoy haciendo con un Insu en jugadas que cogi (muy masoca verdad, pero es lo que habia [jaja] )Ahora lo tengo en Bueno, y el niño tiene 17 años, asi que creo que supera a tu jugador ya que tenia con 18 aceptable. De TSI 210 que lo compre por 1000, ahora TSI 710, y subiendo XD

Salu2, os hare caso en los consejos
ME VOY A VI COMO PRIMERO DE GRUPO

Menudo partidazo final, comencé ganado 1-0, luego los chavales se pusieron medio locos y me encasquetaron 3 chicharros. Medio tiempo, 1-3 y ya no podría ser 1º.

Al volver del vestuario los chavales se motivaron al máximo y consegui 2 goles por parte de Manuel Zini ^^ (es como mi Del Piero)
El resto del partido lo pase conteniendo a los rivales sin demasiadas dificultades.

Resultado final: 3-3, un empate válido para pasar como 1º y endosarme un buen botín. I love this game!:)

Salu2
Yo al final perdi el ultimo partido contra el que ha quedado primero y paso a VI como segundo, que aunque no esta mal hubiese preferido pillar tajada por quedar 1º. Aun asi estoy satisfecho porque llevo dos temporadas seguidas ascendiendo :D

EDITADO: Mirad lo que me salio en reporte al comienzo de la 2º parte:
"¡Hermano! ¡Qué golazo de Hans Paarup Jakobsen! ¡El arquero rival aún se pregunta cómo pudo colarle ese zapatazo desde el círculo central! El marcador es ahora de 1 - 0". :O :O :O. Y encima ese gol me ha costado una pasta, pero en fin...

Felicidades heku por el ascenso. Ya somos mas en la copa eol de VI, con lo que esta va pillando un nivel bueno XD

Salu2 ;)
Yo he estado viendo el partido de Broly junto a Dylan (por el mess XD), y hemos estado los dos animando a ver si metias un golito mas... no ha podido ser, ya lo siento Broly.

Heku, felicidades!! Tienes que estar super contento!

Salu2
No pasa nada, tampoco voy muy apurado de pelas, pero nunca vienen mal jeje. Ademas ganando me hubiese tocado un grupo teoricamente mas facil, pero tampoco hay que fiarse mucho....

Por cierto, habeis mirado los que cambiais de grupo que tal esta el que os toca? Lo podeis mirar aquí. Nos os fieis de las tablas de los grupos de la temporada que viene, sino a quien sustituis. Para eso buscaros y pinchad donde pone Qual y os saldra a quien sustituis. A mi me ha tocado la VI.51, que aunque no es fácil creo que voy a poder ser capaz de mantenerme sin apuros (espero :Ð ).

Esta temporada me la voy a pasar ahorrando como un cosaco para luego reforzarme para la que venga despues. A ver que tal...

EDITADO: Por cierto, habra que hacer paron por la copa oficial como en la anterior edicion. A ver que tal le va esta vez a PakomeT, el temor de los equipos grandes XD

Salu2 ;)
Pues yo estoy flipando con lo que me viene encima, jugadores de 4 y 5 estrellas, mientras que yo no tengo más de 4 que tengan habitualmente 3 o 4. Abuf!

Sin embargo, espero que mi importante nivel defensivo me ayude a mantenerme sin problemas en VI.

Salu2
Heku escribió:Pues yo estoy flipando con lo que me viene encima, jugadores de 4 y 5 estrellas, mientras que yo no tengo más de 4 que tengan habitualmente 3 o 4. Abuf!

Sin embargo, espero que mi importante nivel defensivo me ayude a mantenerme sin problemas en VI.

Salu2

Coños Heku, te cambio mis mejores por tus peores. O mejor aun damelos a todos o te rajo! [uzi]

A ver si en 2 o 3 temporadas tenemos a EOLianos en III que nos vendan a sus fontaneros de 4 estrellas por una miseria X-D
Weno ahora q ya estoy matemáticamente fuera es cuando voy a poner a los titulares para hacer la pretemporada. :cool: Haber si doy marcado algún gol x lo menos. y después a hacer lo mejor posible en los enfrentamientos x los últimos puestos.

