Hilo copa EOL hattrick (2ª edicion)

1, 2, 3, 4, 511
Pues a mi la jornada me ha ido de fabula. Jugaba contra el 1º de mi grupo en su estadio y hemos quedado 1-5, a si que me coloco lider a solo 3 partidos del final. Ya veo la 6º al final del tunel XD

Salu2 ;)
Bueno, hagamos repaso del fin de semana...gano contra un WO y me sale un juvenil de TSI 40, vamos mejorando. (recordemos que la semana pasada fue un TSI 20, estoy que lo doblo)

Si sumamos a eso un catastrofico trancazo, una pequeña bronca con la novia (ya arreglada) podria haber sido un finde malo...pero menos mal que la familia estaba ahi y todo ha quedado en una mera anecdota.

Ahora he sufrido una transformacion, asi que no quiero ni pensar las consecuencias (estas son) : Zuper, voy a ir a por todas en el partido del miecoles de copa!! XD [toctoc] [beer]

Enga, saludos y espero que los demas hayais tenido mas suerte que yo (ya veo que algunos si )
Pues yo no me puedo kejar, tengo una bufanda de la virgen, me lo he pasao de putamare, me ha salido un juvenil del TSI 10 y lo tengo vendiendo a 17000 € y subiendo, que el tio este es popular y bueno en lider.
Ademas gane el partido de liga sin kerer, xq kiero descender este año pa arrasar el año q viene, y pa mas inri tengo q ir ampliando el estadio en breves. Vamos, que demasiada info pa mi cabeza.
Voy a sobar, questo de las fiestas yes malo [boing]

Respecto y feliz navidad para los prosperos en dulces satanicos anales
Wenas!
Mi resumen del finde: he conseguido romper mi racha de 7 partidos seguidos perdiendo en liga y he sacado empatar esta jornada, lo que segun mis calculos me ha de hacer quedar 5º a final de temporada... ya veremos como acabo luego. Del filial he conseguido sacar algo bueno esta semana, un TSI 2010 en porteria, que me hacia falta. El miercoles espero darle algo d guerra a KaRReTieR. Un saludo!
Yo no es para añadir nada de interes al hilo, simplemente para postear mas tarde que pakomet!! jajaja [sati]

salu2
legolas2069 escribió:Yo no es para añadir nada de interes al hilo, simplemente para postear mas tarde que pakomet!! jajaja [sati]

salu2

Yo no es para añadir nada de interés al hilo, simplemente para decirte que Pakomet posteó a las 4:41 y tu a las 4:28 [burla2]
Pakomet te sigue ganando hasta en esto. Podras ganarle aunq solo sea en esto? ajajaj [sati]

En el próximo post despues de la publicidad: ¿Será capaz Legolas de vencer a Pakomet en la carrera posteasinsueño? ¿Alguien vencerá a Pakomet "el sonámbulo"? ¿Ganará algún partido Er_Cuco, o empatara todos? ¿Logrará Broly irse a 6º por fin o tendrá que comerse los mocos en 7ª otro año? ¿Cambiará Dylan el cesped de su estadio para que sus jugadores dejen de lesionarse? ¿Acabará Heku llorando porque gana todos los partidos por incomparecencia? ¿Dejaré de hacer preguntas estupidas?
La solucion, la semana que viene [666]
Jimmy_Pistolas escribió:
Yo no es para añadir nada de interés al hilo, simplemente para decirte que Pakomet posteó a las 4:41 y tu a las 4:28 [burla2]
Pakomet te sigue ganando hasta en esto. Podras ganarle aunq solo sea en esto? ajajaj [sati]

En el próximo post despues de la publicidad: ¿Será capaz Legolas de vencer a Pakomet en la carrera posteasinsueño? ¿Alguien vencerá a Pakomet "el sonámbulo"? ¿Ganará algún partido Er_Cuco, o empatara todos? ¿Logrará Broly irse a 6º por fin o tendrá que comerse los mocos en 7ª otro año? ¿Cambiará Dylan el cesped de su estadio para que sus jugadores dejen de lesionarse? ¿Acabará Heku llorando porque gana todos los partidos por incomparecencia? ¿Dejaré de hacer preguntas estupidas?

[qmparto]
Jimmy_Pistolas escribió:

jajaja [jaja] se me han saltao las lagrimas cuñaoooo!! Imagen
Arrodillaos ante el lider de la nocturnidad! XD

OFFTOPIC
Tengo una duda existencial ahora mismo, ¿cuando se pasa de ser trasnochador a ser madrugador? ¿hay alguna hora? ¿Si posteo a las 9 de la mañana soy madrugador o trasnochador? ¿Si no duermo en 24 horas que soy? [alien]
Tu eres de los mios pako,y cuidado q pueod romper tu hegemonia nocturna...

