A ver si tienes suerte Heku en ese ascenso a VI.
Yo estoy mirando datos de antes y ahora de mi equipo, y la verdad, el balance ha sido bueno. Empece la VII acojonau despues de un ascenso en la ultima jornada, me dieron tes primeros palos de la leche en los tres primeros partidos (algun 8-0 creo recordar habia)... Hasta que aparecieron los WO, que en este caso me han librado del descenso, quiza por meritos propios me podria haber quedado tambien, quien sabe.
El caso es que en el grupo nos quedamos 4 jugando y 4 WO, asi que permanencia asegurada. Ahora he acabado 4, a 4 puntos del 3 y ademas no solo gane a los WO sino que tambien a este con un contundente 6-0. Asi que contento. Ademas he ampliado el estadio a 19.000 espectadores y esta semana juego contra el lider, por lo que espero un bonito lleno. A todo esto, sabeis cuantos socios llegue a tener al poco de empezar la temporada?? 315 o asi... ahora ya voy por los 460, algo es algo.
Lo que me tiene mas acojonau es el tema de las pelas, pero haciendo calculos con el nuevo estadio, premios, socios, y alguna ocasional venta, seguire vivo...me costara un poco salir a flote del todo, pero poco a poco.
En la copa a disfrutar, cuando perdi contra Zuper llegue a pensar que no tenia opciones, porque la posibilidad de derrotar a Dylan se me hacia muy dificil, pero ahora mismo la clasificacion esta abierta a 3 equipos, puede pasar cualquier cosa, eso es emocion!! Y n olo que hay en la Copa del Rey...
Pregunta: Que hacer cuando no tienes dinero para fichar, y tienes 2 jugadores de 17 años con aceptable en jugadas (dentro de poco 1 en bueno), y entrenas jugadas? Sigo con ellos la temporada que viene entrenando jugadas, o me paso a nose...porteria o asi sacando porteros de la cantera...Ahora mismo es dinero lo que necesito mas, para lograr salir de los malditos intereses que son una plaga!
Salu2 y a leerse toda la chapa!