P.D.: Esta copa pa la próxima edición (si la hay q espero q sí) tendrá más nivel xq x lo q veo x el foro y lo q se bastantes equipos d esta edición ascendimos d sus respectivas categorías. Yo estoy en 6ª [fies]
Bueno, por fin un poco de respiro para mi equipo, he vendido a una joven promesa por 70.000 (brutos), ya se que dentro de X años sera un crack, pero lo necesitaba, ya que asi salvo economicamente al equipo, no tengo que vender a ningun jugador mas (y eso que tengo algun jovencillo interesante) y mantengo el bloque para la siguiente campaña, ya era hora. Ahora ademas que tengo estadio, los socios van aumentando, la gente esta contenta, es hora de recoger frutos y empezar con el proyecto --> jugadores de cantera y a darles oportunidades [sonrisa] De momento sobrevivo este paron de pelas que hay estas semanas, que alivio.

Tanta chapa para decir lo mismo.

Me alegro del nivel que esta adquiriendo la copa, la temporada que viene tenemos que aspirar a mas!

Felicidades a todos los que habeis ascendido, y ya lo siento por si alguno ha descendido, tambien lo siento por aquel que quiso descender y los WO no le dejaron...lo siento.

Salu2 y recordad que este miercoles es el ultimo partido de la liguilla de la copa, va a estar tope interesante , suerte a todos (mas para mi [ginyo] )
legolas2069 escribió:.....y ya lo siento por si alguno ha descendido, tambien lo siento por aquel que quiso descender y los WO no le dejaron...lo siento.

Sin caxondeos eeeeeeeee XD que todo ello era parte de un gran plan para luego mear a mis contrarios en VIII y subir con 200.000€ mas y con cienes de socios [burla2]
aun asi, creo que este año voy a ir a por el ascenso por fin, que ya va siendo hora, que se me vienen encima 2 WO y asciende un ekipo de octava con 4 tios de 4 estrellas :-O

Salu2 y suerte para la ultima jornada EOL
1/ Ya está retado el rayo vallacona, lo tuve que retar hoy pq no puedo utilizar el ordenador hasta nuevo aviso (castigo de mi padre :() aunque tb me pudo haber retado el.

2/ Acabo de ver y gané mi ultimo partido de liga 1-4, x lo que quedé 1º y estoy ya en VI, a ascenso x año.Tb me quedó 1º y 2º en la tabla de goleadores dos de mis jugadores. La que me espera esta temporada.
Por cierto, habeis visto la noticia de q si ya iban a doblar el coste del estadio el dia 31, encima lo van a volver a doblar la temporada siguiente? Osease, que un estadio que te cuesta ahora 150k al final de la temporada que empieza ahora costara 600k!!!!!

Yo ya no se si ampliar todo lo que pueda ahora y quedarme bastante endeudado o quedarme como estoy. Q vais a hacer vosotros?

Salu2 ;)
Pues yo lo he hecho esta temporada, con los pocos ahorros que tenia para salir del pozo, he remodelado, por lo que me meti mas profundo en el pozo, eso sin saber que la temporada que viene van a doblar...juer... Yo de momento salir del pozo, luego ya se pensara en la remodelacion. Quiero sentir eso de fichar otra vez por mis venas! XD

Salu2
Yo tambien llevo dos ascensos seguidos.

El año pasado en un taquikarkiko final de joranada empate con tres equipos y pase yo [tadoramo]

Y este año como campeon¡¡

Y lo del estadio,para mi q los suecos se chutan pq q salvajada,yo lo acabo de ampliar a 23980,pero nose si volver ampliarlo a 35mil o asi...
DYLAN_X escribió:Y lo del estadio,para mi q los suecos se chutan pq q salvajada,yo lo acabo de ampliar a 23980,pero nose si volver ampliarlo a 35mil o asi...

Y tambien piensa que encima los nuevos equipos van a empezar solo con 100 socios. Lo unico bueno es que van a tener desde el principio un campo de 12000, pero con los pocos ingresos que van a tener (100 socios y en X) y con el nuevo precio de la ampliacion de estadio van a evolucionar realmente muy lento si antes no se van a pique claro. Este tema esta siendo bastante protestado en la conferencia.