Alas 9 no se es trasnochador...pero entre 3 y seis se supone q si [looco] [reojillo] [sonrisa]
Jimmy_Pistolas escribió:

Que rule ese peta!!!! [pos eso] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2 ;)
Por cierto si quereis podeis visitar mi recien estrenada web...

http://www.ht-arena.com/dinamodemonch

[sati]
Jeje, cojonuda la web, si señor. Yo hace tiempo tambien tuve una en ht-arena, pero la vagueria me pudo y se fue a la mierda. Espero que esto no te pase a ti ;)

PD: joder q tia [babas]

Salu2
Gracias broly¡¡¡

Yo recuero muy bien tu web,q habia posteado en ella :Ð

Decir q en la web he inaugurado dos secciones q os pueden interesar...

La copa eol y las vecinitas de monch,aunque estan en fase de construccion :Ð

Dejar una firmita,no me jodais [fies]
Esas vecinitas de Monch!! oeoeoeoe!!

Bueno, ya tienes otra firmita por ahi en tu page, muy guapa por cierto, sobre todo esas amiguitas, eso no tiene la pagina del torneo!! Pakomet, toma nota.

Respecto a la hora de postear...seguro que seria un fallo de eol....otro dia ya posteare mas tarde seguro!!

Salu2 y quien se ha currado ese [pos eso] que rula por ahi ?
Por cierto, no puedo hacer login en la pagina de HT. Me dice un error y que ese equipo no existe o que su dueño no está activo. Me habran baneadoo algo raro?
Esper que no, que sea una ida de olla, porque ahora q retomaba el vuelo... [enfa]
Jimmy_Pistolas escribió:Por cierto, no puedo hacer login en la pagina de HT. Me dice un error y que ese equipo no existe o que su dueño no está activo. Me habran baneadoo algo raro?
Esper que no, que sea una ida de olla, porque ahora q retomaba el vuelo... [enfa]

Ni idea, yo ahora mismo me he conectado y ningun problema, auqneu esta anunciado un paro para las 5 asi que no se...

Dylan_x cojonuda la web, te la estas currando, animo con tu ascenso que lo tienes a webo. A ver si hay suerte y subes a mi liga y asi hay mas piques xD
Jimmy_Pistolas escribió:Por cierto, no puedo hacer login en la pagina de HT. Me dice un error y que ese equipo no existe o que su dueño no está activo. Me habran baneadoo algo raro?

Pues ten cuidado porque cuando quitan el equipo a alguien que yo sepa lo que hacen es cambiarle el password y asi al cabo se 5 semanas se le quita el equipo. Esto lo hacen para que a los que se lo quitan tengan al menos la posibilidad de reclamar en ese periodo por si hubiese habido un error.

Salu2 ;)
creo que me han baneao, mi hermana tiene equipo en HT y pujé ñla semana pasada por un jugador suyo.
Puede ser eso? [mad]
Otia que putada Jimmy.... en la conferencia siempre dicen que en esos casos no hay que hacer transfers...a ver si tienes suerte, no se, mandales un mail o asi.

Salu2 y animo!
Bueno camaradas, preparaos porque voy a reforzarme a lo animal. Finalmente conseguí vender a Nikhölas Rau, un niño que fiché por 50.000€ y ahora lo he vendido por la nada despreciable cifra de 2.330.000€

Más de dos millones de euros para el nene, y preraros, porque esto va a ser la repera.

Salu2
Heku escribió: la nada despreciable cifra de 2.330.000€
Salu2

Mas de dos millones no pueden estar equivocados [666]

Ahora en serio, Heku, con esa pasta soborna a alguien en HT para que me de mi ekipoooo lo necesitoooooo argh que mal lo estoy pasando, como me hayan kitao el ekipo os excomulgo de mi sacristia alucinogena

Respecto

EDITO: que tenia el pavo ese pa venderlo por 2kilos?
Jimmy_Pistolas escribió:creo que me han baneao, mi hermana tiene equipo en HT y pujé ñla semana pasada por un jugador suyo.
Puede ser eso? [mad]

[triston] [triston] [triston] esto tiene muy mala pinta. Como dice legolas mandale algun mail a algun gm o a hattrick de españa para ver que pasa, pero me temo lo peor :(

PD: joder heku, dos kilos, que cabron. Y pensar que yo llevo sin pasar de 50.000€ desde que empece (sin contar la 1º semana claro)

Salu2 y suerte jimmy

EDITO: Joder como esta la rubia!!!!!!! Me estoy poniendo malo...... X-D
Nada, simplemente que Heku tenia conversaciones comprometedoras de los suecos de HT y se lo compraron por ese precio...si en realidad era un pakete con aceptable en habilidades de lider y en su dia se lo vendieron como semi - clown [qmparto]

Investiga eso Jimmy, si poriamos inscribirte con el de tu hermana, no Pakomet??