Estos suecos estan realmente locos [nop]

Salu2 ;)
Que mensaje te pone exactamente, o sea que te dice, un poco más de detalle :P
Yo e consegio ascender 2 años seguidos como 1º y este año en la tabla d goleadores e acabao con 3 jugadores en los 3 primeros puestos, pero acabo d ver q man mandao al grupo VII.231 y creo q son TODOS mejor q yo }:/
Darme animos q los voy a necesitar [decaio]
Hola gente! Sigo sin Internert en casa y solo me puedo conectar esporadicamente en el curro o en casa de mi novia. Supongo que esta semana volvere a tener, estoy esperando que me den de alta la linea que aun no se xq la dieron de baja para subirme la conexion a 1Mb.
Como no podré actualizar la pagina web hasta tener Intenet, esta jornada no haremos uso de la penalizacion por acumulacion de tarjetas amarillas, ya que me ha sido imposible actualizar la clasificacion sin Intenet.
Felicidades a los que finalmenteascienden de division, creo que descender no lo hace nadie. Yo m mantengo en VII en el 5º puesto, tras ganar al 2º contrapronostico. En la copa dudo que pase de ronda ya que para eso Matrus tendria que perder por 4 goles de diferencia.
Bueno ya me vereis por aqui en breve espero. Un saludo a todos!!
siempre hay uno que desciende y ese soy yo, vuelvo a VII despues de llevarme bastantes palos en 6, pero que le vamos hacer, espero que la proxiam temporada me vaya mejor
Ala,a tomar por culo¡

Volvi a ampliar el estadio hasta 35000 creo(ya ni vi)y me fiche un buen defensa.

menos trescientos,con dos cojones
Jeje, y yo voy detras. Me he decidido y tambien lo voy a ampliar a 35k, pero me voy a esperar al 29 para asi no estar toda la pretemporada pagando un cojon de intereses. Ademas como el primer partido lo juego fuera y la copa tambien, me pillaria construido para mi primer partido de liga en casa y en caso de un hipotetico paso de ronda en la copa tambien.

Salu2 ;)
y como sabes tu rival de copa y que juegas liga fuera? ya esta actualizada la lista de partidos?? Oooh
zuper escribió:y como sabes tu rival de copa y que juegas liga fuera? ya esta actualizada la lista de partidos?? Oooh

Se puede mirar en esta página a que grupo vas a ir y cual sera tu proximo rival de copa. Lo de que el primer partido de liga lo juego fuera lo se porque como he quedado 2º, empezare 8º en el grupo al que asciendo, y los enfrentamientos de la 1º jornada son:

1-2
3-4
5-6
7-8

Esto viene todo en la conferencia de españa en hattrick.

Salu2 ;)

EDITADO: Todos los datos del doblaje del coste del estadio, las nuevas reglas para novatos, los nuevos entrenamientos incorporados y todo eso están en la sección "Mi hattrick", aunque si os quereis informar en profundidad pasaros por la conferencia de España porque esta bastante interesante estos días[oki]
Jur en la copa me toca contra un WO? [sonrisa] preparar los culitos que me dan otra semana libre para mis jugadores, e ir posponiendo la copa que voy a llegar lejos, o cuanto menos voy a dar guerra [angelito]

PD: Ampliando el estadio el dia 30 todavia te libras de los nuevos precios no? Es que hay que hacer un poco de caja mientras se pueda [Ooooo]
Jimmy_Pistolas escribió:PD: Ampliando el estadio el dia 30 todavia te libras de los nuevos precios no? Es que hay que hacer un poco de caja mientras se pueda [Ooooo]

Exacto, los precios nuevos son el 31, pero si mandas construir el 30 son los precios de ahora.

Salu2 ;)
Primera da asco¡¡¡

Yo estoy flipando...

(2341713.1)

O si buscas un post "es moral?"

Los partidos en primera se ganan en los despachos...
Ale, final de la copa Oficial de hattrick, el manager Asako es claro vencedor.

Ahora lo que mas interesa, parece que el Grupo 1 esta decidido con Karretier en primer lugar y Matrus en segundo (eso creo) y el Grupo 3 conmigo (legolas2069) a la cabeza y Dylan segundo (si no me equivoco) por lo que el cruce quedaria de la siguiente manera:

Karretier - Dylan
Legolas2069 - Matrus

Los demas grupos no lo se
Pues al final he quedado 4-2 contra deathline, a si que he pasado invicto la primera fase jeje.

Te espero preparado dylan [sati]

EDITADO: Pakomet, he visto que las jornadas 6º y 7º del calendario de la web deberian ser al reves no? mas que nada porque la ida se juega en el campo del que quedo 2º y la vuelta en el del 1º (segun las reglas)

Salu2 ;)
pos me he quedao fuera [buuuaaaa] , pero que le vamos ha hacer
por cierto el proximo partido cuando es? el sabado 22 o pa el miercoles 26?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711