Heku, ahora en serio, que tenia ese niño ??

Mañara vere todo esto, me piro a la cama.
Jimmy_Pistolas escribió:
Mas de dos millones no pueden estar equivocados [666]

Ahora en serio, Heku, con esa pasta soborna a alguien en HT para que me de mi ekipoooo lo necesitoooooo argh que mal lo estoy pasando, como me hayan kitao el ekipo os excomulgo de mi sacristia alucinogena

Respecto

EDITO: que tenia el pavo ese pa venderlo por 2kilos?

Lo fiché con Jugadas excelente y en 2 temporadas pasó a clase mundial, en Balon Parado lo fiche con bueno y ahora estaba en brillante, y solo tiene 23 años.

Marcho a dormir, salu2
Gracias por aver visitado la web y los cumplidos [ginyo] (lo q hacen las tias cachondas) [buenazo]

Jimmy,macho te has ido a tomar po culo,eso me paso a mi con mi sporting hace tiempo,solo puedes mandarles mail implorando y dciciendoles la razon...lo malo esqe la razon q tienes es delito...:-(

Heku

Mi madre¡¡fichaste un excelente por 50 mil¡¡¡y en dos años años a clase mundial¡¡¡joder q suerte cabron¡¡¡¡

Saludos a todos :-)

EDITO:echaros unas risas y venir a ver mi analisis de equipos de la copa

Analisis de la copa
jaja muy bueno esos analisis de los equipos, son muy fieles a la realidad. Tu pagina se va a convertir en la pagina no oficial de la copa.

Lo de JimMy es una putada si, todo parece indicar que le banearon y esos casos no se arreglan en un dia. Asi que pienso que lo mejor es paralizar la copa unos meses hasta que se solucione el tema. Un saludo!

PD.: Actualizada la pagina web
Pues me da que al final si que se soluciono lo de jimmy, porque ahora mismo esta conectado :D. A ver si postea y nos cuenta...

En cuanto a los analisis estan cojonudos jeje. SOY EL COCO!!!!! XD

Salu2 ;)
Confirmo los 5 defensas, ya comente que mi entrenamiento de defensa me lo exije ;)
Esta tarde pude conectarme cerca de media hora al HT ya que estuve hablando con un GM y me habilitaron la cuenta un rato para hablar por correo interno.
La causa fue el pujar por un jugador de mi hermana, pero ya le expliqué que la pobre estaba con muchas deudas y que quería ayudarla.
No me han dado ninguna respuesta al final, pero de momento me han vuelto a deshabilitar la cuenta hasta que decidan.
Por si acaso me ha dado tiempo a hacer la alineacion para el partido de mañana, y despedirme ganando, que esperemos que no pase [bye]
Salu2 y deseadme suerte que esto me huele mal.
Bueno, ya pasó el día 28 y se puede confirmar la inocencia de esos 2 millones de euros. Nanai de na, pero os acojoné ¿eh? :P

Salu2
Jimmy...queremos que nos cuentes mas cosas!!

Heku, yo pike!! En serio... me dije, ke kapullo!! si no venden esos jugadores por 50.000 !! XD

Salu2...toy leyendo lo de la copa de dylan
Ufff que mal lo he pasado [sati]
Jimmy_Pistolas escribió:Ufff que mal lo he pasado [sati]

Lo has pasado tan mal como en aquel 9-1 ??

TOOOOOOMAAAAA [qmparto] [burla2]
legolas2069 escribió:
Lo has pasado tan mal como en aquel 9-1 ??

TOOOOOOMAAAAA [qmparto] [burla2]

Mamon [+furioso] como aprovecha la mas minima ocasion para echar en cara el pasao.
Pos que sepas que este año te vi a dejar el culillo como una esponja con grietas. Tengo a un autentico killer del área esperando al contraataque y no tendra piedad de ti [poraki]

Es mas, en cuanto acabe de remodelar mi estadio (19000 pringaos) pienso hacer una OPA hostil a tu equipo, recalificar los terrenos y poner a tus jugadores a picar piedra [bad]
xD pues yo me llegué a tragar lo de los 2millones esos heku, es que lo piensas y... la de cosas que puedes hacer con 2 millones en hattrick.. [babas] Buen suerte mañana que e el gran dia! segunda jornada e us visperas de inicio. Un saludo!
Jeje, q cabrones. Parece que se han puesto de moda las inocentadas en la copa EOL. Pues si, me las he tragao, tonto de mi XD

PD: Pakomet, ya esta preparada la alineacion [sati]

Salu2 ;)
Jimmy_Pistolas escribió:
Mamon [+furioso] como aprovecha la mas minima ocasion para echar en cara el pasao.
Pos que sepas que este año te vi a dejar el culillo como una esponja con grietas. Tengo a un autentico killer del área esperando al contraataque y no tendra piedad de ti [poraki]

Es mas, en cuanto acabe de remodelar mi estadio (19000 pringaos) pienso hacer una OPA hostil a tu equipo, recalificar los terrenos y poner a tus jugadores a picar piedra [bad]

Ahora mismo con mi super plantilla no tendrias ni para recoger guijarros del suelo, primero porque tengo una ini plantilla, alguno lesionado, el entrenador sufre de ciatica...

vaaaaaaaaale, ya no recordare el pasado, con la paliza que te meta en esta me ire contento, incluso solo ganandote, o incluso solo perdiendo de poco... [ginyo]

Ahora partido contra Zuper en la copa, me he comido la cabeza pensando como me iba a jugar, y al final he puesto un extraña combinacion, a ver que resulta...

Salu2

p.d. Yo tambien voy a remodelar mi estadio a 19.000 que te parece si nos juntamos y [beer] entre todos??

EDITO: Jo...voy perdiendo 2-0 ...ains...mala tactica elegi
73 minutos jugados, 4-1 pa mi y:
¡Mamma mía! ¡Con este tercer gol, Juan Alfredo Ardila conseguía un hattrick, perfilándose para ser la figura del partido! En ese momento, dos individuos saltaron al terreno de juego, únicamente cubiertos por unos pañales. Llevaban escrito en el pecho el lema "Er Jattrí É Asín", y fueron reducidos por los guardias de seguridad.

Diosss ya era hora de que me tocara la paranoia estaaaa XD vivan los resumenes de los partidos [+risas]

EDITO: Karretier 9- Boludos 0
Diosss Pakomet me vas a kitar el honor del ekipo mas goleado!
Lavadores 5 Cereza Mecánica 3. Valla partido, al final gané el partido, pero fui perdiendo 0-2. Valla equipo tiene la cereza mecánica.

PD: Muy acertados los comentarios de los equipos en tu página Dylan, se nota que viste a todos los equipos.
Jimmy_Pelotas
Goleadores: Juan Alfredo Ardila (3) Jorge Valgañon (1)
Zamora: Severiano (1)

Los cogollos galácticos
Goleadores: Jonathan Harrison (1)
Zamora: Delfi Garcia (4)
Hyde: Diego cabeza (amarilla)

Karretier
Goleadores: Victor Michellini (1), Enrique Cerdà (1), Ignacio Cantú, Sebastián Solá (2), Jesper Magnusson (2), Adrián Soto (2)
Hyde: Ignacio Cantú (amarilla)

Boludos FC
Zamora: Guillem Alzina (9)
Hyde: Pau León (amarilla)

Zuper
Goleadores: André Politz (1), Carsten Bo Vidriksen (1)
Zamora: Pablo Majarón (1)
Hyde: Robert Radu (amarilla), Oz Machnes (amarilla)

Hans Topo Club
Goleadores: Miquel Fuster (1)
Zamora: Alberto de Amézaga (2)
Hyde: Mårten Hyman (amarilla)

Myombets
Zamora: Johann-Michael Bachfischer (1)

Rionegrito
Goleadores: Fabio Caini (1)

Lavadores:
Goleadores: Gonzalo Ferrari (2), Francisco Gargallo (1), Edgardo Tallado (2)
Zamora: Fernando Polonio (3)
Hyde: Manuel Puigcerber (amarilla)

Cereza Mecánica:
Goleadores: Gonzalo Buenafuente (3)
Zamora: Jacint Pruja (5)
Hyde: Pablo Torres (amarilla), Gonzalo Buenafuente (amarilla)

J-League:
Goleadores: Heldur Helm (1)
Zamora: Sigi Bechler (3)
Hyde: Michael Weißmann (amarilla)

Rayo Vallacona:
Goleadores: Pablo Liste (2), Cristiano Pires (1)
Zamora: Miguel Salas (1)
Hyde: Miquel Cavallé (amarilla)

Circo de los Payasos
Goleadores: Fausto Palermo (3), Pedro Martínez Val (1)
Zamora: Massimo Siveri (2)
Hyde: Xavier Araujo (amarilla)

CD Quismondo
Goleadores: Carlos Martín (1), Luc Ruck (1)
Zamora: César Simón (4)
buff... menuda manita me ha caido, yo y mis alineaciones raras xD En fin no tengo duda de quien ha sido mejor equipo Broly, pero tampoco hacia falta humillar a mi portero, que era su primer partido!
En fin, veo que ha estado más igualada esta segunda jornada, en la web ya esta la pagina con los resultados echa, las clasificaciones las hare por la noche que ahora me tengo que ir y tengo un cacao de papeleo con el zamora que va pa largo. Nos vemos luego!
lol, 9-0!!! estoy que me salgo ultimamente XD. Encima me lesionaste a mi delantero de los amistosos y tuvo que salir el titular [sati]

Salu2 que me tengo que pirar ;)
Bueno ya esta completamente actualizada la pagina web. Muchas gracias a Jimmy por haberse currado la lista que ha posteado antes, me ha servido de ayuda. A partir de ahora no hace falta que me ayudeis con lo de Pichichi, Zamora o Mr Hyde, he echo unas plantillas a Excel y me van a las mil maravillas para ordenarlo todo.

Aprobecho para añadir una nueva norma a la copa que le dará más realismo y competividad. A partir de ahora los jugadores que acumulen 3 tarjetas amarillas o reciban una roja no podran jugar el siguiente partido. Espero vuestras opiniones sobre esta nueva norma, si veo que hay mucha gente en desacuerdo la eliminaré, pero es importante la participación de todos!
En caso de llevarse a favor la norma, la semana que viene no podrian jugar los siguientes jugadores por tarjeta roja (por acumulación de tarjetas aun no hay nadie):

Adrián Moscoso (Matrus Galacticos) y Alberto Hernández (C.D. Guillarey)

Un saludo!
mejor si pones tarj eta creo yo...

A mi me parece bien, ya que asi le da mas competitividad, y tienes que elegir si poner a un jugador o a otro.

La semana que viene contra Dylan...partido interesante e importantisimo para las aspiraciones de los dos equipos en la copa!!

Salu2

p.d. Zuper, ya te dije yo que goleada no te iba a caer...
A mi lo de las tarjetas tambien me parece bien :Ð

Proxima semana contra legolas...espero q mis suplentes mas 3 titulares den la talla [looco]
ostia!! sin darme cuenta de contra quien jugaba realmente, por que me hago un lio nombre usuario-nombre equipo ein? , y le habia ganao al actual campeon[360º] . la verdad es que el grupo se ha puesto de lo mas interesante.
tengo que reconocer que como tengo el descenso asegurado jugue con practicamante con mi equipode champions [chulito]
enga suerte a todos pa la jornada de liga de el sabado
zuper escribió:ostia!! sin darme cuenta de contra quien jugaba realmente, por que me hago un lio nombre usuario-nombre equipo ein? , y le habia ganao al actual campeon[360º] . la verdad es que el grupo se ha puesto de lo mas interesante.
tengo que reconocer que como tengo el descenso asegurado jugue con practicamante con mi equipode champions [chulito]
enga suerte a todos pa la jornada de liga de el sabado

Lo de actual campeon va por mi ?? o era de tu liga de hattrick? Porque si es por mi siento decepcionarte, yo tan solo quede en tercer lugar...eso si, perdi contra el campeon!!

Yo para la semana que viene supongo tendre mi artilleria pesada Dylan (¿tengo de eso?) aunque todavia esta en proceso la tactica a utilizar... yo creo que es donde se va a ganar el partido, en la tactica.

Salu2
ves...si es que estoy empanao, no me entero de na y eso que lo pone bien clarito en tu firma
pos nada me has roto la ilusion, jeje. suerte [barret]
A mi lo de las tarjetas me parece cojonudo. Cuanto más realismo mejor.

PD: Bueno, como ya no posteare hasta el 2005...

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!

Salu2 y pasaroslo bien [fies]
Ami lo d las tarjetas tembien me parece bien aunque tengo una baja muy importante contra Karretier :-?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511